Avance de la jugabilidad de Need for Speed Unbound

pelusilla6

El estilo podría estar guapo pero está tan sobrecargado y huele tanto a que quieren venderte colorines que xddd

Es que como es eso de centrar los vídeos en cosméticos en vez de gameplay?????

Edit:, Han dicho que se puede quitar.

3
Beethoven

Ojalá se pueda empezar sin nada y acabar el juego sin nada.

3
SevenOfThem

Queríamos ofrecer un estilo artístico relevante para la jugabilidad, uno que claramente celebrase las acciones de las personas que juegan, mejorase su experiencia de juego y les recompensase por el camino. Queríamos llevar la experiencia al siguiente nivel con nuestros VFX de conducción, a los que llamamos grafitis.

Al igual que en el arte urbano se subvierten de forma creativa las zonas urbanas, podrás llenar la ciudad de grafitis y dejar atrás a todo el mundo. Los grafitis cobran vida cuando utilizas el potenciador, que se consigue con acciones como derrapes, saltos y roces, y aparecen en forma de efectos llamativos y personalizables que llenan de color el mundo que te rodea y que incluyen líneas ilustrativas que se dibujan en las curvas de tu coche. A través de los grafitis, tú y tu coche os convertís en artistas y la ciudad, en vuestro lienzo.

https://www.ea.com/es-es/games/need-for-speed/need-for-speed-unbound/news/the-world-is-your-canvas

Vamos, que aunque tú lo puedas desactivar, seguro que los jugadores del modo online o la IA van con eso y ahí te tocará joderte si no te gusta.

PoetaEscueto

Para algo diferente que hacen xD

A mi me mola y no es para nada "mi estilo". A ver si jugablemente acompaña.

tupaaadre

Ya dijeron que se pueden quitar algunas de esas chuminadas modernas

GR33N

ataque epiléptico

SevenOfThem
1 respuesta
Denian

#7 Ridiculo todo.

Mirar! hemos hecho el mismo juego de mierda que llevamos haciendo 15 años pero le hemos puesto colorines, COLORINES!!!

P-pero tranquilos, que podeis quitar toda esa capa de mierda que da toda la grima

1
wajaromau

Ponme takedowns y estoy in

2 1 respuesta
Asgaya

Independientemente de los efectos graficos, todas las curvas que se ven en ese trailer se nota un cojon que es otra vez la misma mierda de conduccion. Next.

Yarkham66

Otra vez brake to drift? Que llevamos ya 12 años, NFS no es Burnout... Esto ya me tira muy para atrás.

1
ESL_Kaiser

a mi me acaban de entrar ganas de potar, con y sin efectos

totespare

A ver, guay por innovar gráficamente, y está chulo a primera vista, pero jugar a eso con todo ese embrollo visual tiene que ser un puto coñazo que flipas xd

Xustis

nfs comic edition

Dientecillos

Muy guapo, ¿pero el puto ladeo de drift no se puede quitar? Si no es así, drop.

Apo_powa

Menudo hate le meteis macho, por una vez que vuelven al mundo del tuning con los pies con delante, dejadles hacer, me recuerda al estilo de la peli de animación de Spiderman y eso es un punto hiper positivo

elsabio

A ver se nota que van a lo que van, pero coño esta guapo. Pero vamos que te van a meter compritas para que el humo mole más ni cotiza xD

Word-isBond

Joder está guapísimo.

sagem9

Entre los efectos de este y el street figther 6, vuelven a ponerse de moda los grafitis.

Me ha dejado frío lo poco que se ve ingame, no me da la sensación de juego nextgen como prometieron hace tiempo. Entiendo que el apartado gráfico tendrá que ver, así que no juzgaré del todo hasta ver un Gameplay completo sin cortes.

werty

burnout pa cuando

1 respuesta
Perico97

Yo desde que vi todos esos efectos me dieron todo el cringe la verdad xD, al menos se puede quitar.

Lo que sí quiero ver es lo agresivos que son con los micropagos, pienso en los dlc's de coches a 5 euros y la verdad que pocas ganas de comprarlo.

totespare

#20 ojalá, ya podían darle mil veces por culo a nfs y que me dieran un Burnout Legends o similar... Vaya vicios :(

tute07011988

Pongo el video y no sé si la gráfica me está petando o es así.

-Orb-

Pero si no se ve la puta carretera por la que debes conducir xDDD

Osea que la novedad que meten es esta y la va a quitar el 90% de la gente.

Súper inteligente maniobra de los devs.

Fudan

Desde el Hot Pursuit que no toco un NFS ni con tu PC, y parece que así va a seguir.

Sólo le falta que salga una animadora de anime bailando con pompones cada vez que haces un stunt diciendo "sugoiii kakkoiiiiii conductor-chan"

Wei-Yu

ctrl F rocket league

Aur0n

Guapísimo el coche ahí to flama.

Ivan007valla

#9 Yo también echo de menos un buen burnout...

El Paradise volver a empezarlo y tal se me hace bola.

1 mes después
sagem9
Horribeler

La mezcla de estilos me parece horrenda, la verdad.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • weeheee
  • sagem9
  • totespare
  • werty
  • SevenOfThem
  • Beethoven