ayuda please!!

SuSi

hola buenas noches feotes :P
pues nada q me he bajado el mod este y estoy mareada ya :(
los server me piden el cheating dead ese y el cd..
pero.. q cd? el del half life o el de counter sitrike? :S el del counter no creeo.. sera el del half life en todo caso pero... seguro no? y el cheating dead ese.. es dificil de configurar? o me lo bajo lo instalo y pa fuera? :S
bueno mire un par de tutoriales de la web pero no em entere mucho.. esto no es lo mio.. jajaja
bueno si me podeis echar una manita dejar aqui el post y decirme como hacerlo paso a paso ya me he bajado el mod y tengo el half life ahora solo falta el paso del cheating dead ese y el cd ese raro q me pide..
asiass y aiossss :***

BrUn

Hola. :p

CD = Cheating Death.

www.unitedadmind.com/cdeath.php , de aquí te lo bajas, es un archivo muy pequeño.

Luego antes de entrar en algun Server, que requiera CD, abrelo, y entra al server y ya está :P.

Hay servers, que piden CD, pero solo opcional, pero luego el nick te lo cambia y te pone delante [NO-CD], y habeces [OLD-CD] ( no tienen la versión correcta del CD. )

Server, muy transitados que requieren CD y españoles:

195.149.21.239:27015 Plan 9 from outer space NS 1.04 [CDReq]

Y

213.190.10.67:27017 Xtremservers.com | Nivel21 & e[X]iled NS WarCenter [CDrq] v1.04

Sí, por desgracía no hay más servidores donde haygan, españoles :P

aGaiNST

Hola SuSi te recomiendo bajarte este programa, http://www.hlsw.net

¿Porque? Pues principalmente porque no tendras que preocuparte de estar activandolo o no, se te enciende solo cuando un servidor lo pide.

Sobre configurarlo son solo dos botones que tiene, no te preocupes uno es que te dice si quieres que se arranque cuando carge windows y el otro creo q es para actualizarse solo :P

PD: Nuestro server tiene pass es a&t (El de nivel21 y exiled)

Mendasp

Hace nada se publico una noticia de una nueva version del CD...

http://www.unitedadmins.com/files/cd-client-2_11_0-en.exe

PD: Brun, se te ha ido un dedo en la url xD

magoxxx

No solo estan los server qu dice brun, tambien hay otros com el de AwA que esta publico y sin CD.

Brun pon todos los servers, ya van dos pos en que solo pones 2 server ?¿ Un salu2.

BrUn

Mendasp :P.

Magoxx vuestro server no lo he puesto pq no tengo la ip, y el eye a mi no me va. Sorry :P, no es por nada más eh

B

Estan todas las ips en un topic anterior, en la segunda pagina

K

magox, brent q ponga los srvrs q quiera, pon tu los q faltan :p

SuSi

muchas gracias majetes : ) pero.. solo hay esos servers españoles? joe pues solo me funcionaba 1 y estaba petado :( y no ponia en el eye q fuera español.. nose .. :( pos na a ver si veo a alguno en uno de esos servers y me cuenta como va q me hago unos cacaos.. jajaja
aiosssss :D

K

Realmente no hay ningun server "español", lo q hay son servers alquilados x clanes españoles xo q estan fuera de España y x tanto suele haber bastantes españoles. Y tb hay un srvr q lanza un ciber, creo, el de los awa, xo no me se la ip :p

X cierto, Susi, eres mu wapa xa llamarte paco, gggg

SuSi

eske estaba cansada de q me dijeran q si no soy yo. q si tal.. q si pascual.. asike mira para los q no se lo creean me llamo paco tengo cincuenta y tantos y soy camionero.. jajajaja

pero bueno a lo q interesa en los server esos de agua tengo un problem very very importand
me salta esto atentos a evr quien me puede ayudar...

Cannot continue without model maps/ns_rampage.bsp, disconnecting

y ya nu me deja juga :(

eso por q es? como puedo solucionarlo?

porcierto si alguno me dice una pagina web q me facilite un tutorial o algo tb le estare muy agradecida asiass :)

OverCap

eso es k no tienes el map, bajatelo de aki http://www.mayberrygames.com/ns.html

SuSi

ns_rampage.EXE ???

un map en exe? :SSS

DarkLion

Susi, en algunas paginas los mapas estan en .exes, trankila q no son virus ni na desto :P :D

aGaiNST

SuSi es como un archivo en ZIP, ya te pone el solo donde tienes que sacarlo, sobre los servers tienes como minimo dos para poder jugar aunq a veces el nuestro (n21) no hay peña jugando.

IP(recordando):213.190.10.67:27017 la pass es A&T al menos q estemos haciendo algo q no pueda entrar el publico sera esa la pass :P.

Koko si hay servers españoles hay 3.

213.190.10.67:27017 <- n21
62.14.96.19:27015 <- AWA
212.95.222.120:27017 <- BBIG
213.201.53.132:27015 <- REMHOST (con pass pero no me la se)
217.75.227.35:27115 <- Hispacam (pass: construyendo o algo asi era)

Buenas noches!

BrUn

Against, creo recordar que el BBiGG es en LAN no?.

aGaiNST

no Brun esta abierto para inet, vamos yo jugado con gente de mi clan hay dentro pero con 10 tios el server ya empieza a petar :D

K

No le hagas caso, el over es un hax0r q te quiere endiñar el sub7 y luego mandarte videos obscenos suyos haciendose gayolas. Si quieres q te explique como solucionar el error ese mandame tu numero de tlf x msg privado y te lo aclaro todo x tlf

FeAr0FmE

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL , ya que todo el mundo postea yo posteo.

Hola a la novata del año y si queires un server de la leche pos usa el eye :p , nos vemos . k0k0 marica , dark warra! . all team gay :S .

Os dejo ya he mirado por 1 vez este foro y esta bien asin que , ahora vas y lo cascas jejeje

JaIvOl

Madre mia estos 2 piensan ...

FeAr0FmE

mmm una cosa que me pregunta que nick usas para jugar susi?

Marvin

general niña ... como seas tan lenta para todo te deven durar 3 años cada orgasmo...

JaIvOl

marvin eres tan corto siempre?? pq no te metes tus chistes x donde yo me se deja a mi susi i te pires a los posts de cs nen

SuSi

jaivo wapooooo

lo q os decia era un tutorial donde me pudiera explicar como va el tema por q eske soy algo dificil.. jajaja

ami me molan mazo los alien y hacer moviditas y to eso :D jajaja

y si uso el eye lo q pasa es q cada vez q lo miro nadamas q veo servers guiris y en ellos no me entero mucho. pese a tener la traduccion
asike a ver si os veo por el ns y si uso siempre el eye y siempre tengo de nick susi por si me veis :)

BrUn

susi el Jaivol está de vacaciones :)

Bien, te recomiendo que leas el FAQ que hay.

Para manual tienes este: http://www.halfrules.net/upload/manualns

GaN2

Vivan los buitres! Vivan!

P.D: Con cariño!

SuSi

jooooooooooo me habeis kitao el post q habia puesto hace ya tiempo en el q un chikito me ponia donde bajarme la traduccion y ahora e buskao por google y por tos laos y no esta :( a ver si alguien me puede echar una manita y ponerme un nick con la traduccion please!!! very very thanks :)

GaN2

Pues SuSi, esperate a la versión 1.1 que llevará una traducción en español que será oficial (la del señorito Mendasp).

FeAr0FmE

esacto . susi si quieres encontrar gente española usa esta web , yo la uso mucho http://www.gametiger.net/search?game=all&player=%5BDaP%5D&count=100 <-- hay donde pone buscar por un nick por ejemplo el mio imV | EternetY y saldra donde juega esa persona como si pones otro gayvol o el nick que sea , suerte .

Hlpan0

puedes instalar el cheating dead en automatico y se te abre solo cuando un server lo requiere

Tema cerrado

Usuarios habituales