Ayuda juego antiguo de ordenador

B

Hola hace muchos años tenia un juego que nunca llegue a jugar porque mi pc era muy antiguo y quiero saber si alguien puede decirme el nombre.
El disco tenia un dibujo de un chaval que le salían rayos por las manos y detrás de el había una vieja.
¿Alguien sabe cual es? (se que no doy muchos datos pero no tenia la caratula ni nunca lo llegue a jugar)

GPR

A mi con esa descripción me viene a la mente Nox, pero tampoco te lo puedo asegurar.

AiTale

Pero no sabes al menos de qué iba el puto juego? :psyduck:

1 respuesta
B

#3 No, nunca pude jugarlo

B

Por la descripción no lo intentes, tiene pinta de ser malísimo.

awiiky

El nox.es la puta hostia

VipeR_CS

El año aproximado ayudaría bastante a acotar las posibilidades.

1 respuesta
B

Este dicen

1 respuesta
B

#7 Era de windows 95/98

#8 Ya lo busque pero no es ese, el dibujo que yo digo estaba en el propio disco y era uno con una especie de tupé

1 respuesta
B

#9 y la anciana con pinta de bruja de cuento? , Es que la descripción en si me suena.

1 respuesta
B

#10 No

radius

Infamous

2 1 respuesta
B

#12 ¿Que hablas tío? xD

Betrayal

#1 ¿Curse of enchantia?

2 respuestas
B

#14 No, el de los rayos parecía inspirado en michael jackson y tenia una camiseta de rayas. (como no me acuerdo mucho no quiero dar detalles porque a lo mejor empeoro la cosa)

1 respuesta
B

#15 Haznos un dibujo con paint para que nos hagamos una idea

2 1 respuesta
B

#16 dibujo muy mal

1 respuesta
KIIM

#17 joer no lo pones nada facil. Yo voy a fingir que en #14 esta la respuesta hasta ver ese paint.

1 respuesta
B

#18 era en plan así y no, no es Freddy Krueger

41 4 respuestas
D

#19

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#20 mas yo no puedo hacer XD

4
B

Alguien de todos los que están en el foro tiene que saber que juego es

1 respuesta
Kanario93

#22 año, genero ?? si no va a ser imposible ayudarte a no ser que alguien que lo haya jugado le recuerde tu dibujo.

B

No es una vieja pero lo mismo tu mente ha juntado a la tía con el barbaro

squa1o

#19 ayyy xDD Con semejante calidad yo probaba a recortarlo y meterlo en el lector. Igual cuela.

10
Petrusin

Pero llegaste a jugar o verlo jugar? recuerdas algo del juego?

Porque solo con el recuerdo de una carátula de por aquel entonces es dificil decir algo.

arthas_23

O sea, tenemos un juego de PC, sin especificar caratula, solo una descripcion del CD. Sabemos seguro que es para Windows 95. Por el dibujo, parece de fantasia, recortando algo los generos. Vamos a una busqueda en las profundidades

EDIT: Juegos de PC de fantasia del 95 al 97... y cerrando circulo.

Vi0LaToR

Lo has soñado.

Tritoman

Mmmmm, podrías preguntarlo a alguien que creas que lo tuviera

arthas_23

venga va, tiro una piedra al aire:

3

Usuarios habituales