Ayuda para un terran novato pls.

SeiYa

Ah que pasa ¿puedes escanear con el scan de otros? ¿incluso si no hay más terrans en el juego? ¿puedes scanear con la energía de un terran que tengas en amigos y esté conectado y jugando? ¿o con el de una partida grabada?

</irony>

steven

como os desviais del tema del OP, y no, scoutear no se dice scanear, y los scans hay q usarlos con cabeza, las mulas estan muy overs como para perderlas y no ver nada interesante.

#1 si tienes dudas concretas, estaria bien q pasaras un par de replays para verlas, analizarlas y decirte en lo q fallas para q corrijas, tambien los distintos matchups tienen diferentes estrategias y hay openings mas o menos standard dependiendo del matchup.

No se si se considera spam, barradlo si es el caso, pero si te enteras en ingles, en teamliquid.net tienes gran cantidad de guias y temas sobre estrategia ademas de la enorme labor q hacen con su wiki para estrategias y cosas curiosas del juego.

FrioneL

Yo lo que creo es que #1 esta preguntando un monton de cosas que se aprenden jugando 10 partidas. Asi que echale vicio, y cuando te hayas acostumbrado un poco y te conozcas la dinamica del juego, entonces preguntas...

OuTLine

pues tio yo he jugado muchas mas de 10 y no se, seré un negado en los juegos de estrategia (este es mi primer juego de estrategia) pero he jugado mas de 10 y hay cosas que me estoy pispando ahora de ellas...

steven

no se a que nivel jugaras tu, pero yo empece igual que #1 cuando salio el sc2, sin saber apenas nada de juegos de strategia y si no fuera por TL y su maravilloso foro... pff

ahora mismo estoy ranked 30 en diamond con 1400+pts y he parado de jugar por el xpo del wow, pero a todos nos habria gustado que alguien nos ense;ara a jugar, porque no todos vemos las cosas tan claras, o un simple consejo nos ahorra 20partidas perdidas por no darnos cuenta, por ej. yo no sabia q los zerg podian hacer el inject larvae desdde el minimap y la queen mas cercana y con energy lo hacia, o que puedes hacer shift blink con stalkers para q no se queden atascados, o trucos como usar una iluson para ganar vision

B

Lol? las queens pueden hacer larvas desde le minimap? que fuertehaha. De la de cosas que me estoy enterando de zerg (se nota que juego terran)

Yo no sabia que los zerg podian acumular 19 larvas en una hatchery. Pensaba que a partir de u numero morían. ¿Cuantas pueden acumular?

EWntonces te puedes hacer un control con todas las reinas y con simplemente darle al control y a cada una de las posiciones la reina mas cercana del control hace las larvas? Madre mia, y los zerg se quejan encima XD

steven

si, simplemente con el grupo de queens das al inject larvae en el minimap y la queen q esta cerca lo hara.

esto es un ejemplo de cosas q descubres cuando haces el idiota durante 2meses o 1minuto de tiempo si alguien le da por decirtelo en un foro. y luego dices, uy! si tiene todo el sentido del mundo >.<

E

Si vas a jugar al Sc2 no te hagas terran, terran se hacen los fracasados como JRambo. Avisado estás.

1
B

Jajajaja. Anda ya Flan, yo soy terran desde sc1 y no me toques los eggs que te reté a 1 vs 1 y no quisiste XD

2
E

#39 Perdón? Qué no quise? xDDDDDDDDDDDDDD Te puse claramente que cuando quieras te destrozo. Vas a hacerme buscarte el post para hacerte tragar las palabraS? : D

http://www.mediavida.com/foro/22/gsl-3-toss-unlearned-400406/66

#1965 Estaré encantado de ganar a una raza imba.

Te lo pongo bien clarito. Y ahora me piro que tengo cosas que hacer, cagón. : D

1
Dabra4hire

Ambos online. Aqui huele a rajado a kilometros.

steven

yo si no os veo un replay de los dos me parece que hablais por hablar...

proponed fechas y lo comentamos y todo por stream! =_)

M

Yo soy nuevo en el starcraft 2, jugue hace años al 1 cuando era mas pequeño pero no me gusto mucho y me pase a otros juegos, asi que no tengo experiencia que es lo que quiero decir ni en foros ni nada del stc2, pero he estado leyendo unas paginas y... por lo que he leido por lo visto el que viene siendo el tal "flan" es un troll de hace varios años en la comunidad de mediavida y es muy malo y la gente no para de decirle pesado.

No pienso mal de la gente a noser que me encuentre esto xd por lo visto el que no quiere jugar con quien es flan con el otro chaval.

RESUMEN: Flan es un troll no de ahora si no de muchos años y encima el es el rajado que no quiere jugar con JRambo.

