Atlus prohíbe hacer streams de Persona 5

Fdkn

Atlus es probablemente la empresa japonesa más retrograda y opaca de la industria. Si, mas que Nintendo.

B

¿Y si alguien decide hacer streaming sin mostrar el juego pero contando a viva voz todo lo que pasa? ¿Se considera eso un spoiler?

No es algo que me sorprenda de Atlus aunque como dije cuando salió en Japón es una medida que desde mi mentalidad occidental no tiene ni pies ni cabeza.

Tritoman

#30 Y lo hacen para que la gente lo compre y no lo vea? Es absurda, dudo que una cosa sustituya a la otra

Salcort

¿Basandose en que "ley" van a suspender las cuentas de los streamers?? Que alguien les diga que ellos no son google. No me iba a comprar el juego pero solo por esta prepotencia merecen que no lo compre ni su madre

1 respuesta
SamaWoodo

Vaya idiotas.

Ya decia yo que no podia sacar una puta captura en la ps4 para recordar un lugar con un cofre.

B

#34 Basándose en los derechos de distribución de su producto que sigue siendo suyo aunque el usuario lo compre. Es como cuando X distribuidora de música hace que quiten el audio al video de turno en Youtube.

Wasd

El comunicado oficial lo ha escrito la distribuidora? Parece más bien escrito por unos sicarios.

Ahora solo espero que se monte un complot contra esta gente y veamos streamings de P5 hasta en la sopa.

B

Pues te haces una cuenta nueva en Youtube y de te la chapan te ries en su cara.

Menuda tontería por parte de Atlus.

D

Mañana habrán vídeos de Sálvame con una miniatura de Persona 5.

Rikki

Un colega iba a subirlo a su canal, mientras lo traducía todo al español, esta muy pero que muy cabreado xD

En fin, una pena.

1 respuesta
D

#40 siempre puede meterle un overlay, un poco de reverb y pitch al audio y cambiar el contraste... claro que queda todo muy mal XD

1 respuesta
Rikki

#41 Con el curro que debe ya llevar traducirlo debido a tanto texto.. como para encima que la edición de vídeo de puto asco xDD

nizku

#2 Tu mismo lo has dicho estas comprando un producto, sujeto unas normas, no la propiedad intelectual.

bigbizkit

Un poco flipando estoy

SleepingCat

Bueno, están en su derecho, y al menos han tenido la delicadeza de avisar, no como otros.

A mi me la suda, en mi opinión ver gameplays/stream de juegos como Persona es arruinarte la experiencia, pero cada quien con su tema.

Psicotropica

Pero qué lógica tiene esto?

Podrían haber hecho como con KH 0.2 y cahapar las retransmisiones en los momentos más importantes o algo así, pero prohibir por completo los streams... GG

B

Correcto. Correctísimo.

B

Muero por saber que es exactamente lo "traumatico" del tema como para tener que ocultarlo de streamings, mas alla de spoilers y tal.

kjb_turok

Yo con lo que compro legalmente hago con él lo que me sale de los cojones.

sefirus

Edad de piedra, no tiene sentido eso, quien lo quiera ver lo vera y el que no pues no

Hazzard

¿Pero qué sentido tiene esto? Youtube está lleno de Walkthroughs del jueguecito.

Bueno, peor para ellos, en mi opinión Twitch es una buena herramienta para promocionar juegos.

B

Pero entendemos que estos señores no son tontos y que han meditado y remeditado qué tipo de repercusiones podría tener esto. Quizá no quieran ese tipo de promoción. Entendible, por otro lado.

B

No voy a jugar el juego pero me gustaría conocer la historia. Alguien me puede spoilear por MP el guión entero de Persona 5?

1 respuesta
B

#53 un chico parece que va a un instituto normal y resulta que no. El juego.

2 1 respuesta
B

#54

Y waifus.

Perfecto.

MavenBack

Seguid comprando juegos y contribuyendo a la "industria" goyims

Usuarios habituales