Auto Chess #HG

B

Buenas gente... Me he puesto a jugar a esto de nuevo hasta que salga el TFT móvil y la verdad, me han gustado algunos cambios, pero me da la sensación que son todo bots...hay alguien que juegue y me confirme?

2 respuestas
rcampos

#361 yo juego, no creo que sean bots xd

2 respuestas
B

#362 no se... Es que es rarisimo en 9/10 partidas completo todos los personajes al 3...y empiezas a rollear y tocan casi siempre los personajes que buscas (ha lo del modo classic en ranked).

No se...

1 respuesta
isnotavail

#363 Eso no depende de que sean bots, depende de la build que uses y la que usan el resto, por ejemplo si me hago asesinos y no hay ninguno en la party o solo hay uno pero esta por debajo, se que terminare haciendome 3 estrellas casi todos, porque el pull de piezas es compartido entre todos, si hay menos gente cogiendo las mismas piezas que tu, tienes mas % de completar build.

1 respuesta
B

#364 Yaya es más la sensación... He estado yendo a Dioses toooodo el rato y nada, me paso las partidas de calle.
He vuelto a jugar y de 15 partidas desde ayer he ganado 14 y una he quedado segundo.

He jugado asesinos.
He jugado Caballeros
He jugado dioses... Y no me quedaba con ninguna al dos o decir... Bua he bajado de 40 a 0 y esa ficha no sale. Es bien raro.

1 respuesta
rcampos

#365 en qué rango estas? Porque a medida que subas de ránking suelen complicarse las partidas ya que la gente juega mejor. El juego tiene mucho RNG pero también hay que tener una buena estrategia que te permita diversificar si no te sale lo que buscas, ir fijándote a qué van los demás, etc. etc.

1 respuesta
B

#366 Sisi si llevo jugando desde que salió, y veo también mucho TFT y en su día el del dota.

Estaba antes en torre alto, 4-3...ahora que lo retome después de unos meses estoy en alfil bajo...

Pero más que el como jueguen es el encontrar todo lo que me sorprende

1 respuesta
rcampos

#367 pues reparte un poco porque a veces es frustrante que no te salga el que quieres xd

1 respuesta
B

#368 hay registro de historial? Decidme donde que os hago captura xD

AiTale

#361 #362 En cada partida hay 6 o 7 bots, suerte si hay otro que sea humano. Se nota claramente por las posiciones de sus fichas, siempre las ponen en los mismos sitios. A la que hay un humano lo notas en la composición de su equipo.

En la última partida que he jugado éramos 3 humanos y ya me pareció raro. Se nota mucho.

1 respuesta
B

#370 eso pienso yo...
Es que además muchos no subían hasta que no lo hacía yo...

Y hubo una partida descaradisima que uno acumuló 60 de oro y yo iba dos niveles por delante... Y me refiero, tenía todo al 1...

Muy raro.

A ver que para quitar el mono hasta que llegue el TFT guay, pero lo veo muy vacío...

Usuarios habituales

Tags