Avance de 'The Order: 1886' por Gameinformer

Czhincksx

#30 No eres el único. Luce de escándalo y en otro foro en el que posteo están como locos XD

B

Hay un momento en el que el musculoso se pone a teclear y parece que está jugando al StepMania xD

Akklaim

Grandioso.

Pinta muy bien.

Netzach

#30 También eras el único excitado por el mmo ese de templarios, illuminati y algo coreano.

Yo veo que los devs no han cogido una linterna/farol en su vida.

1 respuesta
MeCagoEnDios

A mí lo que nunca me ha acabado de gustar es esa cámara a lo Gears of war que se pone ahora en todos los TPS

1 respuesta
Kamail

Cuando salga a la buchaca.

Me encanta esa ambientación. Pone que manejas al pavo del bigote, eso quiere decir que el resto no son manejables?

1 respuesta
F

#30 Yo también lo estoy viendo las ultimas screens.. :qq:

#35

Lo de la cámara en 3º persona es de ahora..

#36

Cooperativo, por internet... :wow:

2 respuestas
Spanisher

#37 syphon filter?

StumKrav

#34 Y es un juegazo que me termine en 6 meses :S.

Horrible el bait.

1 respuesta
PoetaEscueto

While the focus is on third-person gunplay combat, The Order sometimes pulls back for slower paced moments of investigation and exploration.

De neogaf, sacado de la revista.

Humanoide

#37 se refiere a la perspectiva de la camara, pero vamos... que es absurda la comparacion xD

Pseudodiego

Lol las imagenes, deme 10.

Clinisvud

Me fascina cómo se sigue hablando sólo de gráficos y blablabla. Todavía espero una generación en la que se vea un salto en IA y en mecánicas, pero parece que la gente sólo quiere jugar a lo mismo con otro barniz.

#44 Bien, bien, me gusta tu sarcasmo.

1 respuesta
Pseudodiego

#43 Es que en las imagenes no se ve bien como funciona la IA y las mecanicas, igual se las aumento con paint... ademas el bigote es nuevo.

2 1 respuesta
alejo

Hace 140 años que se juega al Fútbol y la gente sigue viendo partidos.

Netzach

#39 "Que me terminé en 6 meses" para un mmo eso es malo.

Pero vamos a estas alturas me sorprendería que no estuvieras "excitado" por un nuevo lanzamiento.

PoetaEscueto








Usuarios habituales

  • PoetaEscueto
  • alejo
  • Pseudodiego
  • StumKrav
  • Fremax
  • Lincoln
  • Hunter138