[Ayuda] Crysis

iT

Aver.....

spoiler
Salcort

El momento dentro de la nave lo recuerdo, recuerdo q era un jodio laberinto, peero....
Se dice que una imagen vale mas que 1000 palabras, teniendo en cuenta cuando hace que salio el Crysis y la provabilidad de que la gente q lea esto haga mas de 1 año q no toca el singleplayer...te recomiendo que pongas varias screens.

O sino siempre te quedan las guias online, google conoce un monton de esas.

Unr3al

Será que no apuntas donde debes.

Y no hacia falta abrir un tema nuevo para esta duda ://///////

iT

Pues debe estar bugeado. He apuntado a todos sitios y no fija objetivo ni ostias. Es akl brazo izquierdo donde hay que apuntar pero nada....

geronimo1

Tienes que quitarle vida tirandole granadas/disparando a la boca gigante y cuando esta tocado le das con el arma nuclear (ya te dejará marcarlo)

Creo que era así, cuando te coge por el aire tirale granadas a la boca XD

iT

Pos le he metio 30 veces con el lanzacohetes y nada....no me deja marcar nada, en fin, que le den por culo, fijo que es un bug.

geronimo1

Yo tambien me raye muchísimo prueba a darle en la boca como te he dicho y en los sitios que veas menos protegidos

ZooK

A mi me pasaba lo que a ti, hasta que cai que debias antes de darle con la arma nuclear debes de romperle creo recordar la proteccion para cuando los rompas todos le des con la arma nuclear.

kalvinone

el arma nucelar es la ultima que tienes que usar, es decir, le metes con todo lo que tengas (Te aconsejo el gauss que es el que mas mete y si le pones la mira laser te puedes olvidar de apuntar) Cuando esta al descubierto es cuando pillas el cañon nuclear ese y le das el ultimo disparo.

Dod-Evers

Tienes que romper primero los lanzamisiles que tiene por ahí. Con el Gauss lo harás. Luego ya, cuando te aparezcan las cosas así como brillantes en la nave, al mirarlas con el arma nucelar, pues le disparas y pum.

iT

Las torretas esas que deciis, ya las peté, ahora la tia desde el avion me dice continuamente que dispare con el arma tactica.......pero yo apunto a todos sitios del puto bicho y no me fija ningun objetivo :(

Dod-Evers

Pero le das antes al botón derecho?

iT

Con el boton derecho hace zoom y punto :P, no fija ningún objetivo...

Unr3al

No recuerdo muy bien el final porque hace bastante que completé el juego pero, no habia que dispararle a los hombros o por esa zona?

iT

He visto un video de youtube sobre esto. Efectivamente, después de matar las torretas, hay que disparar al hombro izquierdo, y luego al derecho, con el arma nuclear, pero al tio le sale el objetivo fijado, a mi en cambio no....apunto al hombro izquierdo pero todo el rato sale "objetivo no fijado".

J

Es un bug del juego, a mi me paso exactamente igual... no se podia destruir al enemigo final

Solucion, carga la mision desde el principio, o prueba una partida guardada anterior al Boss

iT

Bastante curioso ese bug xDDDDDDD, lo mismo tiene que ver con la tienda donde lo "compre" muhahahah..

Kayder

#17 me da que no

Cierto, es un bug que se soluciona reiniciando el nivel, o a mi se me solucionó

Aziwar

pfff aki estoy yo trabado con la mierda de arma tactica esa...xD no apunta a ningun lado xD

EDIT: solucion cargar desde el punto justo anterior de coger el arma, cuando sales del rollo radiactivo ese

Usuarios habituales

Tags