Ayuda juego antiguo de ordenador

jesusml

1
hda

#19 me puto encanta. ¡Ahora quiero jugarlo!

1
AimZ

Pajama sam

Cryoned

Igual si te acuerdas de la revista es más fácil encontrarlo en uno de estos packs que la gente ha escaneado online de todas las míticas viejas.

¿Sabes si era micromanía o algo así? Y de qué año

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Gracias a #1 he recordado que existe Dragon's Lair y a las horas que me pasaba jugando solo por ver a la putilla de Daphne. Waifus como esa ya no quedan

1 respuesta
B

#36 tu también te meneas la sardina con monigotes? :palm: está todo el foro infestado :no:

1 respuesta
Jastro

#34 no jodas.

Yo llevo buscando un juego como loco y se que salio en micromania y no encontre nada sobre el tema xD

1 respuesta
Cryoned

#38 http://retroinvaders.com/pt/indice/magazines
http://www.vandal.net/foro/mensaje/853735/por-fin-el-proyecto-de-revistas-escaneadas-se-ha-filtrado/

1 1 respuesta
Jastro

#39 Gracias! yo encontre esto que son portadas. Estoy mirando las que me suenan xD

http://www.devuego.es/pres/revistas/micromania/?ano=1996&vista=mosaico

1
B

Pero por que me moderan mi post? xDDDD

3 respuestas
tute07011988

#41 igual por eso de no tener gracia..

Cryoned

#41 No ayudas, uso del tag spoiler incorrecto y gracieta sin gracia xD

1
narko1

Joder mirando las portadas de revista de micromania me ha entrado toda la nostalgia.

1
B

Pues nada.....que espesos que sois algunos coño xD

1 respuesta
tute07011988

#45 juegos no es FEDA, por lo que si intentas hacer una gracia, que sea mínimamente graciosa.

1 respuesta
B

#46 tu me has moderado?

1 respuesta
tute07011988

#47 me he visto obligado. Y como sigas así te baneo.

1 respuesta
B

#48 banearme? Puedo preguntar el por que?

1 respuesta
EUS

#41 Si te sirve de consuelo yo me he reido.

1 1 respuesta
tute07011988

#49 este no es el hilo para hablar sobre tu comportamiento. Escribe a mi cuenta de admin: thrazz.

1 respuesta
B

#50 en realidad no buscaba ni reirme de #1 ni nada parecido.
Me ha parecido gracioso el dibujo que ha hecho nada mas.....si mi post ha molestado pues nada......me voy por donde vine.

Pero de ahi a banearme...

B

#51 nada tranquilo que ya lo dejo. Veo que no eres muy amigable asi que pido disculpas y ya esta.

1 respuesta
dranreb

Tengo curiosidad por ver cual es la portada real del juego ese

1 1 respuesta
Ivlas

#54 joder yo igual, lo peor es q me he leido las dos paginas con el corazon en un puño, joder, yo ahora tb tengo curiosidad.

PD: no es mentira, lo juro xD a este nivel de mv en el q los thread en su mayoria son la peste, este por lo menos es para ayudar a un mediavidero, yo me he visto en su situacion y espero q encuentre el juego q busca xD

1
KIIM

Es casi imposible. A no ser que alguien lo conozca de por sí, realizar una búsqueda de esto es muy muy dificil. Yo lo he intentado en google pero mejor no pongo las imágenes que me saca xd. Suerte #1 !! Estamos todos pendientes jaja.

Cryoned

#53 No es admin, te está tomando el pelo xD

6 2 respuestas
EUS

#1 Recuerdas el estilo de dibujo de la portada?

hda

#57 Yo creo que nos está tomando el pelo él haciéndonos pensar que se lo ha tomado el otro xDD

¡¿He vuelta a casa y aún nadie ha dado con el juego?!

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales