Ayuda Quake1

Ka1oNeZ

Pues a ver...
La vista con el ratón no se me mueve ni arriba ni abajo, solo izquierda y derecha...
Qué hago?

Y bueno ya que he abierto el post pues preguntar como se mata al último bicho ese gordo que esta en medio de lava? (el último último, el que te sale el nivel ese bajo el suelo) esque me lo pase con 6 o 7 años y con trucos y ese no me lo pase...

Ka1oNeZ

ayuda plz!!!!!!!!!!!!!! :(

_Akiles_

+mlook pon eso en consola y ya ta,subes arriba y 2 botones laterales que los pisas y bajan como unas torres,una vez que bajen las 2 vas al boton arriba al centro y le das y le mete una descarga,asi creo q 3 veces y muere

Ka1oNeZ

asias x lo dl +mlook xo ese bixo no digo xD
ese es el dl final dl primer nivel (de los 4 pasillos ke hay al principio) yo digo kuando te pasas los 4 niveles se abre el suelo y vas a otro lvl y alli hay 1 bixo gordo y repelente en medio de lava y hay mazo bixos alli...

Ka1oNeZ

ara lo ke no me va es el eje horizontal :(
en lugar d girar la vista anda lateralmente :S

_Akiles_

eso no se,lo del bicho,si te fijas hay unas bolas rosas con pinchos que andan volando por ahi,hay un camino a la iz creo recordar y te lleva a una especie de portal,fijate en las bolas,cuando a veces atraviesan al bicho,cuando entras al portal te teletransportas a una bola de esas,lo que tienes que hacer es esperar a q una bola de esas se meta dentro del bicho (estate atento) tu te metes en el portal,apareces dentro del bicho y muere,explota xD aparece el macaco con el hacha todo jefe.

joder de esto hace mas de 6años y todavia me acuerdo XDD

Ka1oNeZ

thx akiles ;) xo nadie sabe na d lo ke no se me mueva el raton horizontalmente y en lugar de eso ande de lao? :(

_Akiles_

pera q lo tengo aqui el quake1,voy a mirar la config XD

_Akiles_

no encuentro el comando..creo que no lo hay,mira que sensivilidad tienes ....

Ka1oNeZ

xo si eske no es la sensi... eske en vez de girar la vista anda lateralmente... :S

nanoSpawn

en options, pon el mouse strafe en off

Ka1oNeZ

#11 TE KIERO!!!!!!!!!!!!! xDDD
ya creía ke me iba a kedar sin jugar al quake :)

MUCHAS GRACIAS!!! ;)

(k) xD

Panch

juega al qworld en multiplayer y olvida el single player

Ka1oNeZ

Qworld? :S

_-DyN4MiC-_

el bixo final se pasa haciendo esto, si te metes x un portal siempre te teletransportas donde sta el cuadrado (un cuadrado k sta volando) tienes k teletransportarte cuando ste justo x encima del bixo, apareces dentro de el y se muere. fin xD, es bastante jodio, aunk creo k lo ice asi..

Panch

el quake world, aunq supongo q sera igual q el q1 original, es un juego muy parecido al dmc (deathmatch classic, un juego q va con steam, juega tambien q no tiene desperdicio) tienen graficos mediocres aunq si le cambias las texturas pueden ir muy pero q muy bien , de to2 mo2 aun sin las texturas t lo pasas muy bien jugando a eso.

nanoSpawn

Desde luego, se ha explicado poco mal el panch éste... QuakeWorld es el Quake Online, básicamente, preparado para jugar por internet, con mejor código de red y tal.

Deathmatch Classic es una conversión de QuakeWorld al engine de HL (cosa desde luego curiosísima), y bueno, tiene las mismas armas y mapas, aunque cambian las texturas, y el "feeling" general. El DMC es pura basura, QuakeWorld está bien, pero personalmente prefiero cosas más modernas... aunque vamos, la violencia y el cafrerío general de QW todavía no tiene igual.

CaNaRy_r00lz

nano pero de dnd se puede sacar el QW? pk el otro dia mire en el emule y no habia nada :, y la verdad es k tengo intriga por probarlo, aunke seguro k me pasa como con el q2.. k me desespera ver como sale el rail 3 anios mas tarde xDDD, cpma con mapas de ra3.. dios k vicio tengo :p

nanoSpawn

http://equake.quakeworld.nu/
Completo cliente de QW que ya viene con todos los mapas oficiales, mods, etc. Lo que se instala aparte.

Si lo queréis dentro de vuestra carpeta Quake, Fuhquake o Ezquake (google y tal). Irá exactamente igual de bien, pero igual falte algún mapilla o eso. Claro que así la descarga es ridícula (el eQuake es bastanet grande, la verdad...)

PD: Ah, en QW no hay rail =D (imagínate CPMA sin rail)

Ark333

es una verdadera pena q ya no haya servers de QW, me gustaria echarme alguna, q hace años q no lo hago

_Akiles_

er...si que hay servers de QW eh,los hay a patadas.

Ark333

en españa keria decir coño xd

_Akiles_

hace unos meses habia uno,uno solo,que jugaban skuda,pericles,etc ahora no tengo ni puta idea xDD

Ka1oNeZ

Gracias pero unas preguntitas...
1º Cual tengo ke poner eQuake o eQuake-lite? (el eQuake ma gustao mas...)
2º No se puede poner el media player en vez del winamp?
3º Me metio en servers y no habia ni 1 persona... :(

y weno la mas tonta de toas yo creo... como se cambia la resolucion? XDD

nanoSpawn

1º - El que te guste más, creo que la única diferencia es que el eQuake tiene las texturas de 32bpp, y el otro no. Tú mismo

2º No, y siendo gratuito como es, no pidas tanto...

3º Usa el All-Seeing Eye, http://www.udpsoft.com/eye para buscar servers con gente. Piensa que el juego tiene sus años y tal, no hay miles de personas como en CS.

4º - Manera fácil, usa el fqstart que viene con el eQuake, o pon en el acceso directo "-width 1024 -height 768 -bpp 32" para poner 1024 (sin las comillas).

5º Yo no voy a responder nada más, google, investiga, o lo que sea.

Ka1oNeZ

gracias nano ya no pido mas ;)

Usuarios habituales

  • Ka1oNeZ
  • nanoSpawn
  • _Akiles_
  • Ark333
  • CaNaRy_r00lz
  • Panch
  • _-DyN4MiC-_