Atomic Heart enseña 22 minutos de gameplay

B

El esperado Atomic Heart se muestra una vez más en un extenso gameplay de 22 minutos:

Pese a que aún no tiene fecha de lanzamiento, está previsto su estreno para este año en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Algunas screens nuevas:

4
B

Gameplay repetidos...

3
Tochomosca

Hace 4 años pudo estar interesante este juego. Ya como que se queda viejo.

1 2 respuestas
tute07011988

Me mola cómo se ve, aunque he dado saltos porque paso de destriparme nada. Falta ver si no queda en un Wolfenstein más.

1 1 respuesta
B
#4tute07011988:

Falta ver si no queda en un Wolfenstein más.

Es un open world rollo Fallout, pero a la soviética.

#3Tochomosca:

Hace 4 años pudo estar interesante este juego. Ya como que se queda viejo.

¿Y eso por qué? No te entiendo.

4 1 respuesta
Dekai

Ojalá no se quede en humo, porque pinta de 10.

Word-isBond

Vaya cosa más bestia, lo quiero ya.

arkoni

Va fatal el segundo entorno que enseñan no? a 15 fps o asi...

joder los diseños son... imaginativos de cojones no? el lore que tiene que haber detras tiene que ser alucinante

1 1 respuesta
tofreak

Pues me llama muchísimo la verdad. A ver que sale al final de todo esto.

#8

#8arkoni:

Va fatal el segundo entorno que enseñan no? a 15 fps o asi...

Creo que es porque esa parte es de una alpha. Tiene una interfaz diferente y mas básica además de que abajo a la izquierda lo indica.

SevenOfThem

Es una recopilación de gameplays ya vistos, creo que no hay ni uno nuevo...

ArThoiD

Esto no va a salir en la puta vida....

Todos los vídeos siempre de la misma zona y sin novedad aparente en 2 o 3 años.

Puro humo, olvidáos.

1 1 respuesta
Tochomosca

#5 Porque hace ese tiempo, sorprendió, ahora cada vez los gráficos son más corrientes.

1 respuesta
B

#12 a mi me llamo la atencion por lo fuera de lo comun que era o es, no por los graficos...

4 1 respuesta
Tochomosca

#13 Si la verdad es que esa es una de sus mejores bazas, más aun cuanto más pase el tiempo y sigan sin sacarlo.

B

#11

Normal que sean de la misma zona, si el video es un recopilación de gameplay mostrados anteriormente🤭

Lizardus

El juego tiene pintaza, esa especie reinterpretación de Bioshock mediante un universo soviético retropunk es increible, pero que lleven meses sin mostrar nada nuevo y las constantes acusaciones de scam (constantemente desmentidas )hacen presagiar lo peor.

McDyron

la escopeta suena un poco triste

Dientecillos

¿Vaya mareazo no?

k0yi

Algo no va bien en este juego no sabría decir exactamente el que.

3
EnderFX

El lore sigue pareciendo interesante.
Pero el juego ha pasado de un day1 a "a ver qué tal después de las review, metacritic y varios días de vídeos en youtube"

B

este tipo de juego es solo apreciables por entendidos en la materia

Zegatron

Me sigue pareciendo un juego con una pinta brutal. A nivel estético es una locura que espero poder visitar algún día.

Es cierto que llevan mucho tiempo con el juego y hay personas que pierden interés si no tienen algo en el futuro cercano, somos la industria que mejor representa la dictadura de la inmediatez.

javihh1191

Me raya mucho lo de este juego.. por una parte me encanta lo que he visto pero no se, tiene un tufo raro. Todo lo que he visto parece muy scripteado, y tampoco es que este muy puesto pero no conozco nada ni nadie que este detras del proyecto. En fin, a ver en que queda, porque insisto, esteticamente me parece una pasada.

isvidal

Ya se dijo hace tiempo que el juego es un scam de un ruso

1
Kenju

Soy el unico que cree que va a ser una chusta? Me refiero, gameplay muy generico, el mele es horrible, en las afueras va como a 15fpsxd.

1 respuesta
Eoaden

#25 a mi me ha dado la misma sensación desde el principio la verdad, pero a ver como sale. Encima los entornos me parecen 0 imaginativos.

punishermlp

#3 como si los fallouts o stalkers se siguieran jugando por los graficos...

si es la mitad de bueno que los ambos anteriores van a vender mas que bien

1 respuesta
evva

Esto es una recopilación de gameplays antiguos que ha publicado un canal que se basa en el clickbait como ya se nota en el título... ¿Por qué esa manía de poner trailers de canales de youtube no oficiales para que no os la cuelen? Lo mismo con el foro de cine, pones un trailer y es un resubido de canales marroneros tipo "todotrailers" o "teasers4k" en vez de los oficiales de la Warner o Disney.

Tochomosca

#27 hombre, quitando la ambientación poco le veo de fallout.

1 respuesta
Perico97

Cuándo sacan una recopilación de gameplays de hace más de medio año yo ya me espero lo peor la verdad, menuda humareda xD

Usuarios habituales