Balance de los 6 primeros meses de Nintendo Switch

SayK

Los que tengáis ganas del Xenoblade 2 no volváis a ver el traíler, cuanto más lo miro más mierda me parece hyper -1000 siendo un must para mí, pero es que esas caras :psyduck:

2 respuestas
TheWing

#61 Venimos de donde venimos...

Nihon

#61 Pues deber ser que desde niño he visto todo tipo dibujos y gráficos con tantos modelados de personajes y caras que los veo y no me parecen para nada feos ni nada. Ni muchísimo menos como para teniendo todo lo demás fijarme en las caras. Además estando los pechos de Pyra de por medio no se porque iba ver otra cosa.

Batur

Esta tarde/noche os saco los resultados de la encuesta, gracias a todos por rellenarla.

1
Batur

Bueno pues el momento ha llegado, 36 personas han rellenado la encuesta y los resultados hablan por si solos:

Cosas a destacar:

  • No hay ningun descontento con la consola pero si 5 muy descontentos, lo que me invita a pensar que no supieron exactamente lo que estaban comprando o pusieron demasiadas esperanzas en el aire.
  • Mas de la mitad esta muy contento con ella.
  • Mas del 50% ha comprado como minimo 4 juegos para la consola.
  • 3 de cada 4 considera que el catalogo de su primer año va a ser bueno como minimo.
  • Esta es la mas chocante: empate entre los hardcoretas que prefieren jugar en su TV grande y los minimalistas que prefieren usarla en portatil en cualquier lugar.
  • Uno de los aspectos que mas temiamos al principio y que mas criticas se llevo en su momento, al final no ha resultado tan malo: 3 de cada 4 están ok con la duracion de la bateria.
  • Por ultimo y no menos importante, 3 de cada 4 la volverian a comprar en estos 6 primeros meses.

Vuelvo a agradecer vuestra participacion, eran muchas preguntas las que contestar y luego encima os pedí rellenar una encuesta, pero creo que ha sido tremendamente productivo para todos y que hemos visto diferentes puntos de vista. Sois la ostia.

13 2 respuestas
Hukha

#65 Las deducciones al final las iba a mencionar yo, muy buena deducción.
Esto, con lo que ya notaba con la consola, indica el gran éxito y potencial de la misma. Esperemos que 2018 sea tan bueno como 2017, si es así, tendremos la consola bien posicionada en cuanto a su "competencia".

Nihon

#65 Yo no veo claro eso del empate en cuanto a uso de la consola ya que ambos empatan a 51'4% ¿?

3 respuestas
Batur

#67 Esta amañado claramente.

Na yo que se, echale la culpa a las encuestas de Google.

1 respuesta
Turamb0

#67 102'8% is the new 100%.

TheWing

#67 Te resuelvo el misterio: 18 votos cada una, 35 respuestas -> Alguien voto doble -> Se puede marcar sobremesa y portátil a la vez -> Batur dimisión

1 respuesta
Batur

#70 Era mi primerita vez...

2
Kalgator

#68 Empieza poniendo que son 36 respuestas (en las 2 primeras), y luego baja a 35, ahi está el fallo del 2,8% mas

pezespada

No me enteré de la encuesta pero que conste que habría desempatado a favor del bando portátil :D

1 respuesta
Turamb0

#73 Portátil vs. Dock. Eso sí sería un buen Splatfest. Sobre todo por el modo en que estén jugando los participantes xD

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Kalgator
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Prisma
  • GaRoU