2
E

#43 Pero que coño me estás contando amiguito. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Anda y date una vuelta, joaz. : D

Madre mia con la cantidad de llorones que tengo que lidiar jijiji. Encima ni se enteran de lo que leen. ¿Qué yo era un troll de la comunidad de mv hace años? No solamente te hace falta aprender a escribir sino también a leer, tu comprensión lectora es 0.: D

Entro en tu perfil y no me extraña lo que veo, un crio de 17 años haciendo el gilipollas. xDD

M

Pero no te rayes campeon, si la gente te odia por ser un troll te aguantas o te haces nueva cuenta diciendo que no eres tu ;)

Que frustracion tiene el chaval, se le ve a leguas que el pobre lo esta pasando mal cuando intenta ser alguien y la gente le rechaza jajaja

PD: "Pero qe coño me estas contando amiguito" No soy tu amigo, no quiero ser amigo de un troll. Como veo que te picas con facilidad, es como hablarle a una pared.. o peor, a un troll que es lo que eres, no te volvere a responder, te dejo ahi con tu rabia y con tu ira, nos vemos paquete venga bye byeeeee :D

2
E

#45 Pero vamos a ver, que rabia y que ira. ¿Hacerme una nueva cuenta para qué? Si esta es fantástica, puedo venir aquí y meterme con la gente como tu, es muy desestresante. xDDDDDD

Personaje donde vas... Es que veo tu foto de tarugo y no te puedo tomar en serio, lo siento. Venga date una vuelta que vienes aquí de crack y no te salieron aún pelos en los huevos. Y vuelvo a repetir, aprende a escribir que da asco leerte coño. Nos vemos bye byeeeeee. :D

Antonio Jesus eres un tipo duro, me asusta tu imagen de tio con gafas de sol en una habitación sin luz y con una cruz en la boca mientras haces ese gesto con la mano. http://www.mediavida.com/img/users/galeria/59/59udkWh2S_big.jpg

Tengo miedo. xDD

SeiYa

El flan, habría que verte a ti.

Ah no espera, que estás aquí:

Buahahah XDDD

No sé cómo lo haces El_Flan, pero estás en todos los fregaos.

T

#46 el_flan , mas conocido como el troll de las cavernas :) vete de aki ya payasoooooooooooooooooo

14 días después
steven

ya q es el unico post de estrategia terran q veo en la primera pagina lo uso para una pregunta, alguno mas piensa q esta demasiado over el all in de 2 rax marine scv?

Drakea

yo no.xd y lo digo como zerg, quizás me lo harán mal.

Lo que tendrían que hacer es nerfear el early/mid game del T y darle realmente un T3 con units que se puedan usar, no la actual mierda del BC. El push de bioball + tanks en TvZ es casi imparable a la que sepan micrear marines.

Dabra4hire

A mi parecer el nerf necesario es quitarle el stim a los marauders. Una vez suceda esto estara bastante equilibrado. No es normal que unidades T1 stimeadas puedan masacrar a ultras como si de curros se tratara.

Tampoco es normal que un drop de 4 / 8 marauders pueda petarte el nexus/hatchery en -23

Drakea

Por más que nerfees a los marauders los ultras seguiran siendo basura.

No es problema de los marauders que los ultras se vean tan poco en los TvZ.xd

CrIpI

Los marauders stan over y punto. Este juego es un chiste ya k el 99% de los terran van a unidades de tier1 y eso es lo k no puede ser.

El 2 rax marine scv sta totalmente imba ya que como muxo tiras un ff andaaaaaaaaaaaa k chetada. NERF MARINES Y MARAUDERS YA !!!

sombrio24

5 barracks y sacas 10000 marines.

Expansión y sacas 5 barracks más y sigues con marines.

GG.

CrIpI

#54 Un tio k sabe de lo k habla .

Drakea

Todas las razas en este juego en lategame usan units ranged de tier inferiores, pero ok.xd

El P usa stalkers en lategame y el Z usa roaches/hydras que son sus rangeds más tempranos.

Si el T spammea tantas units de T1 es porque su T3 es una puta basura indemne, por lo que no puede ir a otra cosa más lejos de bioball+tanks o mech.

Dabra4hire

Una unidad que quita 20 contra armored sin upgrades desde el momento 0 de la partida es dificil de mejorar.

En resumen, el DPS del T1 terran es absurdamente alto para lo que cuestan y mas teniendo en cuenta el stim.

Drakea

Nerfea lo que quieras, pero espero que sepas que si quitas el early game al T tienes que darle algo a cambio, porque es lo único que tiene.

Dabra4hire

Asumo por lo que dices que los thors te parecen basura no ?

Drakea

Sí.

Usuarios habituales