Bacchus OSL Finals - Hilo Oficial

Maur

no existe el silver mouse como tal

El silver mouse y la kong line son cosas de los comentaristas fans y demas.

morbiuz

Ah vale, ya me parecía demasiado recochineo...

Maur

anuncios de finales xD yeah

DuPonT

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Maur

bisu lo mejor xD

DuPonT

sin meada tio >.< pinta 3:0 esto xd

Maur

como se reia oov con su gran estrategia xD

DuPonT

puto mapa, como lo odio xd

DuPonT

gg tio

morbiuz

Vaya paliza se ha llevado Stork...

B

lo siento programer :(

DuPonT

http://www.instantsfun.es/fatality

Arle

ha estado guapa la final de este año? si veis alguno vod x ahi ponerlos x aki plzzz

Maur

primera vod:
http://www.youtube.com/watch?v=LJ8ULgACC58

Te saldran las demas al lado supongo

G

que premio habia ?

Maur

35k $ para el ganador, el finalista la mitad

1 respuesta
Lexter067

lo del stream que hay en #1? joder que puta pasada algunuos omg xDDDDDDDDDDDDDD

ostia como mola :qq:

pR0gR4m3R

#46 Compara esos 35$ K con los 75$ K que se lleva un ganador de GSL

Aun espero ver que proximos nombres de la scene sc:bw se pasan para la proxima GSL

1 respuesta
Maur

#48 eso solo fueron las clasificatorias. el ganador de GSL enero se lleva $44 480

Ademas, depende de quien estemos hablando porque los jugadores que van bien en su equipo tienen un sueldo fijo bastante decente. Ya se que hay gente que ni cobra pero la diferencia de sueldo que hay en BW tampoco se diferencia mucho de la del futbol yo creo, solo hay que ver a gente como cristiano ronaldo y un jugador cualquiera de un equipo colista de la primera division

Edit: el finalista se lleva $17 790 (menos de la mitad)

1 respuesta
pR0gR4m3R

#49 Ok, pero es mas pasta de lo que se lleva un jugador de medio nivel en sc:bw, cuyos sueldos anuales estan entre 10.000$ - 15.000$, eso si no contamos con el top 5, cuyos ingresos van de 150.000$ en adelante al año

Con esto es normal ver el "transvase" de jugadores, mas cuando ven que ex-compañeros de sc:bw (fruitdealer, iron o mvp) se ganan en un mes mas que el sueldo de un año

1 respuesta
Drakea

Los Code S de la GSL cobran un salario.

1 respuesta
Maur

#50 #51 No he visto en ningún sitio que en el sc2 cobren salario (fuera de torneos). Donde lo habeis visto?

Y si, estoy de acuerdo en que es logico y normal que la mayoria de los progamers de BW se empiecen a pasar a SC2 porque al menos tienen una buena oportunidad de pillar dinero en torneos. Aunque mirando los videos de las teamhouses las de SC obviamente están por detras de las de equipos de BW. Se parecen a aquellas que había por 2004 o asi

Drakea

Ahora, a partir de la GSL 5, han anunciado que los jugadores en Code S cobran un salario.

No sé ni cuánto ni me acuerdo de donde lo he leído, pero estoy seguro.

Usuarios habituales