Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

NigthWolf

Alguien ha usado la habilidad del clerigo que solo se puede hacer 1 vez por partida?

spoiler
2 respuestas
VoODaH

#3779 vale, mira que había pensado hacerlo pero luego me dije a mí mismo que eso no funcionaría...

a la próxima pruebo lo que sea y reload xD muchas gracias!

(Por cierto, es exactamente ese momento jajaja)

1 respuesta
actionchip

#3781 Savescum y lo pruebas tu mismo

Yo lo hice con

spoiler
1 respuesta
iKarbOne

#3781 puedes elegir 3 opciones

spoiler
4 respuestas
tofreak

#3784 Vaya basura, me esperaba algo mucho más tocho como convertirte en un avatar del dios o algo así.

1 respuesta
actionchip

#3784

spoiler
1 respuesta
Drakkon

#3782 Es justo lo último que hice ayer por la noche.

spoiler
1
montal

#3784 #3785 #3786 A mi me sale una 4 opción

spoiler
2 respuestas
Seyriuu
final acto 2
1 respuesta
Troyer

Estoy enamorado de este puto juego 😭

1
iKarbOne

#3788 tienes razon, estaba hablando de memoria pero si, existe tambien existe esa opcion.

tofreak

#3788 Esa ya me gusta mas aunque tampoco es la gran cosa, me esperaba mucho mas, tenia la expectativas muy altas con la habilidad.

NigthWolf

#3783 Yo tambien lo hice con ese pero en un momento de dialogo en donde te pregunta, me salto un logro xD. A la tia es que no la llevo en el grupo y me da una pereza enorme xD

#3784 Menudo truño, al ser 1 vez por partida me esperaba muchisimo mas xD

Drakkon

#3789

spoiler
1 respuesta
Uni0n94

Gente acabo de llegar a casa del trabajo, jugue ayer por la tarde, estaré a salvo? podre jugar? han puesto ya el fix?

1 2 respuestas
NigthWolf

#3795 Yo no he perdido nada y le meti bastantes horas, es posible que haya tenido la coña de que haya pasado mientras estaba desconectado.

Ahora me ha cargado el nuevo parche, cruzo los dedos xD


Por cierto, acabo de ver que hice una captura de esto.

La prueba de que igual no estaba loco xD

2 1 respuesta
ArThoiD

#3795 Todo correcto. Ni te enterarás.

1
Jhael

Por fin ha subido a lv 4, pero ando muy perdido con los feats, al MC si lo tenia claro, pero al resto npi, llevo a:

Curasao Oscuro, clerigo
Lae'zel, warra battlemaster
Gale, mago evocacion

Que recomendais, centrarse en stats ? que por cierto si subes sabidura o intelengia los spells tienen mas hit ?

2 respuestas
ArThoiD

#3798 Para Laezel, el Great Weapon Master es una maravilla.

1
guillauME

#3796 Yo ya lo comenté hace días que existía ese libro hablando de quien habla.

1
Praklo
Seyriuu

#3794 Ale, lo he dejado justo al acabar el acto 2 (creo)

Final acto 2
1 1 respuesta
Praklo

#3798 Muchos companions empiezan con valores impares (ganan un +1 al modificador cada vez que ganan un valor par) por lo que yo esa subida suelo usarla para subir sus 2 stats principales

1
Rawlico

Pues efectivamente todo en orden, simplemente volví a entrar a media tarde y ya dejaba cargarlas. Lo han hecho rápido, ya que me esperaba lo peor en plan dos días.

Uni0n94

Tremenda salvada.

Gale y Karlash MVPs del acto 2 por ahora

Acto 2
1
Zelmete

Casi 100 horas y creo que mitad del acto 3, no puedo parar de viciar.
Lastima que el acto 3 está rotisimo, no paro de encontrarme bug, sobre todo las cinemáticas en las conversaciones.

2
Drakkon

#3802

spoiler
actionchip

Pregunta sobre el "Acto 2":

spoiler
2 respuestas
Tamabestgirl

una duda para los que jugais multi, podeis sacar el personaje custom de la partida o solo se puede echar a los jugadores y te comes el custom si o si? pregunto por una amiga que tiene una partida con 4 personas y 1 no va a poder seguir jugando y quieren meter a otro nuevo

2 respuestas
Aries89

He empezado este juego hoy y menudo vicio llevo... Alguna composicion de equipo buena? Tengo de Main un Paladin y acabo de conseguir a Karlach.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper