Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

n40k1

#3930 Me lo busco y le echo un Ohio, thx ;)

Sobre el trasfondo, cogí Artesano Gremial por qué la descripción de Perspicacia sobre las mentiras me pareció interesante y también tiene Persuasión, pero da muy poco y creo que sería mejor darle esos puntos en apoyar otras características. No sé, soy un rayado sorry.

1 respuesta
choper
#3931n40k1:

No sé, soy un rayado sorry.

En absoluto. Yo tengo parálisis de análisis con estos juegos, de ahí que me haya venido tan bien que este juego haya metido lo de cambiar de clase xd

Drakkon

#3915 ¿Qué estadísticas le has dado al personaje y qué armas estás usando?

1 respuesta
Mrolex

Yo hubo una pelea que no pude pasármela , sin duda creo que es el rival mas duro del juego, por lo menos para mí, pero no quiero ponerla por que es spoiler xd

Y me gustaría poner también la mejor arma del juego.

actionchip

#3922 Pues yo tengo varios objetos que me dan reducciones de daño

Por ponerte 1 ejemplo (con Gale tengo 2 como puedes ver):

Y no, no me follo a Gale. Nos llevamos de pm xd que luego decís que no se pueden hacer amistades aqui y mirar como tengo la barra (de abajo xd)

1 respuesta
AuL3

Duda karlach arboleda druida

spoiler
1 respuesta
DarkHawX

#3936

spoiler
1 respuesta
AuL3

#3937 vale gracias, eso espero jaja

1 respuesta
actionchip

#3938

spoiler
iKarbOne

#3935 esas resistencias pueden ser tiradas de salvacion, no una reduccion como tal.

1 respuesta
Kenseo

Me ha nacido una duda y no sé si se puede hacer. Gestionar, en el campamento, el equipo/inventario de los miembros que no conforman la party ¿es posible?

actionchip

#3940 Y porque pone que se reduce a la mita el daño de fuego, hielo, loquesea? O que directamente eres inmune a ese daño? Vamos, yo creo que no solo son dados.

2 respuestas
tofreak

#3942 Lo digo sin saber pero puede ser que por ejemplo si la bola de fuego hace 2d10 pase a ser 1d10?

3 respuestas
actionchip

#3943 Y eso es lo que creo también. Que tus enemigos tiran un dado, sacan 2d20 y como tienes resistencia al fuego y te hacen la mitad de daño, pues te hacen 1d10.

1 respuesta
Faradium

La reducción de daño en d&d reduce el daño de ese tipo un 50%.

Esta resistencia muchos enemigos la tienen a cierto daño si los inspeccionas, y auras como la del paladin de los antiguos te da resistencia a hechizos, lo que quiere decir que el daño de hechizos se reduce un 50% (y pasando la salvación los que reducen la mitad, quedaría en un 25%).

No toca los dados, calcula del daño final después de tirar los dados pertinentes. Si te comes una bola de fuego se tiran los 8d6 y se divide entre 2 ese daño antes de aplicártelo.

1 respuesta
sKivtor

#3943 #3944 Creo que se rollea normal y luego lo divide a la mitad el resultado. Me suena de haberlo visto asi en el combat log.

1 respuesta
actionchip

#3945 #3946 yo pensaba así desde un principio y mira que no tengo ni idea

tofreak

Entonces si hay reducciones y no todo son dados.

1 respuesta
Faradium

Mismamente el bárbaro en furia reduce el daño de cortante/perforante/contundente, por eso el daño de armas normales solo le hacen el 50% de daño y tanquea también (y una de sus especialidades reduce todo daño menos psíquico).

actionchip

#3948 Joer si los bichos cuando los inspeccionas y cuando luchas con ellos se nota un montón cuando tiene resistencias o son inmunes. Sería de locos que ellos tuvieran y nosotros no.

1 respuesta
tofreak

#3950 Si si, encima yo tengo a Karlach como una mula con una bolsa llena de ropas con distintas resistencias para los magos de la party.

1 respuesta
actionchip

#3951 Jajaja hacemos igual, yo me he hecho bolsitas para todo porque sino es un desastre xd (arrepiño con todo "porsiacaso" ya tu sabe)

choper

En cualquier caso la reducción de daño implica -50%, que es lo que importa xd

Lo que tengo dudas que es lo que quiero testear a la noche es resistencia + resistencia (al mismo tipo de daño) = -75% ¿?. Creo que sí pero no estoy seguro, ¿ alguno lo sabe ?

3 respuestas
actionchip

#3953 Por equipo no se stackea, lo acabo de probar. Te sigue poniendo el mismo mensaje de "reduces la mitad".

1 respuesta
sKivtor

#3953 En DnD 5e no, en bg3 no se si lo habran cambiado. La unica manera de reducir al 75% es que sesa un hechizo que al pasar la salvacion te haga la mitad de daño y reduces a la mitad ese daño.

1 respuesta
Uni0n94

#3942 #3943 el resultado total se devide entre dos y se redondea SIEMPRE a la baja, por eso hay veces que puedes recivir 0 damage

choper

#3954 No si verse simpre se ven los mismos iconos con la flechita de físico y mágico, pero luego a la hora de recibir daño comes menos., lo voy a probar no obstante.

ArThoiD

No sé exactamente cómo se aplica, pero yo ahora con ciertas armaduras y ciertos hechizos de 50% de resistencia (op...) en cierto personaje, a no ser que me rollen más de 5 de daño, ni me quitan vida (me quitan 0). De hecho si lo del 50% se aplica tras su roll, entonces me tienen que pegar 10 o así xD Tengo que mirar bien cómo va.

1 respuesta
Uni0n94

#3953 no se estackean, se es resistente y ya, 50% de reducción

#3958 igual te hacen "duro" como algunas paredas y puertas que solo pierdes vida apartir de cierto damage, o de las que te reducen 3-4 del damage que te hacen si encima le aplicas reduccion del 50%

1 respuesta
ArThoiD

#3959 Es que hay cierta armadura que directamente te reduce 2 de cualquier daño, y se aplica al final de los rolls del enemigo que haya visto. Vaya, creo que es 2.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper