ayuda en el nwn

R4

como puedo pasar al nwn mi personaje del anterior juego ya ke me lo pase y tenia al jugador con mazo de armas y nivel pliz

flagger

busca un archivo que tnga l mismo nombre k tu jugador... nos e creo k habia una especie de "config" del tipo diablo II prueba :D yo tmb tngo mi perso con mazo de armas pero no me pasao aun el juego... lo tngo aparcao :D Gl! ;)

R4

nadie me puede ayudar?¿ PLIZ

Letto

Que yo sepa el Never Winter Nights no tiene anterior parte.

Lo de importar el personaje era entre el Balfdurs1 y el 2.

R4

es ke en el trone de baal decia en las cargas ke guardase mi jugador por ke en el nwn lo podia usar y no se como ponerlo por ke en las capertas ke yo lo ponia en los otras ediciones no me sirve es para saber si alguien ke juege sabe como hacerlo, rapido gente ke kiero jugar xDDDD

St0rM_T

no creo q puedas meter a un pj del Tob en el nwn por q aparte d los cambios en el sistema d juego en el Tob se supera el nivel 20 q es el maximo del nwn :) pero seria la hostia! xDDDD

LoKo_O

dale a la opcion cuando le das a escape guardar personaje y tendras tu personaje conf. con tus armas y experiencia ( si el servidor o partida de 1 player lo permita ) y guardala . la carpeta y arxivos esta en nwn/saves ( si no sabes q arxivo es es recomendable q copies la carpeta entera, necesitaras 1 cd )

enga gL yo me e pasado el nwn esta MUY bien ;D !

R4

nadie lo sabe seguro de ke no pueda pasarlo?¿

KaSe

puess me da ke no se puede.

BLaZCo

http://www.nwnspain.com/

Es la web de un colega, fijo que ahi te ayudan ;)

R4

asias gente sois los mejores xDDDDD

R4

otra vez yo xDD, me pongo a jugar por internet con el juego original su clave y tal, cuando veo las partidas y intento entrar me dice clave DM ke es eso?¿ alguien me puede ayudar PLIZ

Usuarios habituales

  • R4
  • BLaZCo
  • KaSe
  • LoKo_O
  • St0rM_T
  • Letto
  • flagger