Bajada precio 360

ne01985

Hola,sabeis para cuando bajaran de precio la 360?,esque no se si la bajaran ahora a primeros de febrero o esperaran al lanzamiento de la ps3,el tema es que un amigo me da una 360 core nueva con tarjeta de memoria sin usar por 180 € y no se si esperarme a que las bajen y pillarme una premium...que hariais vosotros?

Por cierto a los que teneis el mando sin cable dura mucho la bateria o es un poco coñazo?.

Salu2!

penetration

dios pillate esa de 180€yaaa , la bajada de precio de la 360 no se sabe... y yo sinceramente no creo ke sea minimo y siendo muy optimistas hasta este verano, y si este verano seriua en junio o septiembre, si no pues para navidades del año ke viene, y aun asi tampoco espero ke la rebajen mucho, sony esta vendiendo mal su ps3, a ms le esta llendo bien con el precio actual de 360 y mejor ke le va a ir, ya que no hay diferencia entre 360 y ps3 en graficos almenos en estos 1ºs juegos. asi que nada yo me la pillaria de cabeza esa 360 core x 180 € y con al targeta de mem incluida.

ManOwaR

Piensa que cuando rebajan el precio de una consola eso implica en la mayoria de los casos que rebajen tambien la calidad de sus componentes por fabricacion. Una 360 a 300€ al final te acaba saliendo mas barata que una de 220€. El otro dia mirando por webs tambien vi que era bastante importante el lector de la 360, hay 3 marcas, toshiba-samsung, hitachi y philips.

Las pilas de los mandos duran lo que tienen que durar, a mi me duran unos 10 dias, pero con el kit de recarga ni lo notas (es como cuando recargas el telefono, ves low battery, aun puedes llamar y luego recargas). En cuanto te parpadea la luz del mando aun tienes vicio para rato, luego cuando descansas la consola pones a cargar las baterias y otros tantos dias, segun lo q vicies.

penetration

#3 en el caso de la 360 por lo menos lo que viene siendo el micro no va a ser peor :P XD

Cryoned

Pues yo dudo que se vea una rebaja hasta pasado el verano por mucho que salga la ps3 ahora, si te interesa comprasela, pero lo de esperar a la rebaja que no sabes ni cuando será es un poco tontada, aparte que cuando lo hagan no creo que lo bajen mas de 50e (y ya es mucho)

xoj

con el carga y juega ni te enteras de lo de la bateria, dura mucho.

sl2!

mC

Bueno si te enteresa nueva, en el media mark actualmente hay un pack bastante curioso.

Xbox360 +2 mandos inalambricos+ dead rising = 434 €

Probablemente el q me pillare yo ... o esperare a alguna rebaja

PiNTi

he visto hoy una oferta en game aki en leon ke si das tu consola y 4 juegos te dan la 360core por 99€ y por 199€ la de 20 :S

sera cierto ?

EnU2

Aprovecha mñn si kieres y puedes k en media markt esta lo de en "dia sin iva" y tienes en todo el iva kitado, t peudes ahorrar mas de 50 euros en la premium

salu2

ItNaS

#9 comor? explicame eso mejor

EnU2

k kitan el iva a los precios y el iva es el 16% sobre el valor del precio
Si es verdad, segun mis calculos, la premium estaria por 345 euros mas o menos
Aunk tc se como va el tema o como lo tendran montado pero en principio seria asi, si m akivoko k alkien m diga

salu2

Bloody

#8 Yo he pillado esa oferta en Fuerteventura. Bueno, entregué mi vieja XBOX (bueno, vieja, estaba en perfecto estado) con algunos juegos y me rebajaron 100 €. Al final me llevé el pack de la 360 con el disco duro, 2 mandos, el PGR3, el PES 6 y el pack de 8 juegos arcade, los cascos con micro, los cables, etc, por 430 €. No lo ví nada mal, teniendo en cuenta que ya no iba a usar la xbox ni los juegos.

Saludos

SesioN

#1 Yo de ti esperaria a marzo, porque por esas fechas se especulaba con una posible rebaja de la consola y podrias encontrar la premium sobre 300€.
La bateria del mando dura bastante y lo bueno del kit carga y juega es que la puedes tener conectada a la consola o al PC y jugar mientras se carga.

#8 La oferta en cuestion es ps2+4 juegos ( en principio de una lista que tienen ellos ) o bien xbox + 4 juegos.

La GC no vale para esta oferta.

alejo

No esperéis una bajada de precio a no ser que cambien muchísimo las cosas, ahora a mismo a Microsoft le va muy bien con la consola y recientemente han abaratado los costes y empiezan a obtener beneficios. Apuesto a que no habrá bajada de precio en todo 2007.

Si usas el mando sin cable, utilizar uno con cable te parecerá tercermundista.

Saludos.

AG

Opino como Alejo, aunq yo creo q durante 2007 (estimo q en el último trimestre del año) veremos una bajada de precio y esta será más simbólica y circunstancial q otra cosa

Alkalor

Mmmm, por lo ke dices me da que kieres comprar una 360 robada, yo no te lo recomiendo, puesto ke no tienes garantia, si se jode, algo ke no es muy raro en las 360, sobretodo la primera tirada, te vas a tener ke joder muy mucho.
Por otro lado, si baja, no creo ke llegue a costar 180€.
Yo no la pillaria sin garantia, ahora, si la pillas y te sale bien la consola te ahorras una buena pasta.

thrazz

Yo me juego con vosotros lo que queráis a que no la bajan de precio en 2007. Diría que como pronto lo harán en primavera de 2008.

No tienen ninguna necesidad de perder dinero cuando su consola está más implantada y es 200 pavos más barata que la competencia directa.

n40k1

Yo si la pillaria aun siendo robada, total, si se te rompe compras otra en algun comercio y devuelves la rota alegando que venia estropeada.

B

En el 2007 NO bajarán los precios, sólo lo harán como caso excepcional 360 y Wii si la PS3 triunfa cosa mala

Bloody

#18 No creo que sea tan fácil. Supongo que normalmente las compras de las tiendas serán con unos números de serie o referencia. Lo único sería que tú la compres donde la haya comprado la persona que te la ha vendido y a los del comercio les importe una mierda consultar esas cosas. Me explico o me he liado mucho?

Saludos

Crus

Yo creo que antes de navidades de 2007 habra una bajada importante.

PS3 ya llevará un año en USA y su bajada en USA conlleva una bajada en Europa tb

Xbox360 llevará 2 años a nivel mundial, y seria muy raro que no hubiera tenido una bajada grande

Haciendo memoria PS1 salio a 60 mil pelas y al año costaba unas 37.000. PS2 salio a unos 450€ y al año valia unos 300€ . Siguiendo esa linea es facil imaginar que en un año PS3 podria costar 400€

B

#21
400€?
Y la PS2 que costaría? 50€ en ebay? xd

kolka

22# es muy posible por que siempre ha sido a ese ritmo. Y el mensaje de sony de que costará bajar el precio, lo veo muy normal, por que todo el mundo querra esperar a que baje de precio...

Crus

#22

Nadie ha hablado de PS2, PS2 quedara como la PSone, costando unos 100€ o asi durante un par de añitos mas facilmente.

n40k1

#20, No, te lo puedo asegurar, trabajo en una gran superficie muy conocida y los únicos productos que se asocian con un código son los móviles y PDAs, el código en cuestión es el IMEI.

Usuarios habituales