ayuda no me acuerdo nombre de juego

xadriix__7

#30 flatout no es

Heysen

Midtown madness 2?

1 respuesta
xadriix__7

#32 tampoco

1 respuesta
Aidanciyo

Hola, puede que el juego al que te refieres sea "Midtown Madness 2". Este juego es de carreras de autos en el que puedes conducir por diferentes mapas y elegir diferentes vehículos, incluyendo autos de policía que te persiguen si cometes una infracción. Además, hay varios mapas disponibles, incluido uno llamado "Canyonlands". También hay un nivel en el que puedes destrozar tu coche con una prensa hidráulica.

Midtown Madness 2 fue lanzado en 2000, por lo que se ajusta a la edad que mencionas. También es un juego de PC y fue lanzado para Windows 7.

Espero que esta información te sea útil. Si no se trata del juego que buscas, por favor avísame y trataré de ayudarte a encontrarlo.

1 1 respuesta
__SiC0__

El Juiced ???? Estaba también el Juiced 2

ser

Driver: Parallel Lines ?

melonzuelo

El juego no saldrá pero joder, para los que nos gusta la conduccion vaya feelings y recuerdos leyendo algunos juegos antiguos... Como pasa el tiempo.

1 1 respuesta
xadriix__7

#37 jo , que pena , si encuentras algun link para descargar o algun video avisame

Mar5ca1no7

13 años y usa xd, o es troll o aun hay esperanza en la juventud.

1
E

tenia uno de carreras para la dreamcast con un coche rojo en portada que daba gusto, mira a ver. Y tremendas meriendas me traia la yaya mientras viciaba ajjj

Drowan

¿Puede ser este?

radius

Empiezo a pensar que es troll

1 respuesta
xadriix__7

#42 tómatelo como quieras jajaja pero si es verdad que parece troll pero no lo es, yo digo de los detalles que me acuerdo, piensa que han pasado 7 años

1 respuesta
richmonde

#43 En esta lista seguro que tiene que estar:

https://www.metacritic.com/browse/games/genre/date/racing/pc?page=1

Y por tu descripción, apunta a la saga Test Drive. Te pongo un video de ejemplo, de la PS1. Pero encaja con tu descripcion.

Luego, hay proyecto de una version nueva muy actual que pretente competir (j3) con Forza Horizon

1 respuesta
xadriix__7

#44 muchas gracias por tu ayuda pero ese creo que no es

KIIM

#1 creo que #34 ha dado en el clavo y no le has dicho nada.

1 respuesta
X

#46 Mira #33

1 respuesta
KIIM

#47 entonces tiene que ser troleo xd

B

Si tenía 6 años probablemente su padre lo sepa mejor que nadie o al menos tener más idea.

1 respuesta
xadriix__7

#49 mi padre se acuerda de que yo tenia el juego, pero no se acuerda del nombre

1 respuesta
wajaromau

Yo creo que la broma ya esta bien xD

1 respuesta
redion

#50 pero da pistas joder, si se parece alguno que alguien ha puesto como era el tono, joder esfuerzate o cierra ya el hilo

Drowan

#51 Yo creo que si puede ser cierto. El rango tan amplio de fecha en la que se ha podido hacer el juego (básicamente desde hace 10 años para atrás...), los detalles tan vagos que da, lo de aplastar los coches que podría tratarse hasta de una puta cinemática... Es que no sé macho. Podría ser cualquiera, encima es que dice que no es conocido y no te haces una idea de la jodida infinita cantidad de juegos de coches que hay.

@xadriix__7 Hay MONTONES de juegos que encajan con esas características. Si encima fallas en la memoria con todos los detalles, pues no te digo. Si tu padre te ha visto jugar pues que aporte detalles también, di si se parece a x juego o algo, si es que coño es 3D y podría hasta tener perspectiva isométrica.

Es como buscar una aguja en un pajar; que coño, la aguja en el pajar sería más fácil de encontrar que esto.

1 respuesta
xadriix__7

Mucho " hate " veo yo aquí, en vez de quejaros, pasar, no es tan difícil, si no me acuerdo de más, mi padre tampoco, pues no hay más detalles

xadriix__7

#53 según mi padre (yo no me acuerdo) el juego dice qur era muy básico y se veía muy mal

1 respuesta
richmonde

#55 Te remito a mi link del post anterior:

https://www.metacritic.com/browse/games/genre/date/racing/pc?page=1

Aqui puedes buscar tanto en PC, como en consolas. Filtras y vas mirando videos de cada uno de los juegos. Mas masticado no te lo podemos dar.

1
-Orb-

Yo tenia 6 años jugando al juego del basurero del spectrum en casa de mi tío y lo recuerdo perfectamente...

No cuela la verdad.

22 días después
Pugambuga

Aun recuerdo jugar al puto Road Rash en megadrive o al mismisimo Stunt en Olivetti de mi colegio.

Lo que tienes que pillarte es una memory card, pero no la fabrican para humanos. Puedes probar con algo de la farmacia.

1 respuesta
xadriix__7

#58 bruh

1 respuesta
Pugambuga

#59 Nah es bromi, al final conseguiste el puto juego?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • xadriix__7
  • Pugambuga
  • -Orb-
  • Drowan
  • redion
  • KIIM
  • zErOx

Tags