Aumentan los servidores de DOTA 2 en 5,256

executioner

Pues lo dicho, la open beta o una invitacion masiva tiene que estar al caer, ahora mismo se esta utilizando menos de un 0,5% de la capacidad total de los servers hasta hoy implementados. Los datos aproximados de poblacion máxima que podrian alcanzar los servidores de valve de DOTA 2 serían ahora mismo de 124,776 players.

Info: http://www.game-monitor.com/search.php?search=valve%20dota&type=server&num=100&pg=53

Zheiwander

coño, pues igual lo de los 100k invites no era tan jodidamente descabellado. Buena noticia

Danico

Como alfinal den la 100k y no me la den ya es que me suicido.

2 1 respuesta
zadan

#3 tu y todos xD

1
Xteal

esta es la mia, ahora o nunca, si hacen ese mass invite ya me tiene que tocar por cojones.... xD

1
B

Si no nos tocan keys organizamos un autobús para hacer una excursión a la sucursal de valve, con palos, pistolas, bazokas y lo que haga falta xD

1 respuesta
Thanat0s

Si no os toca no desesperéis, yo di por hecho que no cataría el Dota2 hasta que no saliera a la venta y mira.

pd: si me tocan invitaciones ya tienen nombre y apellidos (pero acepto sobornos guiño ojo guiño ojo).

1 respuesta
Imperium

Esta vez me toca ( · ) ( . )

ruben132

Y supongo que la traca será esta noche cuando hagan la weekly update. Si pasa de esta noche, ya nos podemos inmolar todos.

1 respuesta
Xavi007

Yo si no me toca esta noche, me suicido junto con #9

zadan

pero que hijos de puta que son, como sea hoy...no sé para que me compro el skyrim...>.<

Hazael

esperemos tener suerte algunos , a ver que tal ! y nos dejamos ya de tanta mierda de beta xDD

Dreamcacher

#6 Yo me apunto... ^^

xPipOx

A ver si hay suerte D:

0nLy

Acabo de eyacular leyendo a #1.

kaseiyo

suponemos entonces que el siguiente invite debe ser de proporciones epicas no? :D :D :D

Dunos

#7 Puto Thani, si no me invitas voy a tu casa a darte de palos :E

LechuJa

Ahora viene lo peor, ver como todos van teniendo beta y tú sigues sin ella.

1
ECL

como no me toque me da un trauma

D0n_G4T0

Esta es la noche, VIVIR O MORIR.

2
malakatron

yo no me emocionaria mucho sin tener una entrada en el blog oficial, es claro que ha habido un aumento de servidores pero pueden que quieran probarlos unos dias antes de lanzar un mass invite

ECL

se sabe cuando es la siguiente oleada de invites??? la ultima creo q fue hace justo 1 semana, si no me equivoco...

RanSKoL

esta noche a las 2 "Posiblemente"

p0stm4n

¿Pero no se supone que ya había pasado la 2º wave?

kaseiyo

bueno yo creo que no hubo segunda oleada sino que fue un invite aislado a lo mejor por contests o por otras fuentes porque que suba unos 300 o 400 cuando pueden invitar a 1k.Bueno esa es la esperanza que tengo xD

1
Mikaki

Y mi bandeja muy libre. ¡Vaya pena!

FamasESL

Yo tengo una decena de cuentas preparadas jaja y dos personas de MV con las que he hecho negocios me tiene que tocar ya! De 12 cuentas una cae!

p0stm4n

No os hagáis muchas pajas, que luego llega la desilusión y no llega ni una beta. Si mañana no toca nada, voy a pensar a partir de ahí, solo en Skrym.
Ya paso de esperar como un gilipollas desde mediados de Septiembre, casi arrastrándome para tener un 0,1% más de tener una beta.

1 1 respuesta
zadan

#28 Que palabras mas sabias

IvErSoN-

yo creo que 100k de players equivale a toda la comunidad.

Usuarios habituales

  • Tom89
  • FamasESL
  • zadan
  • p0stm4n
  • kaseiyo
  • ECL
  • Xavi007