Atlus forma Studio Zero y ya está trabajando en un nuevo RPG

B

los scans

voy a nombrar otra vez Radian Historia, por alguna razón el art me da vibes de ese juego

2 1 respuesta
SleepingCat

#61 A mi igual, y me gusta.
No me sorprendería que represente el recorrido de una persona a lo largo de la Arcana Mayor. Sería una manera más o menos ingeniosa de incluir aspectos de la saga Persona.

R

Pequeño recordatorio de que mañana a las 12 de la mañana es el streaming en nico de Atlus, yo seguramente este y como ya he hecho en otras ocasiones en el thread de FFXV, traduciré parte del streaming ya que me resulta lo suficientemente interesante como para hacerlo

Aunque como no tengo premium de la basura de nico cabe la posibilidad de que se active la mierda de expulsar a los free user y darle prioridad a los premium para 'mejorar' el lag del streaming, espero que no ocurra esa gitanada

osk1
3
ArThoiD

Qué pasada coño, así si

R

https://freshlive.tv/atlus/70542
http://live.nicovideo.jp/watch/lv284800313?ref=sharetw

en 34 empieza

R

doble post para avisaros de que esta ya ON el streaming

1 respuesta
B

No creo que tengamos mucha actividad pero le pongo live

1 respuesta
R

#68 por mi perfect, asi voy traduciendo en lo que se va anunciando

Vireca

#67 esta on pero sin nada no? A ver si estoy viendo una pantalla estatica para nada

R

estan preparando el stream, a las 20:00 empieza

R

pensaba que iban a hacer un streaming anunciando cosas, no una ilustracion well tampoco me disgusta esto

Vireca

hay forma de poner el stream a mas calidad? Le doy al engranaje y toco esas 3 opciones pero no cambia

R

no hay forma, freshlive es un mierda a 480p basicamente, en nico se ve bien pero claro, premium only

R

R

vale ahora parece que empieza de verdad

Cryy

¿Eso de que empieza de verdad lo has traducido del japones? es que no me ha quedado claro si sabes japones o no.

Vireca

pues yo veo a un señor y una señora en una cocina

R

si, es el setup que estan haciendo, van a hacer la presentacion en un izakaya por alguna razon

1 respuesta
Vireca

#79 avisa si sale gameplay

R

ahora mismo en el VTR no estan hablando nada importante mas alla de sus expectativas sobre este nuevo genero, como que quieren hacer algo unico gracias a la experiencia obtenida en persona y en SMT, que se estan divirtiendo mucho con esto ya que es una cosa totalmente nueva para ellos y que estan aprendiendo y divirtiendose bastante

R

wow

B

han enseñado un tráiler conceptual sobre el tono y las temáticas que quieren conseguir en el juego

R

de momento aparte de las ilustraciones y poco mas no estan mostrando nada interesante, esta siendo algo decepcionante, pensaba que iban a sacar algo de informacion sobre las bases del juego o algo

Chanrul

Joder pues las imagenes esas molan un huevo. A ver que sale de aqui.

R

si, las ilustraciones molan, pero pense que dirian algo mas, no simplemente hacer un streaming para hablar de sus expectativas, de lo 'inesperado' que es que atlus haga un RPG, y que quieren hacer algo 'unico' como RPG etc

A

Ha salido el director de Nioh, algunos directivos de Nihon Falcom y el creador de Dragon's Dogma.

WHAT
THE
ACTUAL
FUCK

R

estan diciendo lo impactados y sorprendidos que estan con el intento de atlus y que les desean lo mejor, basicamente y de forma resumida

Ensorcelor

Si eso son fotos de Náquera, os la están metiendo doblada jejejejajdsjad

B

y alguien por supuesto tenía que creerse que eso eran imágenes del juego

Usuarios habituales