Ayuda urgente, estoy pasando por una crisis gamer.

Mvicio

Hollow Knight
Celeste
Dead cells
Hades

3
Word-isBond

#28 El problema a veces es que la mayoría de juegos buenos tienen una carga narrativa importante y no te apetece ponerte en ese momento a leer ni a centrar todos tus sentidos en eso, si no que quieres algo más desenfadado que te permita estar con música de fondo, o un podcast.

Yo tengo un backlog enorme pero son todo juegos en los que me da pereza ponerme a prestar atención a todo y no para de leer textos o ver cinemáticas, y siempre pienso que los dejaré para otro momento de mayor inspiración.

B

Aporto los que tengo pendientes que no me apetecen jugar. A lo mejor a ti si..
The outer Worlds, ya me lo pase pero hay un DLC nuevo.
Detroit Become Human
Dishonored la muerte del forastero
Prey.

Lolth

Rimworld, Oxygen Not Included, Dead Cells, Binding Of Isaac, Crusader Kings 2,

EnderFX

Estás cansado de los juegos tradicionales y las aventuras palomiteras pero sencillas? Juega al Darle Souls 3, ve una intro y aguanta 2h. Verás otro mundo

Y si no, como te han dicho, Hollow Knight, Cuphead o más casual/sin argumento largo: Dead cells.

Hukha

Outer Wilds (?)

Dientecillos

Prueba la santa trinidad:
Risk Of Rain 2
Gunfire Reborn
Deep Rock Galactic

1 1 respuesta
Kikuta

Yo estoy jugando ahora al Remmant from the ashes. Y la campaña no es muy larga. En un par de dias te lo pasas si tienes maña. Es como un dark souls pero en un mundo postapocaliptico y bastante mas sencillo.

Lolth

Otra cosa busca juegos que te gusten a tí y viciate, no dependas de tu amigo xd

1 respuesta
Likaei

Crisis es llevar años sin que te enganche ni un solo juego, esperando años llevo con el Cyberpunk a ver si este lo consigue. Eso si es estar en crisis. ;(

1 1 respuesta
Smacks

El ultimo espacio de tiempo de 2 o 3 dias que tuve lo llené con Firewatch, y me encantó. Es un walking simulator pero no se hace nada aburrido, tiene una ambientación muy lograda y un halo de misterio que te hace querer seguir explorando. Es cortito asi que te lo pasas en 2 o 3 ratos, no te calientas la cabeza, y disfrutas.

2 1 respuesta
Juanjolopezv

#37 deep rock con colegas es cremita

ontopic:
apoyo los metroidvania que te han comentado y añadiría algunos de "gestión" algo mas light, el Banished por ejemplo, me dio para unos días de relax cuidando y creando mi pueblecito y demás, o el frostpunk si te apetece algo mas inmersivo del estilo, te da para unos días, te engancha como para estar atento y a la vez puedes ver una serie/escuchar algo mientras porque son pausados.

Netcore

Justo hoy me he levantado con una sensación parecida de no saber a que jugar. En realidad, llevo meses arrastrando la sensación desde que termine Breath of the wild, es como un vacío o incluso un 'he tenido suficiente por ahora'. Quizá es una invitación a parar un tiempo

La cosa esq va a epocas, cada cierto tiempo salen posts parecidos de usuarios que dicen no saber a que jugar o que han perdido la motivación, y después de cierto tiempo la vuelven a recuperar con otro juego.

Pd: Menudo first world problem

1 respuesta
TheUriel7

#28 Que sabrás tu a lo que he jugado o no jajaja

1 respuesta
mentalico

Si estubieras en la fgc , sabrias de verdad lo que es una crisis gamer.

TheUriel7

#29 No hay un género en concreto, aventuras, accion, rpg, lo que sea pero que me enganche

TheUriel7

#39 Yo acaso he dicho que dependa de el? xd

TheUriel7

#40 Ánimo.

TheUriel7

#43 Pues si, es en cierto modo lo que me ha pasado. Con crisis gamer lo digo en plan coña, llevaré un tiempecillo que no se a que jugar y no me motiva jugar mucho a lo que veo, no se.

TheUriel7

#41 Pues me voy a mirar algunos gameplays y analisis, gracias por la aportación.

1 comentario moderado
Doest

Algún juego chorra como

Robocraft

Crossout

🤷‍♂️

Lolth

Otro mas, The Long Dark

Weisho

Monster hunter World, no necesitas mas.

HeXaN

Imagina no saber a qué jugar en una de las mejores generaciones que hemos tenido. Empieza por comprarte una PS4 de segunda zarpa con un puñado de exclusivos y a disfrutar.

1 1 respuesta
TheUriel7

#55 Ya vendí la mia, me jugué exclusivos como spiderman, god of war, bloodborne... Y la vendí para comprarme el PC

1 respuesta
HeXaN

#56 Eres listísimo.

tute07011988
#1TheUriel7:

es que no se me apetece jugar a nada

#1TheUriel7:

ni un Far Cry, ni un Assassins Creed.

#1TheUriel7:

estoy esperando a que salga el nuevo Valhalla el día 10

Prueba a jugar al divertido juego de la coherencia. Hay otro, aunque cada vez más nicho, que consiste en escribir sin meter emojis cada 5 palabras. Son mis GOTY de este año.

weeheee

#44

Viendo lo que escribes parece que poco. Por que vamos, que en esta generacion que estamos pasando, estes en modo ''Crisis gamer'', habiendo salido las joyas que han ido sacando. Pues mira. Y no estoy hablando juegos que tengan una gran carga de historia y tengas que estar alerta para no perderte nada, no.

1 respuesta
ramaGZ

Quizás necesites algo más directo y nervioso. Prueba la demo de Ghostrunner: https://store.steampowered.com/app/1139900/Ghostrunner/

Usuarios habituales

Tags