Ayúdanos a mejorar la industria del videojuego!

Articon

Hola a todos de nuevo.

Somos Articon, y estamos haciendo un estudio de los jugadores habituales de videojuegos, para entender mejor sus condiciones y necesidades para el desarrollo de futuros juegos, a la vez de controlar un poco el estado de la industria actual de los videojuegos.

Esta encuesta es muy breve, de una sola página con únicamente 15 preguntas. También nos gustaría haceros participes del desarrollo de esta encuesta, podéis sugerirnos preguntas que creáis de interés en este foro y nosotros valoraremos si se debe agregar o no a la encuesta (no queremos encuestas interminables, por lo que daremos prioridad a las más interesantes)

Muchas gracias y espero que os guste la encuesta. Un saludo

Enlace a la encuesta:
https://docs.google.com/forms/d/18lobt2groQWz14MO7i7O6hRf1dyAkVUiSdu4dbwcwcg/viewform?c=0&w=1

1
D

Listo :)

Scerin

¿En que plataformas juegas?
Añadiria la opcion "ambas"

¿Prefieres juegos free to play o de pago?
Añadiria "Me es indiferente"

¿Que te llama la atención de un Juego de PC?
Ahi daria la opcion de valorar de 1 al 10 cada opcion

¿Que géneros te gustan más?
Dejar elegir más de una opcion

Encuesta hecha.

1
B

Done. Pero no sé si es que no habéis querido o qué, pero me hubiese gustado poder seleccionar varias opciones en algunas preguntas.

También he notado diferencias en ¿Qué es lo que más te gusta de un juego para X plataforma?

Para mí el juego requiere una jugabilidad decente y original, a la vez que ser adictivo, los gráficos me dan bastante igual.

Flynn

Es probablemente la peor encuesta que nos han traído al foro en la historia, empezando por el título y terminando por la pregunta de si prefieres jugar en casa o en la calle.

16 1 respuesta
B

#1 He hecho la encuesta pero tiene fallos.

Das solo una opción de respuesta cuando hay preguntas que deberían ser multirespuesta, especialmente si la pregunta es: "¿Qué géneros te gustan más?

Y luego lo del título "¿Qué gamer eres?", tampoco lo entiendo, ya que es una encuesta de estudio y no una encuesta que me vaya a dar un resultado a mí.

Por mi parte tenéis mucho que mejorar.

cloverfield

Y así será recordado como a finales de septiembre de 2015 llegaron los salvadores de la industria del videojuego.

pekter

Entiendo que es un sondeo de mercado.

"¿Te llaman la atención los juegos de móviles?" Y si es NO te ahorras esas preguntas para centrarte en el resto de plataformas.

Nihon

No se si es casualidad o no, pero ¿QUE GAMER ERES?

  • Elegir más de una plataforma de juego al mismo tiempo.
  • ¿Por qué en juegos de PC está "la jugabilidad" y en consolas "Que sea entretenido"?
  • ¿Por qué no están las preguntas de "cuanto pagas" para consola?
  • Más lo que han comentado antes.

La verdad es que es una encuesta bastante simplona y venderla como "ayúdanos a mejorar la industria del videojuego" es tremendamente exagerado.

GlatoR

#5 ya no eres un chaval y disfrutas jugando en recreativas

Wotanz

Otra encuesta hecha por aquí.

Hxl

done

H

Echo en falta la opción de sólo juego al lol y veo al rubius juejue

Dark-Life

Yo no puedo responderla, no juego ni en pc ni movil. Hay cosas que sinceramente no puedo responder porque no esta la opcion de "no me interesa esto".

1 respuesta
Tukaram-Man

Es una encuesta execrable , las preguntas tienen valor sociometrico nivel potato, y me niego a entrar en vuestro juego, cuentistas vende mierda casual.

.l.

Glefrek

Voy a contestarla, solo que hay cosas que son bastante wtf. Como lo de si prefieres juegos de pago o free to play. Si me gustan ambos que? xD

B

Articon rima con mierdon.

ruonory

#1 La pregunta más difícil:

¿Qué edad tienes?
-Entre 20 y 30.
-Entre 30 y 50.

Tengo 30, no me jodas.

8
Kike_Knoxvil

Cagon ros, no hay ni una pregunta que tenga la tilde puesta... Y las preguntas con sus opciones únicas dejan bastante que desear...

Mar5ca1no7

Los resultados apuntan a que sois unos haters.

Akiramaster

Yo solo le doy lo que quieren a las mujeres y a los niños.

Diseño es arte.

Denian

Bastante comica la encuesta, las 2 primeras preguntas me son incontestables debido a las deficientes opciones de respuesta y luego la encuesta sigue de mal en peor...
Hacer caso a los consejos que ha dado la gente en este hilo y repetirla por que tal como esta es ridicula y me niego a completarla.

Otra opcion es que algun mod cambie el titulo a Ayudanos a enmierdar mas la industria del videojuego! asi la encuesta tendria todo el sentido.

Fdkn

....esto es serio?

Denian

Voy a hacerle un favor a #1 y hare spam de su juego, creo que se lo ha ganado.

Aviso importante el juego linkeado a continuacion es incluso peor que esta encuesta, no me hago responsable de los traumas que pueda causaros.

Samurai Slayer

Un nuevo heroe ha nacido para salvar la industria.

3 respuestas
spiller

Os cuento un secreto para rellenarla de la mejor manera posible.

TAB, espacio, TAB, espacio, TAB, espacio, TAB, espacio, ... y así hasta que termine. FIN.

Os ahorrará sufrimiento.

Kike_Knoxvil

#24 Al menos se han molestado en poner dibujitos bonitos, que hay cada cosa por ahí que verla duele a la vista

Fdkn

#24 Las lecciones de las multinacionales ya las lleva aprendidas

1
B

#24 Va a 30 fps rocosos y el hitbox muy rollo Star Wars: Phantom Menace. 10/10

http://i.imgur.com/r0XM9t0.gif

Arrancalifes

Una encuesta sobre videojuegos de alguien que no tiene ni puta idea de videojuegos y que además viene pensando que en esta web existe alguien con edad para jugar a las 7 vidas en el puto callejón del pueblo. Nice.

C

#1 Hecha.

Deberíais ponerle acento al "Qué" en "Qué gamer eres"

Lo mismo para los "Cuánto"

Usuarios habituales