Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

P

#3598 A mí me está crasheando en la entrada de la ciudad, nunca antes me había pasado.

blackmochila

#3591 No es una mención random ni un error de traducción como bien ha puesto #3595 ,por lo tanto, ¿admites que sí hay agenda? ¿Vas a pedir disculpas por lo de "en serio, haceroslo mirar?" Que por lo que se ha demostrado, el que te lo tienes que hacer mirar eres tú y no ponerte tan nervioso para hablar de este tema

1 respuesta
F

no os pongáis nerviosos, haya paz :)

BruThaL

xDD

29 1 respuesta
P

#3600 En twitter y en reddit se están quejando de continuos crasheos después de la actualización. A mí nunca me había tirado el juego hasta hoy.

klero

vale, me da a mi que nos esta crasheando a todo cristo, vamos que mañana parchecito para volve a jugar

1
DarkHawX

Básicamente ha sido un fallo de ellos con el hotfix 4 (debería de estar arreglado):

Creo que ya se posteo por aquí pero están preparando un parche gordo con más de 1.000 arreglos/mejoras (es el siguiente que pondrán cuando implementen el hotfix 4):

1 1 respuesta
Kuluneken

#3607 JODER.

Me acaba de crashear, que llevo todo el día viciando y al abrir me saca un save de esta tarde, no me deja abrir los más recientes.... es por eso?

Es un buen rato de juego que no me apetece repetir si se puede evitar... se sabe cuando pondran el hotfix de nuevo?

1 respuesta
Maldia

#3608 Del tweet de arriba.

If you’ve saved since updating, you won’t be able to load those saves until we’ve re-published Hotfix 4. Sorry about the inconvenience.

Así que no, a mimir y esperar a que metan el hotfix bien.

Tamabestgirl

#3556 pues tiene mil usos que yo sepa,

spoiler
1 respuesta
Maldia

#3610

spoiler
5 2 respuestas
Rito_Tryhard

#3611 same here. Tenia que ver ese espectaculo hajajaja

3
Tamabestgirl

#3611

spoiler

del acto 1, diria que es la mision que mas me ha gustado por el tema de debates que puede levantar

choper

Pues llevo todo el día viciando practicamente y nada de crasheos.

Terminado el Acto 2 hace un rato por cierto. Lo voy a subir a Tactician porque ya se nota que la dificultad de en medio a estos levels no da para mucho, me he zumbado al

spoiler

ese solo con el respec a monje que me hice y en 2 turnos.

1 respuesta
GeGe
5
NigthWolf

#3614

spoiler

La cosa es que no me gusta cambiar de dificultad a mitad de juego igual que tampoco me gusta cambiar de clase. Me gusta ver la curva de desarrollo del pj y el como se van adaptando tus recursos a las situaciones conforme vas subiendo de level y cambiando de zonas. Ya lo acabare asi y en el segundo run sera cuando pruebe otras clases, dificultad y demas.

El modo facil tiene que ser un autentico paseo xD.

1
iKarbOne

#3602 un personaje de decenas de ellos utiliza leguaje inclusivo por la razon que sea, te jode acaso? Lloras por las noches porque Larian se ha convertido en woke?

Deberias de dejar de dar importancia a cosas que no la tienen y ser un poco mas alto de miras.

5
Slayro

Al lanzar un hechizo desde un pergamino, toma en cuenta las estadísticas del que lo lanza?

Me auto-respondo porque se me ha ocurrido la genialidad de intentar tirar un mismo pergamino contra el mismo enemigo con 2 personas diferentes de la party: Sí.

que os sirva como ejemplo, es útil darle los pergaminos a vuestro caster con mayor aptitud para los hechizos!

1 1 respuesta
actionchip

No puedo cargar ningún save. Me dice que la versión de mi save es incompatible, venga a tomar por el culo

Edito:

Due to a build error causing new crashes, we’ve rolled back Hotfix 4 for the time being. We'll re-release it as soon as we’ve fixed the cause.

If you’ve saved since updating, you won’t be able to load those saves until we’ve re-published Hotfix 4. You can keep playing on your Hotfix 3 saves, you just won't be able to load saves from today’s Hotfix 4 until it’s pushed live again. Sorry about the inconvenience.

Emmm espero que sea asi, sino le dan por el culo al juego

1 respuesta
Uni0n94

#3526 sii lo se que no se gastan spell slots, como las spells que te dan por raza y demás

1 respuesta
NigthWolf

#3618 realmente da igual quien lleve que, si pulsas tabulador y le das click derecho en el inventario del que sea te da opcion a lanzarlo con el pj que estes jugando en ese momento. Funciona con pociones y demas tambien.

Bolsillos magicos! xD

1
choper

Tengo la sensación de que se ha ido un poco a la mierda la partida en ciertos aspectos (turbo spoilers "pre"-Acto 3):

spoiler
2 respuestas
Sarya

#3604 Ostia qué risa con el final del video xDD Y yo aún que no sé qué hacer con el campamento goblin

Naazk

#3619 Same here...

Kb

#3564 47 horas y hacer todas las quests posibles en el mismo comentario... :/

NigthWolf

#3622 Me ha pasado lo mismo, lo he flipado cuando he visto a donde llegas... Eso si, esta muy guapo el hecho de que te permitan hacerlo y ya no solo hacerlo, que te presenten esa eleccion en diferentes formas.

Final del acto 2

Que por cierto, como tres veces he pensado que ya empezaba el acto 3 y sigo en el 2 (hay un logro tambien cuando lo pasas). Que locura xD

1 respuesta
Ekarus

#3622 #3626
Ya te da a entender que aceptar eso es jugar en modo facil xD.

Yo se lo he dado a un compañero y está super op xD

1 1 respuesta
TRON

#3428 ya he descubierto por qué no podía volver al campamento. Sólo me pasaba con mi personaje, con los companions podía volver y era debido a un buff permanente que me lo impedía. Me he suicidado y solucionado.

2 respuestas
GasaiDovis

#3628 que coño jajaja

Slayro

Se me ha bugeado la partida? o esto es normal:

Spoilers del Acto III

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper