¿ Por qué aún no se sabe nada del juego de Kojima para Xbox ?

K

Me parece muy raro que con todo el tiempo que ha pasado todavía no sepamos nada , ni tan siquiera han enseñado un logo ni sabemos cómo se va a llamar . Tengo muchas ganas de que se diga algo de una vez porque me gustaría mucho ver un juego de terror hecho por Kojima ¿ Vosotros qué opináis ?

texen

Porque carece de importancia. Tras su salida de Konami el único valor de este creativo de ego desmedido es vivir gracias a la fama cosechada por sus glorias pasadas, asociaciones con las marcas mas importantes y actores de renombre, y el círculo de dinero para todas las partes generado por las constantes noticias en redes sociales y webs en que se especula con la siguiente revolución en el mundo de los videojuegos que nunca acaba de llegar.

Postureo y vender aire. El juego es lo de menos.

3 3 respuestas
jahermon

Suma que es un juego experimental + el ritmo de trabajo del señor (que trabaja en 2 proyectos al mismo tiempo)

Kabraxis

Ahora mismo están liados con el stranding 2, poco a poco.

2 respuestas
tute07011988
#2texen:

Tras su salida de Konami el único valor de este creativo de ego desmedido es vivir gracias a la fama cosechada por sus glorias pasadas

¿Disculpa? El ego desmedido nos ha dado uno de los mejores juegos de la pasada generación.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
BlackBeasT

Fallecio el buen gusto.

K

#4 ya lo he visto en Twitter que ahora está trabajando en Death Stranding 2 , pero me esperaba que lo anunciase con un trailer o algo en el pasado summer game fest ( el de Xbox ) y ni se dijo nada al respecto.

s3niK

#5
Kojima trabajo en The last of us 2, Zelda BotW/TodK, RDR2.. GoW o Elden Ring??, no lo sabia...
Yo pensaba que solo había hecho un simulador de globo en los últimos 8 años.

2 2 respuestas
NigthWolf

5
Endorfina

#4

Ojalá

1 respuesta
MaTrIx

#11 ojalá no, el juego está anunciado

1 1 respuesta
tute07011988

#9

1
Endorfina

#12

Lo se, lo que deseo es que estén centrados y salga pronto.

2 respuestas
fuNN

#14 Saldrá cuando tenga que salir, los juegos como ese no necesitan prisa.

Que queréis todo muy rápido y muy bonito, pero luego salen cyberpunk's, star wars jedi: survivor's o gollum's y os quejáis porque son un meme.

2 respuestas
tute07011988

#15 Hombre, no es Cyberpunk un ejemplo de juego sacado con prisas XDDD

Endorfina

#15

¿Y si dejáis de inventar lo que he dicho?

fuNN
#14Endorfina:

y salga pronto.

Vale ya dejo de inventar

Longview

Stop

ratedx

no le sale de los kojimas

Zegatron

Los hilos de Kojimbo siempre son los mejores para conocer el taste (o la falta absoluta del mismo) de la peña.

Estará liado con DS2 pero seguro que el otro no lo tiene dejado de lado.

3
sagem9

Está con DS2 y también con la peli, dónde está involucrado. Yo creo que hasta después de DS2 no mostrará nada

Evilblade

Bueno dijeron que estaban haciendo algo pero no un AAA que yo creo que es lo que se imaginó la gente. A lo mejor es un juego-powerpoint indie para el GP y ya.

1
DevilJin

El dinero que le dio Microsoft se lo ha gastado en DS2

Como ya hizo con el dinero de mgs5 para hacer la demo del silent hill

1
Dekai

Entiendo que está trabajando en él paralelamente a DS2.

Kojima cuece sus juegos a fuego lento. No necesita sacar basura año a año y tampoco creo que quisiera hacerlo... tras el desastre de MGS5 por culpa de los subnormales de Konami se tomará el tiempo que haga falta para nutrirnos de su nueva obra maestra.

Por mi parte este señor tiene absoluta y completa bula papal. Que haga lo que quiera y que se tome el tiempo que necesite.

1 respuesta
ClaudeS

#25

tras el desastre de MGS5 por culpa de los subnormales de Konami

Ese juego estuvo en desarrollo durante 5 años. No se sabe cuánto se gastaron, pero hay estimaciones, bastante conservadoras, que mencionan la cifra de 80 millones de dólares. Y hay que mencionar los despilfarros que hizo, como cambiar a David Hayter por Kiefer Sutherland (un actor muchísimo más caro), las canciones famosas por las que tuvieron que pagar licencia, o casos en los que se invirtió tiempo y dinero para después no llegar a nada, como cuando se contrató a Rika Muranaka para que escribiese 30 canciones, que luego no se usaron.

Por otro lado, en cuanto a la jugabilidad y la historia, eso también fue decisión de Kojima (aunque implementada lo mejor que se pudo por el resto del equipo).

Y no vengáis con lo de la misión 51, porque ya el hecho de que en el disco en el que se mostró no tuvieran voces muestra que se descartó bastante pronto, puesto que el doblaje se realizó en una fase temprana del desarrollo.

wajaromau

Imaginate creerte que la culpa del desastre de MGS5 es de Konami xDDDDDDD Fue la mayor kojimada del mundo, bastante lo aguantaron y no lo echaron antes.

1
Tukansson

Kojima debe ser como el Pep Guardiola de Sony, da igual lo que haga, la competencia le tiene tirria xD

1
WaRdIx

#2 mira que me gusta Kojima y sus juegos pero este tío ha dado en el clavo XD

1
tDarka

Cuando deje de hacer GOTYs obras maestras legendarias que revolucionan el genero y explotan el córtex prefrontal y haga algo divertido nos dais un toque a los que nos gusta pasar un buen rato.

Usuarios habituales