Avance de Project Resistance, el nuevo Resident Evil

KaPLaNQL

Yo si lo hacen tipo l4d estaría bien...

Cryoned

resident 4 dead

ErChuache

Ya con lo de multijugador coop. me ha echado para atrás, pero es que me ha dado un tufillo a truñaco que buff.

Será cuestión de ver gameplay y obtener más información, pero personalmente para mí es un Next como una casa.

tute07011988

Oye, que si os parece bien lo que hicimos con REVII y el remake del II, haciendo que la saga volviera a tener uno mínimos de calidad, esperad que volvemos a la mierda.

1
Salcort

#14 Despues del exitazo de RE 2, tienen dinero para crear mierda durante 4 años mas y entonces sacar el RE 3.

B

juego para prepubers, pasando

Popino

Que pesados con los juegos asimétricos de "terror", la industria ya ha tenido suficiente con la pesadez del Dead By Deadlight.

1
amenazax

Puede ser un dead by daylight con mobs y los bosses usados por jugadores?

ZaEk

mira que tenian fácil hacer survival horror coop contando balas y haciendo objetivos cada uno por un lado en un mapa grande. Re2 pero con más enemigos/pocas balas para compensar estar más jugadores.

2
Dieter

Si les queda un L4D majo, va para dentro. Pero sinceramente hubiese preferido un outbreak "moderno".

1
B

Para qué gastar recursos en remakes de Dino Crisis o Resident Evil 3, incluso el 4, si pueden sacar esta mierda xddddd

1 respuesta
rusillo_

Si va a ser estilo Dead by Daylight o Identity V imagino que se pondran a añadir personajes y bow´s para que la gente se gaste la pasta xD.

Y claro, los personajes que vendran de serie seran 4 pochos desconocidos y los "desbloqueables" seran personajes iconicos de la saga supongo xD.

G-36

Huele a truño.

Tochomosca

Esta mierda a qué viene? Pfff

B

Después del fracaso de Umbrella Corps, no aprenden xD.

Explained

#14 se quieren copiar de konami con ese metal gear online, madre mia esta gente le esta pagando a alguien un dineral por una idea de un juego con el nombre de resident evil por que es famoso.
Por que se creen que solo por el nombre ya vende, y solo por eso ojala se la peguen muy fuerte .

S

Crapcom y su busqueda de dinero fácil estan de vuelta

B

#41 hay que guardar esos para cuando les haga falta cash tras cagadas. Esos son "seguros" por asi decirlo, asi que con el dinero que sacan de ellos, hacen apuestas esperando que les salga algo online para sacar perras infinitas.

1
raul_ct

Este juego está ya en el mercado, no lo han querido decir

GasaiDovis

Pues el dead by daylight ha tenido su éxito le pese a quien le pese

DiSKuN

Tiene un aire a Evolve que bueno... eso

Renardo

puaj NEXT

L

Con lo fácil que sería sacar el 3 y meter un coop como este como un DLC por las calles de Ciudad mapache....

Huele a fail desde Marte

GrimmRipper

lo que todo fan de resident evil no queríamos, gracias capcom

B

Osea que sacan el 7 y el remake del 2 despues de años de basura y ahora esto, me espero a verlo pero no me llama nada.

D

Cringe total. Personajes con 0 carisma pero que reflejan el target al que van. En fin.

1 1 respuesta
TrumpWon

#56 juego de ejecutivos que quieren su versión de los juegos que creen que andan de moda.

Thunderhawk

Esto que va ser, una copia del modo de juego ese que he visto aveces en CS de un enemigo va pulsando botones y habriendo trampas mientras los buenos tienen que esquivarlas y llegar donde esta el para matarlo.. Menuda basura, ya me parecio un timo total el nuevo RE que se hundia de lleno en el survival horror, no hablo de los anteriores por que entonces tenemos crema para dar y tomar pero esto ya es un desproposito, sinceramente esta gente ya no tiene nada que ofrecer y menos si lo unico que hacen son propuestas comerciales de mierda..

Ridote

Hostia que poco me ha motivado ese trailer...

B
#22Dresler:

otro jugador que va controlando a los monstruos

¿En plan Natural Selection?

Usuarios habituales