Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

newfag

#3620 Cuanto tiempo sin verte a ti ni a tu querido avatar. Me alegro que estés de vuelta

2
Seyriuu

Estoy to mosca.
Ayer por la noche estuve jugando, voy a jugar ahora y no me deja cargar las partidas de ayer porque mientras yo jugaba lanzaron un parche y la versión es incompatible. Venga no me jodas...

dos horas de juego perdidas.

1 respuesta
ArThoiD

#3632 Relajad, sacarán otra vez el parche con un fix, y las partidas guardadas en ese periodo funcionarán otra vez.

2 respuestas
Seyriuu

#3633 Esa solución no es nada buena, o bien no juego hasta que saquen dicho parche (¿Hay si quiera una previsión oficial?) o bien rejuego las dos horas perdidas.

Y que luego no saquen el parche y estas dos nuevas horas no pasen a ser también "incompatibles" xd.

Lo normal sería que las distintas versiones del juego no te rompan los saves.

1 3 respuestas
Dredston

#3633 Fíjate yo estoy por esperar a ese mega parche porque en el acto 3 menudo festival de bugs

#3634 Sal a la calle, disfruta de la familia que lleva sin verte mínimo 160h. Lee un libro, ve lore de los Reinos Olvidados. Yo sé que la droga bg3 es muy buena pero tenemos que calmarnos xD (no, vamos a por otras 200h)

1 1 respuesta
GasaiDovis

#3634 esas 2 nuevas horas nunca van a ser incompatibles. Los saves son incompatibles a una versión inferior no superior.

1 respuesta
Markof

#3634 yo igual unas 3h perdidas por aqui

Seyriuu

#3636 Eso es lo que me habría dicho alguien ayer por la noche y mira xDD

#3635 Me voy de viaje mañana y voy a estar sin poder jugar un tiempo, NECESITO TERMINAR EL ACTO 2 HOY.

1 2 respuestas
LKS

Os acordais del usuario que tenia un bug que un amigo se unio a su partida, creo un personaje, y ahora no puede sacar a ese personaje de la party cuando juega solo?

Pues la gente de reddit lo esta usando como una feature para no tener que lidiar con la pantalla partida asquerosa que han puesto, que da problemas de rendimiento y muchos, muchos crasheos. Se hacen dos personajes con pantalla partida en la creacion de personajes, desconectan un mando para tener una partida de un jugador con dos personajes creados, y se aprovechan del bug anterior para poder jugar sus dos personajes pasandose el mando. No es lo mismo pasarse el mando que cada uno controlar su pj claramente, pero al menos el juego es jugable en single player y gracias al bug cada uno puede crearse un pj a su gusto.

GasaiDovis

#3638 Coño, precisamente por eso han hecho rollback del parche, porque no debería ser así, porque me suena de que a alguien no le cargaban las partidas ayer.

Pero vamos que sin más juega y listo no hay miedo, si no desconecta steam y no actualices el juego nunca mas idk

1 respuesta
ArThoiD
#3638Seyriuu:

#3636 Eso es lo que me habría dicho alguien ayer por la noche y mira xDD

Comor?

Han hecho rollback, por eso no te funciona.

Seyriuu

#3640 pero puedo tener un mínimo de frustración por, sin comerlo ni beberlo, perder dos horas de juego o no está permitido en este foro

3 respuestas
ArThoiD

#3642 las recuperas cuando saquen el parche otra vez arreglado.

Date una vuelta.... No creo que tarden mucho.

1 respuesta
Seyriuu

#3643 estoy haciendo

final acto 2
Smacks

#3642 2h de juego, si las rejuegas pueden ser 20 minutos, a no ser que fuera una batalla larguísima, pero los textos si ya los has leído, espacio espacio espacio...

1 respuesta
Seyriuu

#3645 eran batallas sí xDD

Drakkon

#3642 Puedes. Si yo no tuviese que trabajar esta mañana, también me fastidiaría. Ayer por la noche completé una misión secundaria del acto 3, cuya batalla final preferiría no tener que repetir. Generalmente jugaría un rato al medio día y luego otro rato por la noche, pero ahora lo del medio día no creo que vaya a poder ser.

Obviamente puedo hacer otras cosas. Puedo jugar al Street Fighter sin ir más lejos, pero tenía ganas de seguir. No creo que pase nada por criticar que el tema del Hotfix ha sido una chapuza por mucha prisa que se hayan dado para solucionarlo.

1 respuesta
spud

Anoche estuve jugando hasta las 2 de la mañana o asi, dejé un savegame que cargué previamente varias veces por que la palmaba en una batalla. Pues acabo de entrar y me carga la partida desde hace unos cuantos savegames, pone que los demas savegames tienen una version incompatible??

Esto os ha ocurrido?

1 respuesta
Seyriuu

#3647 Pues eso.

Lo dejé ayer a puntito de terminar el acto 2 (supongo que vendría una batalla final tocha o algo) y ahora estoy...pues un trecho atrás.

#3648 No, ni idea de lo que hablas

Endorfina

Bueno volví a empezar porque no me gustaba la partida estando ya en Baldurs y ya vuelvo a estar en el acto dos y nivel 7.

Cuando sabes que hacer va muchísimo más rápido.

1 respuesta
B

#3650 viendo que un speedrunner se pasó el juego en 10 minutos...

En general, se calculan unas 70 horas en un primer run

spud

#3648 Vale he encontrado esto...

Longview

Yo estoy igual, ayer estuve 4 horas por la noche en una zona del Acto 2 donde hay que desarmar muchas trampas, puzzles, combates y demás y me tocará esperar para ver cuando lo arreglan porque paso de volver a repetirlo.

1
KiCkS

Otro igual, 5 horas a la V.
Voy a dejar la partida en off hoy y si no lo arreglan pues tocara pechear y volver a hacerlo todo Y_Y

Kenseo

Igual. Anoche estuve un par de horas arreglando, organizando y clasificando los inventarios individuales y el del campamento, que el TOC es muy fuerte, y paso de ponerme otra vez.

1 respuesta
Drakkon

#3655 Repetir eso sí que es el auténtico horror. Yo lo hago de vez en cuando y... casi preferiría repetir un acto entero antes que reorganizar el inventario de nuevo. xD

1
ArThoiD

El inventario es un puto infierno la verdad, no costaba tanto poner pestañas, y auto-organizar objetos de mierda, objetos de misión, pergaminos, equipo y tal...

Que por cierto, tras casi 50 horas descubrí que si haces click en uno de los espacios de equipo, te sale un menú con TODOS LOS ITEMS EQUIPABLES en ese espacio, incluso los que están en otros personajes. Así puedes comparar diferentes opciones sin navegar en el inventario de los huevos.

Flipante.

3 2 respuestas
fvksys

La verdad es que el tema inventario es bastante peste en el juego...

3
Seyriuu

Los QoL del inventario deberían ser prioridad absoluta para Larian, si tienen que elegir entre ese bug que te deletea todo el juego y te obliga a volver a sacarte la ESO en el instituto y hacer más cómodo la gestión de inventarios entre personajes y campamento, deberían priorizar lo segundo.

3
KiCkS

#3657 Las pestañas te las puedes fabricar tu, mete en el alijo cajas,cofres,sacos,etc etc y en cada uno guardas mierda de un tipo. No es la mejor solución pero si una solución para no volverte loco cuando tienes 2379842 objetos para el diogenes

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper