Ayuda Bf

HiGhLoRD

Nas tengo una duda sobre el bf, es sobre todo si alguien me puede decir algun trukillo cuando vas con un avion pa petar otro, pq lo sigo y le disparo con la metralleta pero es imposible, y con las bombas ni digamos pq tiene ke estar justo debajo tuya, tonces pos eso si alguien me ayuda se lo agradeceria :D

HiGhLoRD

plz gente : (

CaNaRy_r00lz

7min y kieres 20 mensajes?, prueba a darle al F9 y veras la trayectoria de las balas :]

M

intenta apuntar al tio

khumalo

Apunta al morro ( al motor) del caza.

Caen mas facilmente, lo demas es meterle horas y practica.

HiGhLoRD

pero si voi siguiendolo por detras? : /

Puni

basico es q la unica vista manejable es la interior solo con el crosshair, es decir, dos veces F9 (controles defaults)

los bombarderos son muy efectivos si los sabes usar, la mejor combinacion es un buen descenso disparando la metralleta y cuando estes bastante cerca, subes el morro y sueltas las bombas

obviamente no es facil, tienes q soltarlas antes de pasar por encima, ya q la velocidad q llevas hace q no caigan verticales, eso es cuestion de practica, luego ya le pillas el momento justo

lo malo del bombardero es q o tienes alguien en la metralleta de cola o si no te comen facil con un caza

EpYL1cK

Practica, Practica y mas practica ..... ya te iras dando cuenta de como se utilizan ;)

Usuarios habituales

  • EpYL1cK
  • Puni
  • Highlord
  • khumalo
  • MoRRoPiC0
  • CaNaRy_r00lz

Tags