Balatro #HG

Soumynon

El Joker de la hoguera que se buffa cada vez que vendes carta te gana la partida él solo, me parece demasiado fuerte el +x0.5 cada vez.

2 respuestas
vasketahd

#121 nunca me tocó

SilentMike

#121 Pero se resetea con cada ciega Boss que vences, pero si, llegas al Boss con un x2.5 o más fácil.

KinachO
10
SLiM

Los bosses que meten blind cards me violan siempre.

1 respuesta
RaDiuM

Después de palmar 5-6 veces en ante7 SEGUIDAS, por fin ayer fui capaz.

Joker de +1mult por carta de tarot y 0.1x por planeta principalmente. Luego el que da 1.5 mult a un palo cada ronda random, el hiking (+4 chips cada uso por carta) y el 5º ni me acuerdo. Básicamente me vi con mucho dinero al principio y compré mucho tarot y planetas. Quité casi todas las picas y tréboles y jugando a flush con nivel alto salían manos de 100-200k mínimo. En ante11 me salió el boss que tiene muchas chips y ya no llegué, pero qué satisfacción.

Ahora a probar diferentes mazos (no hay mucha diferencia) y más combinaciones, que en realidad siempre acabo intentando jugar a flush o straight

1 1 respuesta
Hipnos

#125 Puedes ordenar las cartas por rank y suit aunque estén boca abajo. Además siempre aparecen en el mismo orden cuando ordenas por suit.

2
dambala

#126 esos dos jokers son los más rotos que he usado. Junto al que te mejora las manos, llegó un punto que metía dobles parejas y me daban casi más que si hacia escalera de color, vaya fumada xD

1 1 respuesta
vasketahd

Uf la de 300K es dura muy rng. Tenía 30 tréboles no me salió ninguno que iba a hacer color :(

vasketahd

#128 me acaba de tocar a nada de ganar

Hipnos

#118 Mira, he echado una con fibonacci para que veas mi estrategia:

Básicamente he ido a full house y poker buscando siempre ases y ochos. He duplicado fibonacci y la guinda en el paste ha sido un scholar joker que buffaba los ases y encima era polychrome.

El deck final eran 36 cartas, de las cuales había 8 ases, 5 ochos y 5 cincos:

La run es muy fácil proque empezando con el abandoned deck ya te quitas un montón de cartas, todas las face cards.

PD: no hagas caso a los 15 diamantes, eso simplemente ha sido un posible cambio de estrategia de una spectral card que salió buena.

2 2 respuestas
SFC

Que puto juegazo

SLiM

Por fin me sale una partida del copón bendito, la primera vez que llegaba a ante 8, necesitaba 70,000, me he quedado en 69,878.

Casi lloro.

RaedonSP

Joder con la ciega jefe de solo jugar un tipo de mano, la de veces que he palmado ahí. Nos están matando.

1 respuesta
SilentMike

#134 La ley de murphy, cuando vas a full a una única mano te sale la ciega jefe de no repetir mano, cuando vas mas variado te sale la de una única mano.

1 respuesta
RaedonSP

#135 totalmente. Y además en los últimos niveles que es cuando se complica muchísimo el controlarla xD

Hipnos

Meh mi teoría es que sois malísimos xddd

El juego es justo, es muy difícil perder por RNG. Pasadme las seeds de las partidas que perdáis.

1 2 respuestas
dambala

#131 Hostia, claro, para esto sirve el abandoned deck xD

Lo voy a probar.

1
RaedonSP

#137 claro que somos malos. Quién está diciendo lo contrario. De hecho lo dije en uno de mis últimos mensajes. Y aún así tiene tela cuando tu estrategia gira en torno a algo y luego sale un boss en 7 u 8 que revienta por los aires precisamente eso.

1
rodsir

Por fn gané mi primera partida, iba chetadismo con el comodin borroso que los corazones y diamantes contaban como el mismo palo y picas y trevoles igual, luego he mejorado la mano de color a nivel 9, algunos comodines de multi y gg.

4
MrBlaze12

Otro que ha ganado su primera partida! Fui a tope a por Flush de Aces, boosteando a los jokers de comprar cartas y vender jokers.

Por cierto que gozada jugarlo en la deck.

