Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Seyriuu

#3808

spoiler
1
B

#3810 Depende de tu estilo, pero lo clásico: un tanque, un dps, un healer. Paladin te hace de tanque híbrido, porque tiene curas y dps. Junto a Paladín, lo ideal es que lleves mago o hechicero (Gale o cualquiera que quieras respecar a hechicero) y Corazón Sombrío (el clérigo es de las mejores clases en Baldur y en D&D). Ambos los coges al principio del juego. De cuarto ya como te guste jugar, puedes meter un asesino, más dps con el brujo o más dps a melee con la bárbara

La clase más rota siempre será el guerrero, multiataques y da ataques gratuitos a otros compañeros. A partir de ahí, construye alrededor. Clérigo o bardo son clave como primer compañero. Luego Mago y Hechicero son brutales en daño y tienen muchos hechizos; druida si quieres un híbrido para curar, daño y control de enemigos; asesino para jugar a sigilo...

Mabelrode

#3809 Hasta donde sé, los personajes custom son fijos en la party.
Imagino que ese quinto jugador tendrá que jugar con el personaje que se queda huérfano.

1 respuesta
Vegon

Finalizado en un primer run de 65 horas. Sin meta-gaming: las misiones las hacia de forma natural, ignoraba el mapa y exploraba por explorar (no por quitar la fog-of-war) y no recargué en ningún momento.

Lo he disfrutado como un enano.

Ahora mismo empiezo una segunda partida, Dark Urge y Tactician. Y ahora si que voy a explorar cada rincón, tirar de guías y optimizar la build como un puto enfermo.

6
Midway

#3810 cualquier combo que tenga a laezel o karlach vas bien, el resto mete lo que quieras. Lo importante es que tu personaje tenga habilidades para hablar porque casi todo el juego es speech.

n40k1

#3809 -> #555

1 respuesta
choper

Ultimo video de estos figuras

1
Troyer

Se puede avanzar en la historia de los comps sin tener q follartelos?

Puto gale q solo quiere reventarme el culo.

1 respuesta
Vegon

#3818 Si. Mi primer run ha sido virgen total y terminé las historias de todos y además siendo todos super bros.

cerverus94
5 1 respuesta
TRON

Ahora me ha venido a la memoria, que estoy ya en la ciudad y ni rastro de

spoiler
2 respuestas
GasaiDovis

#3821 yo lo tengo en el campamento desde que empezó el juego. Pero no como companion

1 respuesta
Dredston

#3820 Han dicho que no va a volver a pasar.

Que aunque el hotfix sea una cagarruta de mb que lo van a testear todo mil veces antes de implementarlo.

To avoid this from happening in the future, we’ll make sure that any change made to future version candidates - no matter how small, or innocuous - will always go through our full & comprehensive QA pipeline, which include a global in-house QA team, automated testing, unit tests, and save-game compatibility testing.

Yo casi que no avanzaría hasta el acto 3 hasta que saquen parches tochos de verdad. Se nota que esta zona esta muy jodida.

Seyriuu

#3821 en algún momento te dice que se va para puerta de baldur y que os reencontréis allí o algo así

1 respuesta
Tamabestgirl

#3816 #3813

putadon, espero que eventualmente lo cambien

NigthWolf

#3822 porque tienes que hablar con el para "avanzar" con sus mierdas

#3824 de hecho si miras el registro de misiones en ese punto

spoiler
DiVerTiMiX

Pasa algo si empiezo a hacer el underdark y me he dejado en la superficie varias cosas como

spoiler

O hay que limpiar primero arriba, quests, etc?

2 respuestas
T

#3827

Rolea a tu gusto compañero, te vas dejar mil cosas por hacer / ver aunque pienses que lo hiciste todo.

3
TRON

Lmao, la gente haciendo speedruns de follar lo más rápido posible.

2 2 respuestas
NigthWolf

#3827 Puedes limpiarlo todo sin problemas y luego hacer todo lo de arriba. En el underdark hay un punto para salir de alli que al darle te avisa con un mensaje de que vas a pasar de zona blabla, esto es para ir al acto 2.

Mi consejo es que una vez que hagas todo el underdark, vuelvas a hacer lo de arriba y cojas el paso de las montañas, porque hay una zona extra que te pierdes si vas por abajo. Una vez que haces esta zona extra, el siguiente mapa es el mismo que donde irias si vas por el underdark pero entrando por otro lado.

2
Tamabestgirl

#3829 con lo rapidos que son en intentar meterte lengua gale y astarion pense que serian ellos los del sex speedrun

itonny

#3748 yo he tirado por el underdark a nivel 4 y se me está haciendo bola 😂, de momento no he palmado pero cada pelea la estoy sufriendo al límite xd

Me imagino que el mountain pass es más friendly, en underdark hay un miniboss a cada paso que doy

choper

Si pudieras pillar a Hansil al principio, el speedrun sería de los segundos que tardes en darle a al botón del campamento xd

Llevo una tía de main y el puto comeflores este ya me estaba tirando los trastos en la primera conversación, literalmente. Me dio hasta asco, no es coña.

1 respuesta
Ekarus

#3808

spoiler
iZubi

#3833 A mi como tío lo mismo eh, me saca un poco que cualquier sexo o raza quiera meterle cuello a mi tiefling que es un puto aborto con cara de vagabundo

1 1 respuesta
itonny

#3835 el juego no hace distinción de sexo

Ekarus

El final

spoiler

.

kaszal

Hay alguna manera de cambiar el color de la piel una vez empezada la partida? Cambia dependiendo de la luz y cada vez me gusta menos lo que seleccione en el editor, tampoco me apetece empezar de nuevo xD

quizás algún archivo de configuración?

Kb

#3829 y la mitad del run es un puto combate, que facilona xD

Slayro

Hay alguien aquí que lea cada libro que se va encontrando, cada página tirada por el suelo con una historieta... todo? mi más sincero respeto hacia esa gente

8 5 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper