Aviso de Blizzard acerca de la región del juego

nerkaid

Atención a todos los que os compréis los juegos fuera de España:

"StarCraft II saldrá a la venta a nivel mundial la siguiente semana y hemos notado un incremento en su interés por competir en la escala (ladder), así como en la cantidad de preguntas que tienen acerca de los eSports y de la elegibilidad. Aunque todavía hace falta cubrir mucha información al respecto, algo que tenemos planeado hacer en un futuro cercano, queremos responder a una interrogante en específico que gira en torno a las escalas regionales.

Cada región contará con su propia escala para que compitan los jugadores. Por esta razón, si adquieren una versión (en caja o digital) de StarCraft II para una región en la que no residen y terminan en los primeros lugares de la escala regional, no serán elegibles para participar en la competencia de dicha región. Esto se debe a que la elegibilidad depende, por lo general, de tu país de residencia. Si lo que deseas es intentar clasificar para los torneos oficiales de Blizzard, deberás competir en la escala regional que te corresponde. Queremos traer a los mejores jugadores de cada región del mundo para la competencia global y sabemos que, en los próximos meses y años, seremos testigos de partidas extraordinarias. Esperamos verte en la cúspide y ¡que gane el mejor!"

Actualización:

Os dejo aquí la división por regiones que tienen hecha ya a nivel web.

AMÉRICA
English (US)
Español (AL)
Português

EUROPA
Deutsch
English (EU)
Español (EU)
Français
Italiano
Polski
???????

COREA
?????

TAIWÁN
?????

CHINA
?????

SURESTE DE ASIA
English (US)

Fuente: Página beta de SC2

D

Vamos, que los que vais a comprar de g2play y estos lares os van a joder? xD.

Kb

ahora hay que ver si la region es EU, o una subregion llamada ES y si no te lo compras aqui no podrias ir a competir.

nerkaid

#2 Sí básicamente eso parece, alabada sea mi reserva del Game.

Independientemente de esto, creo que deberían dar más detalles, porque no queda muy claro sí lo que se vincula es la región, la cuenta, la instalación o que.

Por ejemplo, si yo por trabajo viajo 2 meses a EEUU y allí en casa de mi compañero de trabajo juego con mi cuenta española, en su cliente americano ¿Que pasa? ¿Me cuenta o no me cuenta? ¿Podría participar en las ladders españolas luego?

atom

#4 No puedes jugar con una cuenta europea en un cliente americano, tendrás que instalar el cliente europeo para que se conecte a un servidor europeo.

KaBeZiLLa

La pregunta es:

UK y España estan en la misma región no? seguro no?

nerkaid

Se entiende que sí, pero vamos, esto hasta el día 27 me da a mí que no salimos de dudas. Por como tienen la división en la web, con Corea, Taiwan y China como regiones en sí, pondría la mano en el fuego a que van a ser esas las definitivas.

B

No lo entiendo.

Danico

Pero que mas da? si compramos el juego en Uk esta en la misma region que españa en la EU.

no? xD

nerkaid

No todas las referencias del hilo de Donde comprar Starcraft 2 son a UK.

thrazz

La versión de g2play se supone que es la europea.

D

Si comprais en juegos como gamebuyers por ejemplo(que no se si lo tienen, creo que si). Traen los juegos de Rusia, y Rusia no esta dentro de la misma zona de españa por el momento.

D4rKNiGhT

#6
EUROPA
English (EU) = UK
Español (EU)

esta bien que avisen de esto, pq en verdad yo por lo menos no habia caido en ello, aunque menos mal q compro en formato fisico.

Sieglein

Yo pensaba comprarmelo en formato fisico, pero me gustaria tener el juego en ingles >< Sabeis si se va a poder?

edit: me autocontesto con un post q acabo de leer de diiE en otro hilo Si se podra

D4rKNiGhT

#14 tambien queria el juego en ingles y habia pensado que si no venia multiidiomas lo podia bajar de bnet en ingles. Un sacrificio en bajarlo pero valdra la pena. En ingles es pure awesome!

Payomeke

Esperemos que el doblaje español sea suficientemente bueno porque el del starcraft apestaba, yo cuando vi la primera cinemática del starcraft original casi lloro.

D4rKNiGhT

#16 el de SC y to2 los doblajes de los juegos de Blizzard. Ninguno ha podido ni compararse de lejos con la version inglesa e incluso con la francesa misma.

Sieglein

Lo mejor es jugar en ingles..

mal3kith

La campaña puede que no, de hecho yo si la juego la jugare en español pero para jugar en plan serio... tiene que estar en ingles por que vallas donde vallas las unidades los edificios todos tendrán nombres en ingles... y void ray se que es rayo de vació en español... pero sinceramente mi ingles no llega a que es stalker

B

A mi me gusta este video:

Aunque al fantasma lo hacen un poco palurdo diría yo.

Se llevan a un tio volando con la cabeza reventada y dicen ¿que demonios era eso? ahi... tan tranquilo XD

Jandralla

jajajjaj "que demonios era eso?'" xDDDDDDDDDDDDDd fuerte cagada de doblaje

Sertkoc

tendremos que vigilar donde compramos el juego si es @ inet

ScOuT

solo un dia más, no puedo esperar

Danrex

Joder, a mi me encantan las voces en español del primer Starcraft, tengo que preocuparme?

Ha llamado alguien a un exterminador? y etc xDDD

diiE

#24 quieres fuego?

Danrex

#25 Tómatelo con calma.

gebimelo

A ver si alguien me responde una duda, tengo un amigo Argentino que va a comprarse el starcraft II.

el caso es que si se lo compra lo suyo es que lo vaya a tener con cliente americano, yo lo tengo europeo, si queremos jugar partidas juntos que tipo de partidas podremos jugar(si es que podemos).

Mendiola

#27 No podéis jugar juntos de momento.

Battle.net esta separado en Regiones, en vuestro caso America Latina y Europa.

O si se pilla la versión Norte Americana, pues Norte América y Europa.

gebimelo

Entonces Norte America y Europa si pueden jugar entre si a pesar de ser 2 regiones distintas pero entre otras no?

gracias por la respuesta mendiola

D4rKNiGhT

Me he enterado por casualidad que la version que se vende en latino america es con garantia de jugar solo 6 meses. Es un timazo que a paises subdesarrollados Blizzard se les cobre por jugar. Lo encuentro increible vamos.

Usuarios habituales

  • Sieglein
  • D4rKNiGhT
  • Mendiola
  • atom
  • gebimelo
  • dfinitioN
  • nerkaid