Ayuda para un terran novato pls.

Toro-Sentado

#270 El que queda controla las dos razas, todo lo que se acumula y tenia acumulado del que se fue pasa a ser del que se queda. Vamos que casi es una ventaja.

Drakea

Tampoco es tanto así, seguramente la macro le desborde.

Por no hablar que difícilmente sabrá jugar con la otra.

B

Puede hacer todo lo que quiera, pero es mejor no hacer unidades y aprovecharte de todo el mineral que te llevas del compañero para hacerte una masa en un minuto.

mDity

#270 puede hacer lo que quiera.

OuTLine

ok, en este caso cuando uno se rinde pq va a morir es mejor limpiar todo rastro de el en vez de dejarlo e ir por el otro que es lo que he hecho en otras ocasiones... dejandole workers vivos pillando recursos...

k1LL3r

aqui to er mundo e mu pro...

1 respuesta
Toro-Sentado

#276 tHoOoO pRoOoO pHReMoo!

1 respuesta
k1LL3r

#277 ere moro? XD

pd: soy andalu no moro compi.

2 respuestas
Toro-Sentado

#278 Era broma ;)

De todos modos mi frase no es de moro es de cani xD.

1 respuesta
B

#279 tu que vah de grasioso illo? Po Proto imba y zer tambiéh.

3
Snoopedd

#278 y el escribir asi tambien te viene de fabrica?

1 respuesta
k1LL3r

#281 escribir asi es simplemente hacer la gracia pero veo q por aqui hay muxo cool ^^

Drakea

Eso no se lo dices en shakuras con comentaristas y un stream viéndote.

1 respuesta
HooP

dupi cierra el hilo xq aki la gente se cree que es un hilo offtopic

1 respuesta
FrioneL

#284 shhh, es el hilo oficial de los terran

CrIpI

#283 K amo drakea m encanta tu avatar jajajaj enserio se puso asi el aguila? no me lo creo... lo sacaste de algun lado o estuviste horas mirando el stream xa sacarle una foto? jajaja

Drakea

Es de una foto que pillo uno en TL.xd

2
kyrsiN

#1 Yo te aconsejo que hagas un split marine con un thor detras

9 días después
Abelill0

Sabéis algun hilo de partidas de algunos de los mejores jugadores de terran? para ver sus replays

26 días después
Lamper

a ver si me podeis recomendar alguna tactica de terran

soy plata en 1 vs 1 y siempre hago marines y marauders, alguna vez innovo y si veo q se alarga la partida hago thors o cruceros de batalla, algun consejo con alguna tactica nueva? si podeis, no solo nombreis la tactica, detallarla un poco...

FlInT

Banshes:
12 barraca
13 gas
16 comand center
en cuanto tengas 100 depo y en cuanto tengas 75 otro gas.
sigues sacando curros cuando tengas 150/100 haces la fabrica.
sigues sacando curros, al 22 otro depo.
cuando se haga la fabrica haces el laboratorio y un starport al lado.
cuando se haga el starport lo levantas y lo pones donde la fabrica, investigas el cloack y sacas banshes.

Vale, ahora atacas con los banshes su linea de mineral preferiblemente, si no puedes porque hay torres, haz daño donde puedas como suplis/pilones lo que veas. IMPORTANTE: no pierdas las banshes, cuando se te acabe el cloack vuelve a base y repara. Luego viene la transicion, si ves que se expande metes un comand y te espandes tu tambien, sino metes 2 barracas mas y sacas bola marauders/marines si es protos, si es terran saca tanques.

Hellions llama azul:
la build igual pero cuando hagas la fabrica no la levantes, investiga la llama azul y haz el starport al lado. Saca 4 hellions y un medivac y le haces drop, vas y le petas los curros.

Con estas dos tactica en liga plata ganaras 90% si las haces bien. Solo tienes que tener cuidado con los timing push que te puedan hacer, si te hacen 4gate, roach o cosas asi, mete bunkers y repara y los paras.

1
eagLe__

ale, a enseñar a los noobs a hacer cheese contra otros noobs, yo no sé xk a los nuevos les enseñáis tácticas en plan fast cloak banshee, dts, mmm...etc que aprendan a jugar a partidas largas, no a jugarselo todo a 1 movimiento, xk para cuando saca banshees contra un Z decente, este ya tiene 3-4 reinas y que las banshees caen facilmente, y si no tienes hive pues pones spore crawlers

Luego a esta gente les quitas de hacer un 4gate (antiguamente), un 7 roach, un 2rax, o cloaked banshes como el ejemplo de arriba y se pierden, no saben hacer otra cosa.

FlInT

Con esas tacticas no te lo juegas aun movimiento, no son all in, esta en liga plata, que quieres? no creo que ningun z le vaya hacer 4 queens pa defender eso en liga plata, hara spores y au, y si lo scoutea que lo dudo. Dejalo que aprenda builds, ademas terran es importante el harras que aprenda hacer pupita en early game o entonces si que no va a ganar ni un game.

Drakea

No, pero subirá de liga, y no ganara una mierda porque sólo sabrá hacer strats de mierda y cuando se trate de jugar un juego real pasará de 2k minerales.

FlInT

pues como a todos nos ha pasado, para aprender hacer macro y que no se te acumule el mineral es cuestion de jugar, pa eso estan las ligas, ya ira subiendo de liga y aprendiendo otras cosas, quiere aprender tacticas pues le enseñamos tacticas.

Fyn4r

Happy siempre abre a banshee y no veo que se le de mal el juego xddd

FrioneL

Pregunta nuub: como se hace para ir haciendo drop mientras el medvak se mueve?

Drakea

Dale al botón de descargar todo y pulsa encima de la medivac en lugar de en una posición y ira soltando aunque la muevas.

SeNte

Comor?
Si pulsas encima de la medivac se mueve? Mi no comprender : (

Drakea

Cuando le das a dropear todo en una medivac, tienes que darle a un sitio para que vaya a tirarlos, si la mueves de ese sitio, para.

Pero si le das a dropear y en lugar de clickar al terreno clickas encima de la medivac, la medivac empieza a dropear en la posición en la que esta ella, y no importa que la muevas, porque seguirá dropeando en el lugar en el que esté en cada momento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales