ayuda con el nombre de este juego

Raicen

HOLA, estoy buscando el nombre de este juego, no es tan nuevo, pero estoy seguro de que es después del año 2010
al inicio te ponen en el mapa y es un rts tienes un personaje sobre el mapa y encima de tu cabeza está el número de soldados que tienes
Aló largo del mapa hay más npc con números en la cabeza que son el número de sus soldados, hay npc pertenecientes a bandidos
y otros ejércitos (creo que tenían nombres como alianza, etc)que intentaran matarte si estás muy cerca y tienes pocos soldados, pero si tienes bastantes soldados ellos se alejarán de ti corriendo, puedes capturar bases y asaltar pueblos para obtener recompensas
cuando inicias un combate con otro ejército tienes la opción de simularlo o entrar directamente allí, el juego pasa a ser un shooter en primer persona con armas actuales, aunque no hay ningún automóvil, hay lanzacohetes francos y demás armas populares y un ataque aéreo, al ganar una batalla obtienes recompensas como equipo o comida,a veces el adversario se rinde y puedes tomar prisioneros que luego podrás ejecutar, liberar o tratar bien y así ellos se unen atu ejército
a tus tropas debes pagarles periódicamente o su moral se ve afectada, hay una especie de diplomacia donde puedes hacerte aliado de otro ejército de npc o su enemigo,puedes enviarle regalos, o ir a visitarlos también puedes designar un npc como segundo comandante y darle tropas, decirle que defienda tal base o que patrulle o que te siga, capturas bases y no recuerdo como se puede contratar spetnaz y creo que otros grupos especiales, puedes equipar a tus topas con ropa y chalecos de diferentes clases,puedes hacer escuadras de tropas y ponerles un nombre, también hay mujeres combatiendo, si atrapas un ejercito npc en el mapa rts tienes la opción de cobrarle dinero para evitar un enfrentamiento,
en el mapa hay una especie de mercado negro que aparece de vez en cuando en diferentes partes del mapa, después de una batalla te dan creo que un registro de soldados heridos que puedes enviar a una base cercana para que se curen y puedes dejar también prisioneros en alguna base conquistada, en las diferentes bases conquistadas puedes obtener diferentes ítems como comida y otras cosas, el juego es solo modo offline, hay un límite de tropas que pueden entrar en el mapa fps para una batalla creo que era 60 (no recuerdo bien esta parte)
es todo lo que recuerdo de este juego, además que solo estaba en inglés y había una pestaña de mods.
GRACIAS SI ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA

josepginer

Puede ser Battletoads?

Drowan

Tiene que ser este.

O es ese o es un mod a lo modern warfare de mount and blade (que en realidad ese juego es casi como si lo fuese), ya que lo que describes es totalmente un mount & blade.

El foro tiene un hilo para estas preguntas: https://www.mediavida.com/foro/juegos/buscas-juego-pregunta-aqui-v2-696773

1
PatatAtomica

Como alguien puede haber jugado a Mount and Blade y no acordarse. Me cago en mi puta vida.

Usuarios habituales

  • PatatAtomica
  • Drowan
  • josepginer
  • Raicen