Auto Chess #HG

A

Una duda noob, como se mejoran los tíos a 3 estrellas?

1 1 respuesta
Lexor

#31 subiendo 3 bichos de nivel dos

A

Lo acabo de ver probando XD, gracias igualmente

Menuda atrapada llevo con esto

altorete

Parece un juego de mierda, que va solo, pero me tiene enganchadisimo.

1
Kolonic

Esto es un puto vicio, eso sí, soy malisimo. Tengo que aprender a colocar las piezas..

1 respuesta
Lizardus

Hay alguna guia o similar de que hace cada pieza y su clase? Me está volviendo loco no saber cada moñeco que es lo que hace jaja.

1 respuesta
B

#36 en una pesgañita que está arriba en el menú están todas las fichas y puedes leer sus habilidades

1 respuesta
altorete

Supongo que será porque estoy en un nivel de mierda pero me hecho un team de 7 asesinos y un par de tanques con el que he arrasado! Todas mis piezas saltando como locas y metiendo criticazos.

Lizardus

#37
Pero me refiero a alguna web, el juego tiene una traduccion de mierda y me parece bastante incomodo mirar las unidades ahi.

3 respuestas
B

#39 ahí me pillas pero se entiende basta te bien creo yo... No se.

SniPy

.

Kaki3

#35 Suponiendo que estás en rango bajo, no te preocupes demasiado por la colocación, todavía al menos. Al principio lo más importante es saber hacer composiciones y manejar la economía.

zeN2k6

#39 No creo que nadie en su sano juicio lo tenga puesto en español.

2 respuestas
Rubo18

#43 A mi se me puso por defecto cuando metieron el parche y he pasado de cambiarlo por pereza XD.

1 respuesta
Fit1

Pero qué decís, si leer VICTOTIA es la verdadera salud.

8 1 respuesta
Taiden

#43 yo lo puse la primera vez y lo cambié después de la primera partida. Puta traducción de mierda xD

Por cierto, se espera el crossplay o nanai? Estoy bastante enganchado. Voy por caballo 7, a ver si consigo llegar a alfil.

¿Algún sitio donde expliquen el meta?

1 respuesta
B

En inglés la traducción tampoco está bien, y para leer errores más divertidos en español.

Kaki3

#45 Victotia y Drogadicto, no necesito más.
#46 ¿Crossplay con PC? No, son juegos "diferentes".

1 respuesta
Taiden

#48 al de PC no he llegado a jugar pero no se supone que el de móvil tiene las mismas piezas que el de pc cuando salió? Pregunto, porque no tengo ni zorra xDD

1 respuesta
StKK

Segun #44 que va volando en el juego este y de lo bueno que es tiene 3 smurfs el mejor combo es goblin mech con terrorblade y AM, yo de vosotros le haria caso si quereis subir ez.

1 1 respuesta
Ramuntz

#50 A ese combo le fallan dos cosas:
Una que sacar a Techies (el sexto goblin) es inconsistente de cojones cuando mucha gente spikea al nivel 7-8.
Y otra que TB+AM no te aportan nada de por si, perfectamente podrías llevar AM como unidad defensiva para parar ultis y meter cualquier otra ficha con un efecto tocho, ya que TB empieza a decaer la vida a 2, y si vas a por Techies te renta subir al nivel 10 por los ratios, por lo que no vas a tener tiempo de subirlo a 3.

2 respuestas
Kaki3

#49 Sí, pero PC está muchos parches adelantado y es un mod de Dota.

mnehmenth

En el de pc, la mejor composición varia según el parche, pero a día de hoy, las comps más top son 6 elves y 6knight + dragons, porque más allá de tener buenos match-ups, tienen mejor consistencia a la hora de encontrar piezas que no las composiciones de Gods o Goblins.

Eso si, yo no recomiendo que los que empezáis os obsesionéis solo con llevar las composiciones top, es mucho mejor adaptarse a cada partida e ir con las composiciones con las que os sintáis más "cómodos". Si habéis llevad unas cuantas veces una composición y os funciona y gusta, id a por ella si creéis que está más o menos libre, aunque todos los tier lists digan que están débiles

StKK

#51 Como osas discutir las decisiones de una leyenda de este full skillz0r game...

Estaba trolleando, tranquilo xD. Es el combo que hago yo siempre porque me aburro hard y es como jugar a la loteria. Te sacas el terrorblyat 3 y press R to win.

1 1 respuesta
Taiden

#51 lo he probado con los 3 tech+goblin y TB+AM y he destrozado. Creo que es porque es más o menos fácil levearlos hasta el nivel 3. Luego he metido las dos asesinas con evadir, otro demonio más y para completar el helicoptero. Tengo que ver si ha sido casualidad o el combo es bueno. He ganado tanto el early que el mid late ha ido rodado.

#54 joder, justo lo acabo de probar y me ha funcionado xDD

1 1 respuesta
Tritoman

Drogadicto como se llama en inglés o como debería llamarse el nombre original? XD a mí me gusta así jaja

Victotia!! Si lo cambian me pasó a otro idioma, siempre juego en un estado mental un poco around the world pre irme a dormir y es que me parto la poronga

1 respuesta
Lacsas

#56 Venomancer

1 respuesta
Ramuntz

#55 Un highroll es un highroll xD.

De todos modos los Goblin quitando el early son una mierda hasta tener los 6.

1 respuesta
Taiden

#58 si si, fue eso xD

Conseguir los 6 goblins lo veo jugársela demasiado. Creo que lo he conseguido una vez xD

1 respuesta
Ramuntz

#59 Como meme build a mi me gusta, porque me gustan los goblins xD.

Y Timbersaw al 3 está guapisimo.

Usuarios habituales

Tags