ayudaAaA! SoBrE eL Micro! y mas...

SirfraG

duki tu q vas a saber!

D1aMoND

thnx peña xD

Ke heRo os mola mas? a mi me mola cacho el vidente pero cuando salga the frozen thon( o como se escriba xD) saldra un heroe nuevo ke curara jojo sin pasada !!
tambien me mola el new hero Ne es el GUArdiAN!
salu2 gente

Z

Diablo0 kuando kieras t demuestro kien es el lamer...

en fin... no suelo jugar kon noobs pero weno...

Flipao

kuanto pike, como mola

unas partidicas?

Diablo0

zELg4DiX si no sueles jugar vs noobs no haze falta ke pierdas tu valioso tiempo jugando contra mi.

Me inclino ante ti mister gosus, y pido perdon por si e ofendido a su señoria.

P.D. lol

flagger

una bastante wena strategia valida con Orcs/NE es controlar todas las minas... veras rusheas su base al principi con FS o KotG le petas peones, corres a tu base y haces o Cazadoras (de paso rushea un poco) + centinela, ypones uno en cada mina, cada mina que veas que va a coger vas con las huntress y se la petas. Con Orcos es mas complicao pero se puede hacer con Totems Centinelas. Gg

ShaDoWz

con orcos los Totems centinelas se sacan tarde para cuando vas ya tengo yo todas las exps cojidas.. y los totems son una mierda si te compras una gemita de vision :P y si el elfo me pone buhos me la pela xq cuando voi a una exp me llevo lo k tenga para protegerla.

flagger

shadowz... ok... pero mientras te llevas todo yo te voy a petar otra... FUNCIONa te lo prometo :D en el ladder llevo 7 de 0 con NE con la misma estrateghia

D1aMoND

mola flagger muxas acias xP
salu2 gente

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • Diablo0
  • Flipao
  • SirfraG
  • Dukya
  • Huk
  • JuAn4k4