[Awesome-Humor] Vamos a jugar a Final Fantasy VII

dr_Rouman

No sabría como clasificar esto. Es en parte una guía de FFVII, porque en ocasiones aconseja sobre qué robar, conseguir habilidades, dónde entrenar límites, etc...Pero llamarlo walkthrough sería un error, ya que hay veces donde se obvian algunas cosas.

Podría verse también como una crítica a la pésima traducción al castellano que tuvo este título de Square, que en algunas ocasiones no tiene sentido ninguno. Es una cosa intermedia, y redactada con bastante sentido del humor.

Link a la web:

[/chispa]

Obviamente contiene spoilers de la trama del juego.

1
banga

Menuda currada! Si estas vacaciones decido volver a pasármelo le echaré un ojo.
Creo que lo haré, las 3 veces que me lo he pasado SIEMPRE me he olvidado de coger una materia verde, ahora no recuerdo como se llamaba, era algo de terremoto...

dr_Rouman

Releyendo esto, puede parecer que lo he hecho yo xD

No es así, es de un user de EOL, aunque cuando lo lei por primera vez no lo sabía. De hecho yo no he pasado del disco 1 (aun) :P

Dante88

Valla cacho de matada xD se tiene que aburrir mucho para haber hecho eso.
Pero podría aprovechar su tiempo en algo más útil, no? xD porque quien utilice eso de guía directamente que no se pase el juego, porque esta enterito en imágenes y gracia tampoco es que haga mucha.

B

Lo he ojeado por encima y es bastante interesante (nostalgia FTW) . Mañana en el curro lo leeré entero :D

D10X

Es COJONUDO.

n40k1

LOL, le he echado un ojo y me he quedado a cuadros (si es lo que creo que es, que supongo que si, xD).

No es una guia, es como contarte el juego con imagenes y comentarios, ¿verdad? xD.

M

Solo digo que se va a pasar por aqui AG con su miembro en la mano XD

WoLfBLiTz

madre mia, que grande!

Denian

Dios, esto le ha tenido que llevar un rato hacerlo.

brakeR

por dios acabo de doblar la mesa jajaj

a ver si esta verano me paso el 7,8 i 9 que son mis preferidos xd

vincent FTW !!

B

"¡Tu madre es tan gorda que tienes que crear diez superamos sólo para crear a una!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D10X

Aggg, aun no esta terminada ... :(.

Vortice Rojo de la Muerte, jajajaja.

George-Bush

No pienso abrirlo... me traera demasiados recuerdos felices de cierto verano genial... :(

GaNDaLFViTi

Dios! Es la polla jajjaa

"Oh, venga ya, os cruzais con un negro de 2 metros con una jodida metralleta por mano derecha y pasáis de él y vais a por el de peinado psicodélico con claros síntomas de desequilibrio mental, puto servicio del orden..."

xDDDDDDDDDDDDDDDD

EiNh4nDeR

Joder, screens de los errores gramaticales del juego, voy a hacerme un poster con ellos xD

Boke

jeje tiene gracia en ciertas ocasiones xD

XyR10N

es la poya q te folla y q te sigue a todas partes,

tremendisimo.

EnDeEsgue

JAJAJAJAJJAJAJA ES BUENISIIIIIIIIIIIMO DIOS BUENISIMO JAJAJAA OSTIA PUTA

Juanjolopezv

joder llevo un rato leyendo, es la poya xd

B

¡Conozco al tio que escribio esto! jeje, es un crack, es de esa gente que se sabe TODO de aquello que le gusta, me atreveria a saber que es el tio que mas sabe de FF7 de españa (o mas) igual que es el tio que mas sabe de One Piece de españa (o mas xD).

AG

Qué aberración...

B

rejugando en la psp

ClaseForNow

Me pongo nostalgico viendo esto :'(

apolilla

Remake ya!

Enkripted

#12 casi me mata jaJAAJaJAJAjaAJAjAJaa

D10X

Por amor de dios, LINK del thread original en elotrolado.net.

Necesito felicitar a este tio.

dr_Rouman

#27 No tiene nada que ver con EOL la cosa esta, realmente, pero el usuario es KA0S, y su correo está en el link original :)

PD: AG picao :D

edit: 560 visitas - 28 respuestas

lol

JosepRS

Una de tres:

  1. La iglesia engaña por fuera igual que las ciudades.
  2. Nos hemos convertido en una especie de mini gigantes
  3. La perspectiva es una mierda

AJOASJOJAOSJAS

Comprad0r

Es dificil ver la web con una única mano :(.

Saludos.

Usuarios habituales