ayuda no me acuerdo nombre de juego

xadriix__7

Buenas, llevo unos meses rayado, pues tengo 13 años y por raro que parezca estoy registrado en un foro XD, bueno, que estoy rayado porque con 6 años por ahí jugaba a un juego de coches que me encantaba, pero no me acuerdo del nombre, voy a decir algunos detalles a ver si alguien sabe que juego es.

-Habia policías los cuales si pasabas cerca de ellos te seguían
-Era un juego offline, singleplayer y creo que era como modo libre
-Habia creo que diferentes mapas, uno de ellos recuerdo que se llamaba algo de "canyon"
-Es muy random pero recuerdo que habia una plataforma en la cual podias reventar tu coche con una prensa.
-El juego tiene a lo mejor entre 10-15 años, pues no tengo ni idea
-No me acuerdo de los menús ni nada
-El juego no tenía muy buenos gráficos y creo que no era muy conocido
-El juego era 3d
-Lo jugué en pc (Windows 7)
-No te podías salir del coche
-No era ciudad ni nada, eran como diferentes mapas que tú podías elegir

Gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar

Schneizel

Lamentablemente, con la información que proporcionas, no es posible determinar con certeza de qué juego se trata. Sin embargo, hay algunos juegos de coches de hace unos años que podrían encajar con algunas de las características que mencionas. Te sugiero que intentes buscar los siguientes juegos para ver si alguno de ellos es el que buscas:

"Midnight Club II": es un juego de carreras en el que se puede conducir libremente por la ciudad, hay policías que persiguen al jugador y cuenta con varios mapas, incluyendo uno llamado "Canyon". También hay un modo de destrucción de vehículos.

"FlatOut 2": es un juego de carreras en el que se puede conducir libremente por la ciudad y cuenta con varios mapas, incluyendo uno llamado "Canyon". Hay un modo de destrucción de vehículos y algunos elementos de plataforma.

"Burnout Paradise": es un juego de carreras en el que se puede conducir libremente por la ciudad, hay policías que persiguen al jugador y cuenta con varios mapas, incluyendo uno con un cañón. También hay un modo de destrucción de vehículos.

Espero que alguno de estos juegos sea el que buscas. ¡Suerte!

3
radius

Algun driver?

Erethron

Algún need for speed? Es que había muchos juegos del estilo en esa época.

1
kadochnicov

1
B

Suena algún NFS, pero es difícil saberlo con tan poca info

Soumynon

¿Algún GTA de los primeros?

1 respuesta
xadriix__7

#7 GTA no creo

Dr4g0nK

need for speed most wanted 2005 ?

zErOx

Destruction derby o Fifa 99?

3
klawi

Vigilante 8.

Se podía bajar del coche o todo era interactuar dentro.

1 respuesta
xadriix__7

#11 creo recordar que no se podía bajar del coche

Sinso

Estoy casi seguro que es el Race of Spartans.

Lástima que Aikon no esté ya entre nosotros para confirmarlo.

2 2 respuestas
xadriix__7

#13 He buscado sobre ese juego y no me aparece nada jaja

zErOx

#13 los alimentos ultra procesados acabaron con su salud. Rip

Drowan

Es que las características que comentas son tan raras que es que tiene que fallar algo.

Un juego de coches en el que no hay ciudad, eliges niveles pero la policia si te acercas te sigue, luego también puedes como demoler el coche. Suena a una especie de sandbox o algo, es raro de cojones.

¿Puede ser Rigs of Rods?

2 respuestas
prodfgy

#16 dice que es de hace 7 años, rigs of rods no salio hace nada?

EDIT: dejo la idiotez por cazurro, yo lo conoci hace poco y es de 2005.

xadriix__7

#16 rigs of rods creo que no es, porque por lo visto hay que configurar cosas para poner mapas y tal, y mi yo de 6 años no sabria, no se ni ahora

-Orb-

No será algún Carmaggeddon?

Aunque con 6 años no deberias haberlo jugado xD

1 respuesta
xadriix__7

#19 que va, no es ese

T

¿Algún TrackMania?

1 respuesta
xadriix__7

#21 que va

melonzuelo

Puede ser este? Yo recuerdo darle muchísimas horas pero no se si podría ser, un saludo y suerte crack!

1 1 respuesta
B

Algún Need for speed Hot pursuit?

redion

future cop?

1 1 respuesta
Rivendel

se que juego es pero no me acuerdo del nombre, no es troleo... jugue a la demo que salia con las revistas, creo que lo dieron gratis

1 respuesta
xadriix__7

#23 Muchas gracias bro pero no es ese, el juego era muy random (por lo que recuerdo) y no era de ciudad, igualmente gracias

1
xadriix__7

#25 Que va , era de coches pero de carreras o algo asi, y tampoco era tan antiguo

xadriix__7

#26 jaja pues echa un ojo a ver si lo encuentras, suerte!

wajaromau

Me suena a flat out

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xadriix__7
  • Pugambuga
  • -Orb-
  • Drowan
  • redion
  • KIIM
  • zErOx

Tags