Aumentos de rendimiento de hasta el 600% con DX12

mxz239

#29 Eso significa que una vez que mi clave de Windows 7 sea usada para actualizar a Windows 10, será como una clave de Windows 10? o tendré que actualizar siempre desde 7? Más información sería de agradecer.

1 respuesta
alejo

Tu ce methal!

Troner

#31 Creo qeu se convierte en una clave windows 10, pero esto ya no estoy seguro.

guillauME

Que ese rendimiento se traslade a juegos es muy improbable. Hasta que no programen los juegos con DX12 en mente no vamos a notar la diferencia.

1 respuesta
bZZ

#34
Que el rendimiento se traslade a los juegos es SEGURO.
Lo que pasa es que habrá que tener paciencia porque creo que no vamos a empezar a ver juegos full DX12 hasta finales de año...
No sé si Forza 6 o Fable Legends serán full DX12, ya veremos.

1 respuesta
Perestroika

#35 o del año 2018

Estamos viendo ahora los que aprovechan DX11 xD

1 respuesta
bZZ

#36 El salto en rendimiento es tan basto que debería estar penado con cárcel no programar bajo DX12 una vez lanzado al mercado.

1 respuesta
Perestroika

#37 Lo mismo decían cuando se saltó de DX9 y así fue la cosa. Yo de ti no daría esas cosas por hecho xD

1 respuesta
B

http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/ceo-stardock-no-aprovechan-el-hardware-de-ps4-ni-xbox-one/

aqui el ceo de Stardock culpa de la mala optimización a las desarrolladoras por querer hacer las cosas deprisa y a lo fácil.

1 respuesta
bZZ

#38 Tengo una One, me tengo que hacer ilusiones sí o sí xD

bZZ

#39 No leíste #1 entero, ya lo menciono :)

"La mayoría de juegos actuales lanzados en Xbox One aún usan base de DirectX 9, debido a prisa de los desarrolladores por lanzar el juego lo antes posible. DirectX 9 puede hacer un máximo de 8.000 draw calls contra las más de 100.000 que puede hacer DirectX 12 (en el benchmark mostrado por Microsoft alcanzaba los 147.000 sin ningún problema). En palabras textuales de Brad Wardell "El eslogan de 40% de incremento fue por razones de marketing debido a lo difícil que hubiese sido a la gente creer cifras como 400 o 500%"

1
ZelD4

Lo del dx12 me gusta,lo del win10 ya no

bZZ

El Wardell este no se corta:

Respecto a las acusaciones de que ambas consolas no pueden compararse con un PC respondió lo siguiente:

"Me estremezco cuando alguien dice que la PlayStation 4 y la Xbox One son como PCs de gama media. Tienen 8 núcleos y 8 GB de RAM. Ambas consolas son monstruos, aún no he visto ningún juego que haya salido para cualquiera de las dos plataformas que esté aprovechando remotamente el hardware".

A

al leer 600% ......

4 1 respuesta
bZZ

#44

R9 290X
-> DX11 8,3 fps
-> DX12 42,9 fps

La mejora es de un 416,8%. A lo mejor el 600% es en otra gráfica del artículo, no me voy a poner a buscarlo.

3 respuestas
MaTrIx

Xbone super saiyajin jajajaja, No me creo que aplicado en juegos la mejora vaya a ser tan sumamente basta, pero estaré expectante xD

B

Creen que algo similar se aplique para Ps4 ? yo me "conformo" con que todos los juegos salgan a 1080P y 60 FPS.

1 respuesta
T

¿Entonces mi R9 270 de escritorio y mi GT 740M de mi portátil podrán usar esto o no?

1 respuesta
bZZ

#48 Si tienes Windows 10 si, los demás SO no son compatibles con DX12

1 respuesta
T

#49 Si tengo windows 8.1 original en ambos y se supone, o eso dicen, que tendré gratis el 10.

Mi duda era por que como leo que algunas tarjetas no son compatibles...

1 respuesta
jose678

A ver si sacan esto para Linux, o Mac.

1 respuesta
A

Hahaha Sí. Yo creo que de la tralla y la fricción que va a pillar ahora van a viajar hacia delante en el tiempo mientras escupen agujeros negros debido a la incapacidad física de la consola de albergar tanta potencia.

bremind

Me encantan estas noticias. La verdad es que es mucho rendimiento por lo mismo. A ver como evoluciona el asunto.

NeV3rKilL

#45 Tu conoces ese pepino de juego llamado Star Swarm? Que me den 400% de incremento en FC4 o EC Unity y luego hablaremos. Estoy cansado de tweaks para que los benchmarks den cosas irreales. No hace tanto de la mentira de mantle y sus 23123% superior a directx.

Aeran

#45 según esa misma comparativa el mantle que ya está implantado es aún mejor y a mi en concreto me va mejor todo con dx.

totespare

#50 gratis 1 año xD.

cabron

#47

Sí, saldrá algo parecido, y pasará lo mismo que va a pasar con esto, solo se notará si el juego se desarrolla para que use todos los núcleos de forma paralela, si no, es como si no existiese.

#51

Idem, antes o después opengl tendrá algo similar.

Si alguien quiere una explicación no demasiado técnica de lo que significa realmente todo esto en lugar de simplemente ver "omg un 600% más!!!!1111" podéis leer esto:

http://www.littletinyfrogs.com/article/460524/DirectX_11_vs_DirectX_12_oversimplified

1 1 respuesta
V

Perfecto, gracias a directx 12 podremos jugar en ultra a 4k en una gráfica de gama baja al Star Swarm.

Sakerdot

Como va a llegar esto a consolas si se supone que ya se puede programar con APIs de bajo nivel en consolas...

Esto es para que también existan APIs de bajo nivel en PC y no solo en consolas, las consolas se van a beneficiar poco/nada (y cuando salgan juegos gráficamente mas intensos o tal no será por Dx12 sino porque lo habrán optimizado mejor que como lo están haciendo ahora).

1 respuesta
B

MUAHAHAHAHAHAHAHAHA HEHO

Hice los dos mejores descartes posibles en el 2013 y la mejor compra en 2014.

Usuarios habituales