Averiguar juego nostálgico

RaedonSP

#60 los diálogos y el vacileo que se traía el potra y el abuelo eran god tier. Que tiempos.

1
longanize

Otro juego por aqui que llevo años pensando en cual era y por mucho que busco no encuentro. Juego de puzzles de pc. En 2 d. Y se trataba con una serie de objetos que te daban crear como un recorrido para que por ejemplo una pelota entrara en una canasta. Ese es un ejemplo de la finalidad del juego. Como los vídeos que hace la gente hoy en dia de que una pelota recorra toda la casa por un circuito para acabar en un vaso. Pues eso en videojuego y en los años 90 y largos creo q era. Gracias

1 respuesta
Betrayal

#51 Jajaj joder es que soy muy viejo ya, y he jugado una cantidad ingente de juegos de mierda en ms-dos xD Me alegro que lo encontraras.

Edit: #62 Debe ser "The incredible machine"

4 3 respuestas
longanize

#63 ese es. Mil gracias. Que rapidez! Y yo años calentandome la cabeza

1 1 respuesta
Betrayal

#64 Jajaja de nada! ese me ha venido rápido a la mente. El anterior de la espada sagrada era una descripción mas vaga y me la jugué mas xD

X

#60 Lo tengo en la lista de deseados en Steam para rememorar recuerdos y está cada dos por tres a 2 pavos, y no lo compro nunca porque sé que al final me va a dar pereza jugarlo.

Kabraxis

#59 Pues creo que es el Dark Savior por los videos que estoy viendo, pero no lo recordaba con esa mezcla de fantasía y mundo moderno.

1
PocketAces

#63 Entre ese y Monkey Island, me pasé la infancia xdddd

Ah bueno y el PC Fútbol 3.0 creo que era xddd

Betrayal

Si quereis revivir la nostalgia, y jugar a ese y muchos otros juegos de ms-dos online directamente, os traigo amor:
https://archive.org/details/softwarelibrary_msdos_games

1 respuesta
bicho0

Ostia sois la ostia, que cantidad de juegos sabéis y abarcais algunos 😂

KIIM

#63 el Tim era puta hostia. Muy típico de jugarlo en "informática" en los colegios jaja.

dankerlot

#69 Sabes si la espada sagrada está, porque lo estoy buscando y no me aclaro xD

Betrayal

#69 Me referia al de "Incredible machine", el de la espada sagrada no creo que este es un juego español mucho mas raro :S

EDIT: Creia que no, pero si que esta ahi para jugarlo tambien xD
https://archive.org/details/msdos_Espada_Sagrada_La_1990

1 respuesta
dankerlot

#73 alabado seas xD

DiVerTiMiX

Betrayal guárdate el nardo que vas arando esta parcela de MV

2

Usuarios habituales

  • dankerlot
  • Betrayal
  • Mockba
  • Drowan
  • LLoskka
  • tute07011988
  • Gory

Tags