2
Hipnos

Uf he llegado a ante 12 pero nada, pasarme el juego requiere pensar muy bien la run xd

1 respuesta
AlecHolland

#131 Veo clave ahí elegir el deck, a lo mejor pruebo esa estrategia, lo que pasa es que estoy desbloqueando las stakes para a la vez, desbloquear los mazos nuevos y ahora mismo el deck que llevo fuerte es el amarillo con black stake, por eso de que los 14$ de inicio contrarresta bastante bien el red stake(los blinds pequeños no dan pasta) en el primer ante.

PD: Leo mi mensaje y parece que hablo otro idioma. El idioma póker supongo xD

SilentMike

Acabo de hacer skip de la primera ciega de una partida para tener un joker foil en la tienda... no hay joker foil en la tienda. ¿Os ha pasado?

Edit: Me ha salido en la tienda pero dos ciegas después.

1 respuesta
Hipnos

#144 El primer joker que te aparece es foil. Haz reroll pero ten cuidado de tener dinero pa comprarlo xd

karpatros

#142 Empecé sacando el joker daga y el joker que te da 2 comunes cada blind, y de ahí conseguí aguantar con el escalado inicial de mult de la daga, y me fueron salieron esos jokers poco a poco, en tal que vi el steel joker por la ante 3 o asi creo, empecé a buscar 1 rey con marca roja para meterle un chariot y empezar a clonarlos con tarot, y luego por la 6 o así me salió el adn+banana+baron y empezó el rampeo duro de reyes steel xD. Lo malo que no tenia muy subido el planeta de High card y no me daban muchas chips, pero iba consiguiendo un mult muy bestia, mi problema eran las chips xD.



También he echado otra partida tb con joker mimo+daga+Steel (poly xD, iba cargado de mult este joker solo xD)+joker que clona a de la derecha, clonando al steel+ algun joker random mas. Y en vez de ir a una baraja llena de reyes con marca roja steel, tenia una mezcla rara de cartas steel y algún rey bueno, pero esta vez tenia 3-4 cartas Stone ( que hasta este run me parecían MEH, pero bien usadas están fuertísimas).
Ahora me acuerdo de los otros joker, uno era el de que me sube de nivel la primera mano jugada que descarte (descartando siempre un hight card en el primer descarte llegue a +55 niveles o asi de esa jugada, la ostia xD). Y el otro joker era el que me permite puntuar con cualquier carta que juege en la mano, y no solo con las cartas de la jugada, asi podia sacar mas de 1 stone card a la vez y contaba como hight card, con esto + tener alto la jugada de high card, conseguía un cojon de chips, y el mult lo sacaba de la daga (mult plano) + el steel que andaría por 3,75 o asi (x2, xk iba clonado) mas todos los steels procreados varias veces por el mimo o marcas rojas. Una pasada de run que con mas tiempo o preparándolo desde antes es es posible que llegará mas lejos que con la partida de antes de reyes steel de marcas rojas pero sin mimo y sin subir el planeta tanto.

Perdón por el tocho pero me han molao estas 2 runs xD y me iba acordando de lo que tenia segun iba escribiendo

1 respuesta
SilentMike

#146 la daga + el que crea dos jokers en early mola mucho, lastima que el run que hice así se me jodió porque no cambié la daga de sitio al comenzar una ciega y se me ventiló el xmulti tocho

1
SLiM

Por fin pasado, flush todo el tiempo (lo tenía a nivel 23 o así, pille una carta que me daba el planeta más usado en los celestial) con un par de jokers que me subían el multi y la banana, la puta banana eléctrica, X3 y 1 de 1000 para extinguirse, menudos combos me metía.

2
RaedonSP

Madre mía qué cagada, por culpa de un despiste estaba jugando en modo pesadilla.

No me había fijado en que hay multiplicadores de multiplicadores xdddd. Vamos que solo diferenciaba entre azules de chips y rojos de multiplicador, no me enteré del otro rojo en una casilla.

Ahora he encadenado dos victorias mega sencillas solo con un x3 y el joker que copia para hacer otro x3

Claro igual estaba jugando con x30 x40 de media máximo,llegando a las últimas rondas de culo... y ahora me puse como a x400-500 en un suspiro.

Aprendo a mi ritmo xD

1 1 respuesta
SilentMike

#149 claro, están los +multi y los xmulti. Además es importante el orden, los puntos se cuentan de izquierda a derecha y en orden las cartas jugadas, las cartas en la mano y los jokers. Así que mejor los xmulti al final siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SilentMike
  • Sinso
  • RaDiuM
  • Hipnos
  • Soraghatsu
  • vasketahd
  • RaedonSP