Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Uni0n94

Yo no estoy poniendo tener romance con nadie, he tirado fichas a todas pero solo me he dado un besito de mierda con Shadowheart

Lolth

#3900 Yo voy con mi pj que es Brujo, Gale (Mago), Astarion (Assasin - Ranger), Shadowhearth (Paladin) y estamos arrasando.

tofreak

A mi solo me follan los engendros

spoiler avanzado

Los demás no quieren ni tocarme.

Drakkon

#3895 Una "tirada de característica", es cuando el juego te requiere que tires un dado para hacer algo, por ejemplo levantar una viga de madera para sacar a alguien de debajo, y añade modificadores basados solo en esa característica.

En el ejemplo de levantar una viga, , el juego determina una dificultad, por ejemplo 10 (que es la más común al principio), luego comprueba si tu personaje tiene algún "modificador" para dicha prueba. Si la prueba es de "fuerza" y tu personaje tiene por ejemplo un 16 en esa característica, te da un +3 a tu tirada. Entonces tiras un dado de 20 caras, sumas o restas tu modificador y pasas o fallas la prueba.

La diferencia con una tirada de habilidad, como puede ser abrir cerraduras, es que hay más modificadores. En el caso de la cerradura, no solo contaría tu destreza, también te daría un bonificador si tienes la habilidad correspondiente.

Pero en el fondo es todo lo mismo. Tiras un dado de 20 caras y sumas o restas los modificadores disponibles.

1
xAxii

he matado al jefe de los goblin pero sin querer lo empujé al vacio y no lo puedo lootear, tenia algo interesante?

1 respuesta
Dredston

#3905 Sin querer? 🌚

1 2 respuestas
neZbo

#3906 Sin querer perder el loot xD

10
xAxii

#3878 a mi corazon sombrio ya me ha pedido tema y aun ni he conocido a karlach, vamos se me abrió un dialogo para decirle que podriamos tener un vinculo mas intimo o algo así y me respondio que ya me buscaria por la noche cuando no hubiera gente delante, supongo que vendra en el proximo descanso largo

la llevo a 60 de aceptación o como se llame ese stat y le daba la razon en todo xd

#3906 jajajajja

1 respuesta
NigthWolf

#3908 Buff no se yo que decirte, voy por el acto tres y me ha dado tres besos. Se hace de rogar que no veas xD

3 respuestas
xAxii

#3909 jajajja pues luego te digo, alomejor a mi me da un abrazo y se pira xdd

1 1 respuesta
Dredston

#3909 #3910 Por qué creéis que la llamamos Corazón Frígido?

6
choper

Podemos hacer un tier de las verdaderas waifus.

Narradora<>Lae'zel>Arabella>Nettie y alguna que otra que tal. Karlach "decepción" :/

Por cierto ya decía que me sonaba; Ketheric es JK Simmons nada más y nada menos, qué sorpresa.

2 1 respuesta
Nyulocka

Por qué me sale la "Tetería" como misión, si no tengo nada que hacer aqui? es bug?

NSFW
1 respuesta
iZubi

#3912 También está Jasón Isaac.
Corazón frigido nosta mal

1
Ivray

Que juegazo, lo estoy gozando aún acto 1 por falta de tiempo.

Voy con pala devo lvl4 y me como piso bastante no sé si es que debería llevar algo más de "tanke" o que el estilo dos manos es muy flojo de momento. Igual es el arma que llevaba

2 respuestas
n40k1

#3899 Excepto subclase y trasfondo, ¿no? (Si no me falla la memoria). Yo creo que voy a empezar de nuevo otra vez porque no estoy contento con eso :/ A parte no sé qué clase elegir para mi main.

Empecé como hechicerdo y no me gustó así que empecé otra partida. Empecé con paladín y las conversaciones guay, pero no le pillo el tino al rol, hice respec a bárbaro y bien, pero me molaría llevar a Karlach y no le veo mucho sentido. A parte dio la casualidad de que me hice una tiefling de piel roja xD

Ens fins, tendré que hacer un estudio a la que vuelva de vacaciones…

1 respuesta
iKarbOne

#3913 que has hecho exactamente en esa zona?

1 respuesta
iZubi

#3915 Yo voy con armas a dos manos y armadura pesada a lv 5 mejora por el doble ataque

choper

#3916 Espérate que a lo mejor dejan cambiar subclase de raza y trasfondo, que han dicho que van a permitir cambiar más cosas dle personaje en partida, entiendo que será eso y posiblemente la raza, aunque esto lo veo demasiado drástico.

O se refieren únicamente al aspecto del bicho.

1 respuesta
fvksys

Las stats del equipo son muy poco relevantes en este juego verdad? Me da la impresión de que no hay apenas diferencia...

2 respuestas
n40k1

#3919 Llevaré 8-10h “solo”. Me fastidiaría empezar de nuevo pero podría ser peor. Sobre esperarme…, sigo el hilo activamente y es que me como las uñas leyéndoos :( jaja.

Mi mayor problema realmente es que no sé qué clase coger xD

1 respuesta
iKarbOne

#3920 no hay reducciones de daño porque todo son tiradas de dados, mas dificiles o mas faciles segun el equipo, pero dados al fin y al cabo.

1 respuesta
tofreak

#3920 Para nada, los objetos dan habilidades diferenciadas entre ellos, tanto pasivas como activas.

Lo que no cambia es la CA que es igual para cada tipo de armadura salvo que tenga alguna pasiva que lo suba, que también los hay.

2 respuestas
fvksys

#3923 Claro, si. Por eso me refería a las stats.

1 respuesta
iKarbOne

#3923 yo creo que se refiere mas al tipo de tengo tanta armadura por lo tanto reduccion de daño, y resistencia a x elemento por lo que me reduce aun mas, etc.

1 respuesta
tofreak

#3924 #3925 Eso sí es fijo, el CA y que sea resistente a los Cortes o a la contundencia es igual en cada tipo de armadura.

Nyulocka

#3917

NSFW
1 respuesta
Ragebar

#3894 por qué va buscando el min-max hasta mirando guías de dnd en todos lados xD. Full munchking de manual, pro vaya cada uno se divierte como quiere.

iKarbOne

#3927

spoiler
choper

#3921 Pero escucha que para eso tiene lo de cambiar de clase cuando quieras. Si es lo que comentaba y es una de las cosas innovadoras que tiene el juego.

Tú juega y si no te gust ala clase, peus cambias.

Te aconsejo vertre video de "Dungeon Dudes" en youtube, aunque si filtras mis mensajes he puesto unos cuantos. Son bastante fiables para el juego y yo he ido a tiro hecho en muchas clases y multiclases orientado por esos videos.

Y al cambiar d eclase yo no noto "que mi personaje pierda lore/rollo/inmersión en la partida, porque al fin y al cabo sigue siendo el mismo bicho que ha interactuado en el juego. Y lo del trasfondo bueh... sinceramente no es la gran cosa excepto que se sea un obsesionado del roleo (que no lo critico).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Dredston
  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • ArThoiD
  • tofreak