Balatro #HG

GasaiDovis

Ojalá más gente se dedicara a hacer deckbuilders con historia sin el aspecto rogelike

DiVerTiMiX

Este tipo es un genio, el juego es droga pura la verdad.

2
1mP

Esto es solo para un jugador no? No tiene nada de multi?

1 respuesta
RaDiuM

#33 ni lo tiene ni lo necesita ni está pensado para ello.

Por cierto, en Switch está solamente en inglés y tiene algunas instrucciones mal, como presionar “Y” y en realidad es “A”. Yo me manejo bien pero aviso por si acaso.

Lo pille a las 12 y me acosté a las 3, muy bueno

1
Hipnos

#30 Justo tuve la suerte de duplicar dos Jokers de rey en una run y también me hacía manos de 2 millones xd

Ante 17 ya es mucho después de pasarte el juego en el endless mode. Ahí ya te da tiempo a hacer locuras.

SilentMike

Pillado para Switch, a ver que tal esta droja

Raydock

No conocía la existencia de este juego, después de las horas que le eche al pirates oulaws, este tendrá que caer.

VasK

Lo he catado por encima y tiene potencial atrapante

AlecHolland

Confirmo que devolver Last Epoch y pillar Balatro ha sido la decisión correcta, menudo vicio desde el minuto 1, he estado jugando como 3 horas non-stop.

2
SilentMike

Buena viciada le he echado.

Como curiosidad, en la antigua Roma un Balatro era un bufón.

2 1 respuesta
Hipnos

#40 Yo pensaba que el nombre hacía referencia al precio.

4
intelntl

A mi el Poker me mola, pero tampoco me vuelve loco. Me lo recomendáis?

4 respuestas
dambala

#42 A mi ni me gusta y el juego me ha flipado. El único roguelike de cartas junto a slay the spire que me ha hecho click

tDarka

#42 Es un deckbuilding y es buenísimo, el poquer es una excusa pero nada mas.

AlecHolland

#42 Yo odio el poker y llevo dos días obsesionado con Balatro, por si te sirve de algo.

SaKio

Que bueno es, a ver si sacan la traduccion en switch para acomodarme mas, pero engancha

RaDiuM

#42 si, el poker es la base pero no importa al final.

Una gozada en Switch jugando mientras estaba en meeting, mucho vicio

hda

Para mí el juego está siendo un poco meh, será que soy malísimo.

RaDiuM

Yo no he sido capaz de ganar ni un run todavía en más de 5horas probando varios "mazos"

Lo máximo ha sido llegar al boss de ante7 y palmar por 50monedas

Sabéis si hay algún sitio donde se vean las mejores sinergías o si tiene wiki? Porque el juego es droga pura

1 respuesta
Dase

Rueda de la fortuna: 1/4 de conseguir que un Joker sea Foil, Polychrome o Holographic --> Aun no he conseguido que funcione, pero yo sigo eligiendolo cual enfermo

Glass Card: x2 Mult pero 1/4 de que se rompa ---> 3 seguidos que se rompen a la 1ª

Legit

1 respuesta
Pizzelio

Mi única duda es switch o Steam, qué tal se juega en switch para seleccionar cartas y tal?

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#49

He estado dos veces a punto de vencer y el boss final del ante8 me ha mandado al rinchi.

Mención especial anoche que iba cebadísimo llego al boss final y... MEGA CIEGA supera los 300.000 puntos.

Me cago en sus muertos xdddddddddddddddd

1
Javimorga

#50 Yo la glass card la uso para quitarme morralla

1 1 respuesta
RaDiuM

#51 en Switch se juega perfecto, yo uso la cruceta pero se puede directamente en la pantalla tactil tb. Solamente he usado la pantalla cuando hay que reorganizar cartas (y que yo sepa solamente pasa con un booster de convertir la carta de la izda a la de la derecha, de pascuas a ramos, no es habitual)

Lo único a tener en cuenta es que solamente está en inglés. No es nada loco ni mucho menos, pero por si acaso.

2
Hipnos

Os doy algunos tips pero pensad que os pueden joder la experiencia. Parte importante es aprender y figurarte cosas por ti mismo:

spoiler
4 4 respuestas
Dase

#53 No es mala idea, aunque yo soy muy reticente a eliminar cartas bajas por eliminar la posibilidad de straights, además que prefiero meter 1 wild o steel (o mult, evidentemente) antes que un glass.

Leah

¿Que es el ante/apuesta inicial? No me entero para que sirve aun xD

1 respuesta
Hipnos

#57 Es el avance del juego, la stage. No tiene importancia salvo que el juego acaba en ante 8.

1
hda

#55 lo tendré en cuenta, no sabía lo de las posiciones ni lo del mult mult.

¡Gracias!

Javimorga

#55 Tip extra:

spoiler

Usuarios habituales

  • SilentMike
  • Sarya
  • Sinso
  • RaDiuM
  • Hipnos
  • Soraghatsu
  • vasketahd