Balatro #HG

SilentMike

#420 me pasó el otro día, o te arriesgas o vendes el joker de todas las cartas son figuras.

Sinso

Estoy en ante 9 en una run a poker de ases

Nota mental: no upgradear ases, se vuelven doses xdd

1 2 respuestas
Hipnos

#422 Qué esperabas? XD

1 respuesta
SilentMike

#422 Yo también lo hice... No sé qué esperaba que saliera la verdad.

PD: que frustrante es el inicio con el deck negro, de cinco runs solo paso del primer ante en un par. Estoy con stake rojo, poco dinero, solo 3 manos, es cuestión de suerte.

Sinso

#423 Un super As que cuente 20 xdd

1 respuesta
Hipnos

#425 Curiosamente el 2 no es el peor número, yo a veces he convertido ases en doses a propósito. Creo que los peores son el 3, 5 y 7.

Con el wee joker y el plasma deck puedes tener wins muy fáciles.

1 respuesta
Sinso

#426 Con el plasma deck todo es fácil

1
Sinso

Es demasiado loco Ante12, sin plasma deck yo creo que es megajodido pasartelo.

llevaba multiplicadores bastante locos, x6 con el de los planetas, x7 con el de añadir cartas, x4,5 con el de jokers no comunes, x3 con el de trios, y como 16 o 17 ases de 70 cartas en la baraja

Para mi que esta terriblemente mal balanceado el lategame, o eres Zeus resucitado o eres un noname a partir de ante12

Sinso

Tip of the day:

Odias con todo vuestra alma The Needle?

Con Burglar le haces un counter divino.

1 respuesta
SilentMike

#429 Y con Chicot ni te cuento.

1
Mandarino

Por que me pasa esto a mi? xDDD último boss para completar ante 8 :(

Llegué a 280k :\ No pude hacer flush en una de las manos, si me hubiese salido quizas lo hubiera compeltado

2 2 respuestas
Hipnos

#431 Jajaja terrible suerte.

Sinso

#431 Madre mía xddd

No lo vendiste, espero

GaN2

Es una serie de 3 videos que desmuestran como romper la puntuacion basicamente. No intenteis reproducirlo porque no vais a ser capaces jajaja

1 1 respuesta
SilentMike

#434 Hay que jugar muuuucho para que te salgan los jokers adecuados. Además pueden ser perfectamente alguna de las partidas seeded que circulan por ahí (no he visto los vídeos con sonido, no sé si lo dice) que básicamente te salen los jokers adecuados en early.

1 respuesta
GaN2

#435 pues mira justo ahora he jugado una partida con la ghost deck y me ha salido un ancient joker en la primera, le he puesto poly con la carta del principio y seguido me ha salido otra carta para clonar un joker y destruir el resto, me he pasado toda la partida con dos ancients con poly…

Si alguien lo quiere probar la seed es VA1U321E, seguro que alguno es capaz de sacar cosas chulas

Bexk

Lo que me ha llegado a trolear con el comodin que destruye otros comodines y gana un 0,5 por Joker destruido. He acabado con un Multi por X10 o algo similar, pero el muy perro siempre por los Joker que me interesaba mantener.

El juego es adictivo de cojones.

1 respuesta
GaN2

#437 justo ayer vi un vídeo de uno que juega con 3 de esos (dos de ellos desde el comienzo) y es la risa como crece:

DaniRC1993

Bueno, mi mejor partida, al final era ya inevitable caer

themaz

Acabo de empezar y no me aclaro muy bien, cómo funciona el ante?

3 respuestas
SilentMike

#440 -> #339

Bienvenido a este pozo de tiempo

darksturm

#440 otro que ha caído, me sabe mal ver gente perder su vida por este juego, menuda escabechina desde el lol.

Pd: si no te aclaras mucho mirate a algún youtuber en español, aunque no sé si habrá alguno que juegue bien pero te harás una idea rápido con 5 minutos.

Hay un tío muy importante por eso en el orden de las cartas de joker

Cartas de fichas, carta de + multi y por último carta de x multi, en ese orden anotaras más puntos.

pelusilla6

Quién me mandaría comprarlo, es droga pura.
Una run más y acaban siendo un par de horas xD

La cosa es que soy malísimo, aún no he ganado una vez en fácil 😆

1
Zh3RoX
8 1 respuesta
Sinso

#440 El Ante son los niveles del run.

Necesitas pasarte 8 niveles para ganar la partida. Cada nivel tiene 3 partidas, siendo la última siempre un Boss con un debuff que te puede joder más o menos.

themaz

Lo tengo en steam y me preguntaba, alguien lo tiene en switch? Me parece un juego perfecto para jugar "1 más y a dormir". Me gustaría saber si va bien de rendimiento y los controles está bien

2 respuestas
SilentMike

#446 El juego no pide mucho de rendimiento (no he probado builds locas de reventar el scoring), controles, pues tampoco es que haya mucho, si que he vendido alguna vez algun joker por darle a "L" sin querer y me ha jodido algún run, también se puede usar la pantalla táctil y mola bastante, en switch está sólo en inglés por ahora... 1 más y a dormir, eso lo dije yo el otro día a las 3 de la mañana.

1
GaN2

#444 1 millón de nuevos adictos a algo más fuerte que la heroína y el fentanilo, al menos esto no te mata (salvo por dentro cuando se te jode el run perfecto)

Merecidisimo porque es posiblemente el mejor roguelike de los últimos años

1
RaDiuM

#446 si, la Switch es una tostadora pero va perfecto y los controles están bien.

Eso si, solamente en inglés. No impide nada pero a alguien le puede importar

GaN2

Por cierto chiquita broma con el millón de copias vendidas que va a hacer que el creador se pueda dedicar a esto a tiempo completo y tener a un equipo. Hasta ahora el juego era su creación personal en su tiempo libre y prácticamente todo era cosa suya

Usuarios habituales

  • SilentMike
  • Sarya
  • Sinso
  • RaDiuM
  • Hipnos
  • Soraghatsu
  • vasketahd