Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Yahia

#3749 Gracias! Pensé que al progresar "cerraba" el mapa.

#3750 48 horas, restale 8 que igual son dejando el juego puesto mientras ceno, hago cosas en casa, etc jajajaja.

1
iZubi

#3746 ah pues no me han dado logro por acto 2 aún supongo que tendré que avanzar más… es que al llegar al paso de montaña hay una zona

spoiler
1 respuesta
Hachu

Dragonlance
Dragonlance
Dragonlance
Dragonlance

7 1 respuesta
BiRDoS

Ya que no van los saves,

unas preguntas sobre el creche
ForsaKeN01

Yo estuve ayer de 23 a 03 del tirón nonstop y no he tenido ningún problema para cargar mi partida

1 respuesta
Kanario93

Una pregunta pasa algo si mato a todos los npc amistosos para farmear exp antes de ir al acto 2 ?

1 1 respuesta
tofreak

#3756 Si el npc sale mas adelante pues no te volvera a salir, ni si tiene una cadena de misiones que acabe en otros actos pero de todas formas, para que quieres farmear experiencia?

1 respuesta
ArThoiD

#3755 Porque ya habían hecho rollback xd

Kanario93

#3757 Lo preguntaba porqué lo he hecho en otros juegos, y los npc volvian a aparecer si no, no merece la pena.

1 respuesta
RiVeRwInD

Pues 100 horas y acabo de pasar al acto 3
Me ha gustado más el acto 1 pero tamién porque al estar roleando he sentido que me iba cerrando muchas puertas.

Respecto a la trama del Creché, el final:

spoiler
1
tofreak

#3759 No aparecen y tiene sus consecuencias el hecho de que mates a los npcs.

spoiler
2
B
4
DarkHawX

#3753 Por mi que sigan con D&D porque es lo lógico después de todo el curro que han hecho pero... se me ha pasado por la cabeza KOTOR 3 por esta gente y me he puesto tonto.

3 1 respuesta
VoODaH

#3741 es bastante adelantadillo, ya en Baldur's Gate... y una misión oculta tras romper

spoiler

en una casa random y bueno, en algún momento simplemente aparece alguien a quien matar pero entras directamente en combate. No hay manera de hacerlo sigiloso, sino que habría que envenenar directamente en combate...

1 respuesta
ArThoiD

#3763 kotor 3 bofffffffff

2
choper

La verdad es que uno de Star wars... yo ya.

1
LKS

Con el mismo motor gráfico y el sistema de dnd montado deberían ponerse a imprimir campañas.

4
iKarbOne
1
cerverus94

Acaban de volver a lanzar el Hotfix 4 y han explicado porque se rompió el anterior:

https://store.steampowered.com/news/app/1086940/view/3642902312048647389

1 respuesta
1 comentario moderado
Zenrox

Lo de que la carpeta de los saves me ocupe 3 gigas que sentido tiene xD

1 respuesta
GaN2

#3769 Ojala más compañías como Larian dando explicaciones cuando la cagan y reconociendo que la han cagado. Se han sacado la polla con BG3 y no hacen mas que darle pollazos en la cara al resto de la industria una y otra vez

7 1 respuesta
actionchip

#3771 Yo tengo 7 "saves" y me ocupa 200megas.

Ve borrando y quédate con 10 o así para que no te ocupe tanto

ArThoiD

Llegar a casa tras dia de curro y problem solved.

La salud.

iKarbOne

#3772 muchas veces me pregunto porque otras compañias no lo hacen. No creo que pierdan nada y el publico agradece que le expliquen las cosas, aunque no las entiendan.

Slayro

#3770 uuuuh juego piratilla, avatar de goku... deberías ir a todo gas a comprarte el original antes de que una onda vital de tu pequeño angelito te lastime tu homero! nah es coña, yo si fuera tú a la que puedo me lo compro por apoyar a la empresa sobre todo

3 1 respuesta
Bane

#3752

spoiler
1
1 comentario moderado
Drakkon

#3764 Si es para... ehm...

spoiler
1 1 respuesta
actionchip

A viciar!!

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper