Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

choper

#3955 El tema es que quiero probar más (los pocos combates que hice anoche no me fijé) piel de piedra + rage de oso, donde ambos reducen a la mitad el daño.

Luego lo pruebo.

sKivtor

#3960 Si, pero una cosa es una reduccion plana de 1 o 2 de daño y otra stackear resistencia, que eso no stackea. Para aclarar, resistencia es reducir 50% el daño, no que te baje X puntos el daño recibido.

1 respuesta
ArThoiD

#3962 No no, yo lo de stackear no lo discutia xd

xAxii

#3909 bueno lo que hace es beberse una copa de vino y darme un besito xd

1 respuesta
Mega-Ninja

Algun mod o consejo para que lootear y ordenar el inventario sea mas rapido?

Es un coñazo abrir cada caja y tener que estar vale, esto pa vender, esto me lo quedo, esto pal campamento...

Igual que si lo coges todo luego andar en el inventario rebuscando...

1 respuesta
NigthWolf

#3964 pues atesoralo porque vas a tardar en ver otro besito xD

Uni0n94

#3965 se recomienda muuucho muuucho, lootear tambien las mochilas y usarlas como espacios de inventario para cada cosa, rollo venenos, botes lanzables etc etc

1 respuesta
Mega-Ninja

#3967 Me parece aun mas coñazo tener sub inventarios dentro del inventario, pa pegarse un tiro.

1
choper

Vale no sé qué coño miraba anoche, el rage de oso elimina piel petrea xd

actionchip

Por estas cositas merece la pena leer libros xd (es algo gracioso, no es historia)

4 1 respuesta
Tamabestgirl

tengo la puta exclamacion en shadowheart desde que llegue al acto 2, puta vida

Slayro

#3872 usa el alt izquierdo para resaltar las cosas clickeables que tengas cerca, te ayudará mucho. Con que clickees el nombre lo hará aunque no coincida del todo con el objeto en sí

Markof

Sobre Ethel

spoiler
1
Uni0n94

#3970 por cosas así estoy por ponerme el juego en español

1 respuesta
Ivray

#3933 acabo de subir a lvl 4, str18, cons, carisma

Acabo de pillar el arma a dos manos del paladín de tyr

1 respuesta
actionchip

#3974 Yo juego a todos en Inglés y este lo estoy jugando en Español desde el principio y es una jodida delicia la traducción que tiene (me encontré una vez a Karlach con 2 líneas en Inglés pero no me ha vuelto a pasar)

Dredston

Se sabe algo de cuando meterán un turbomegaultraparche?

De momento empecé otro run con una druida estilo khaga en plan una amargada, vaya. Y dejare la partida del acto 3 que es que en fin.

HR1772

Para un run de malos? mi idea es irme con los githyankis haciéndome un githyanki.

Qué party haríais? Lae'zel fija + waifu, los otros dos pensaba en Gale y Minthara pero mi custom no sé qué clase hacer.

Aparte no sé si ser custom o Dark Urge

1 respuesta
ShawnFNN

Tengo 700 mensajes sin leer, se ha hablado ya del rendimiento del acto 3?
Para mi, injugable. Llevaba los dos actos 10 horas al dia y ahora llevo 3 dias sin jugar, estoy por ponerme otra run porque tengo mono de jugar pero a 40 fps paso.
Y eso que estaba siendo epico el Acto 3 pero lo quiero jugar BIEN.
Se sabe tambien si Larian ha dicho algo al respecto?
Habeis hablado por aqui del rendimiento o no os pasa?

2 respuestas
Exor720

#3979 Van a mandar una major update con 1k de bugfixes, quizá si te esperas un rato a que lo suban pues arreglen la mayoria de los bugs del acto 3 y algo del rendimiento..

Aries89

Para paladin es mejor ir con arma a 2 manos o de 1? A 2 manos me falla muchos golpes.

2 respuestas
Astalonte

#3981 Fallaras lo mismo exepto si tienes cierto perk.
Aqui todo va con matematicas y una tirada de dados.

Con una manos pegaras menos pero podra ponerte un escudo u otra arma

NigthWolf

En el principio del acto 3 si he encontrado varios bugs asi mas notorios. Uno por ejemplo es que hablas con alguien y se hace como gigante y te mira desde arriba y cuando tu le hablas se ve tu personaje como si fuera un enano y todo tu grupo mira hacia arriba, como si de verdad estuvieses hablando con un gigante xD.

La camara se vuelve loca, es un coñazo meterte en la ciudad con edificios cerca que tienen mas de una planta con balcones y demas. Luego tambien hay muchos objetos (mas que en el acto dos) que vas a coger y te dice que esta muy lejos. A veces hablas con un npc con el mismo pj y te repite todo el dialogo como si no hubieses hablado antes con el/ella/elle (xD). Tambien a veces al hablar con algun npc te teletransporta a otro lugar cuando el habla, cuando le vas a contestar vuelves al mismo sitio, al responderte te teletransporta otra vez y asi.

Lo unico que mas me esta jodiendo es una mision que marca en el mapa con el area pero ya he hecho lo que se suponia que habia ahi. Por lo demas, la mayoria podrian considerarse bugs visuales y relacionados con esto.

Es un señor juegazo, pero cuando lo arreglen todo se va a quedar una obra maestra del copon bendito

2
Dredston

La misión del acto 1 de recuperar tus pertenencias es que está bug o que mierdas pasa?

spoiler
2 respuestas
Drakkon

#3975 Entonces empezarás a pegar leñazos muy pronto. El 18 de fuerza se nota mucho. En principio, mientras también tengas carisma 16 para tener los suficientes castigos divinos, vas a ir sobrado pronto.

#3981 Las dos cosas son viables. Con arma de dos manos harás más daño mientras que con arma y escudo será muy difícil que te golpeen. ¿Qué características le has puesto?, ¿Qué juramento y estilo de lucha has elegido?

#3978 Para una party malvada, Astarion va a estar mucho más de acuerdo con tus actos que Gale. De hecho Gale seguramente se enfurruñe y te acabe dejando tirado. En cuanto a la clase... todas te van a funcionar bien, así que la que tu veas xD.

#3979 Sí, se ha mencionado ya y también nos pasa a muchos. Yo tengo más o menos el mismo problema, aunque no he dejado de jugar. Eso sí, es verdad que le estoy echando menos horas al día. Además no es solo rendimiento, también hay bastantes bugs en dicho acto. Sin embargo creo que por el momento Larian no ha dicho nada de arreglar el rendimiento.

#3984 Sí, ya ha habido otra gente en este hilo que ha mencionado que esa quests se les bugea. No fue mi caso, pero al parecer es relativamente frecuente.

Astalonte

Wyll es un makinon.
Al final Laezel y Wyll son los mas decentes.

1 respuesta
Martita-

#3986
Yo he estado mirando, y en muchos sitios dicen que Karlach es mejor que Leaze, pero tengo mis dudas...

Lo bueno de Karlach es que te mete el prone en los bichos y eso para pegar es dios...
Por otra Leazel tiene el desarmar y cosas asi, que vienen muy bien tambien para bichos que pegan la de dios...

Aunque siempre puedes ir intercambiandolas.

2 respuestas
Drakkon

#3987 También puedes llevarlas a las dos y repartir felicidad entre los enemigos. Es como tener una picadora de carne en la línea de frente.

3
AceLucky

Que puta lastima que la ciudad con todo el empeño que le habian puesto se vea tan ensombrecida por los bugs.

Todavía no he visto a nadie decir que le maraville.

1 1 respuesta
Nailu

#3989 joer yo aun en el acto 1 pero no paro de leer estas cosas, quiza los van puliendo estos dias?.. no creo que sea tan facil pero xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper