Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

perche

vosotros en el acto 2 por donde habeis ido, por la entrada en el underdark o por arriba, las putas sombras tiene mucho nivel.

1 respuesta
Astalonte

#3987 Aqui no se habla de personajes sino de clases.

Fighter a niveles altos> Todo.
Esas habilidades que hablas puedes encontrarlas en objetos. Pero da igual pq antes de poner prone a nadie Laezel ya les ha metido 30 hostias.

Poneros y especializaros en Pole Master.

1 2 respuestas
AuL3

Yo por ahora voy
Con mi pj arquero ladrón que acabaré siendo doble ballesta ligera
Will brujo paladín
Corazón druida esporas
La demonio guerrera barbara
Laezal guerrera doble estoque agilidad
Gale hechicero guerrero

La cuestión es que lo que más me gusta ahora es mi pj, la demonio , corazón y gale pero sigo con dudas

2 respuestas
AceLucky

#3990 Yo estoy en el 2 y de momento los bugs son soportables pero me rechina un montón que la peña se meta preventivamente con Starfield porque Bethesda cuando un tercio de este juego por las opiniones de la gente esta peor que cualquier cosa que hayan hecho. Lo de ni dejarte jugar a tus partidas lo hace Ubisoft y arden sus oficinas pero como doble estándar... pues eso.

Martita-

#3992
Leazael solo puede pegar 2 leches no? Bueno 4 si cuentas la skill esa del corazon, pero solo puedes usarlo 1 por combate.

Al final la barbara hace lo mismo y ayuda al resto con el prone de los bichos no?

No se, soy malisima haciendo builds, yo lo que noto es que mis pjs no meten una mierda la verdad xD.

1 respuesta
iZubi

Os leo y me da miedo pasar del acto 1, me está encantando todo el juego, ahora tengo descanso obligatorio de 20 días que no tendré acceso al pc espero que esté mucho mejor el ultimo acto para cuando vuelva.
Lo digo porque casi todos os quejáis de que el acto 3 flojea, es una pena.

1 respuesta
songaila

¿Conocéis si hay posibilidad de cargar partidas guardadas que no aparecen en los archivos al cargar partida? Es decir, más antiguas. Tengo un problema que indiqué en #3320 , y en el listado de archivos guardados me encuentro que "solo" hay como unas 15. No sé si tiene que ver que uso GFN

1 1 respuesta
Troyer

#3993 puedes cambiar la clase de los companions? Pensaba que corazón solo podía ser sacerdote.

1 respuesta
actionchip

#3997 Puede que tenga todo que ver que uses GFN. Jugando con un PC de forma normal podemos tener hasta 50 saves automáticos y 50 saves rápidos y se nos guardan en Steam Cloud y en una carpeta en el ordenador. Y lo del bug ese pues no lo he escuchado nunca, ni idea.

La carpeta del ordenador es esta pero vamos no creo que te sirva:

%LOCALAPPDATA%\Larian Studios\Baldur's Gate 3\PlayerProfiles\Public\Savegames\Story

sKivtor

#3998 puedes, pero las frases de historia de los personajes van a seguir siendo como si fueran la clase original.

Contestani

Alguna manera de gestionar mejor los objetos de los companions? Si dejo a uno en el campamento con equipo y quiero dejarle a otro algunos items que tiene el primero que ya no está en el grupo, tengo que echar a uno, volver a meter al otro sacarle las cosas, volver a tirarlo etc etc... coñazo.

Entiendo que en partida no se pueda, pero en el campamento debería dejar hacerlo.

Lexor

#3992 eso y centinela, laezel se convierte en un control de policia

choper

Pole master es brutal y se les queda un cuerpo cojonudo. Lo de la dote también.

Mi problema siempre es que existe el feat de great weapon y suele ganar en mi decisión. Pero a lvl 12 sí se lo pondré como tercer feat. Como primero y segundo; great weapon y mejorar stats.

1
Maverik2

#3984 esta bug yo no la pude resolver

1
Astalonte

#3995 Laezel pega cuatro a lvl 5 mas su bonus action osea 5 hostias. Y a lvl 12 creo que gana otra hostia mas

Estoy en el tercer acto y es verdad que el juego flojea. Pero no de manera dramatica. El problema que le veo es que cambia totalmente la manera de "jugar".
Se convierte en algo totalmente abierto dnd hay npcs por todos lados. Se me han resentido los fps. De ir full a 120 ahora me baja a 60 o incluso a 50.
No esta muy bien diseñado la verdad. Te dan mil quest de golpe y es todo muy abrumador.

Dredston

Concerniente al acto 1 relacionado con la investigación de Khaga

Final de esa historia
Fwend

A los que os pegue rascones el Act 3, probad a desactivar la opcion de Multitudes Dinamicas. Para mi ha sido un cambio brutal.

3
choper

Curioso, he atacado a un niño por 30 de daño, teniendo ese npc vida 6... y en vez de morir sale corriento con vida a cero xD

Ay Larian Larian... mucha teta pero flandereando con otras cosas...

1 2 respuestas
P

#4008 ¿No te da vergüenza atacar a un niño y ponerlo en un foro?

1 respuesta
Akiramaster

#3996 a mí el acto 3 me ha gustado, pero es donde he encontrado algunos bugs y fallos feos que no me habían pasado antes.

1
Mako666

Un problema que le veo al acto 3 es

spoiler
1 respuesta
choper

#4009 A los niños se les da con la alabarda y lo sabes.

1
tofreak

#4011

spoiler

El acto 3 es el que mas me esta gustando, tiene problemas de bugs y los controles en los putos niveles de alturas están muy mal pero es que las historias con sus misiones me están encantando.

1 1 respuesta
s3niK

Madre mía he leido que Larian ya habría pasado de los 10.000.000 de copias vendidas sumando los 2.5 millones de unidades vendías en EA.
Que solo los primeros, el día de salida, habrían vendido 5 millones de unidades.

Si es así, me quito el sombrero, muy merecido, hablamos de terminar el año vendiendo cerca de 20.000.000 de unidades sin despeinarse cuando salga en consolas.

Bueno, me voy un ratito a los bajos fondos de puerta de Baldur. Nos vemos

6
P

#4013 El acto 3 se parece mucho al Baldur's gate 2.

Maverik2

#3991 Me la impresión de que da bastante igual (como mucho cambiará el evento inicial con el que te encuentras o ni eso) pero al final es solo un sendero diferente por el que entrar al mismo mapa, están conectados, yo entré por abajo y ahora explorando el mapa he acabado volviendo atrás al paso de montaña por otro camino, realmente los mapas del acto 1 y 2 estan totalmente conectados, se puede ir y volver a placer no se cierra ninguna quest ni nada, o eso me esta pareciendo.

ForsaKeN01

Yo me enfadé un poquito al aliarme con

spoiler

y ver que me quedaba sin 3 companions:

spoiler

La cosa se me fue de madre y resulta que en mi partida ya no existe ninguna criatura viva en todo lo que viene siendo la superficie del acto 1, ninguna xd He optado por la senda de matar a todos en todas partes a ver qué me ofrece el juego. En un futuro me haré un run full paladín hofisial y cavayero.

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#4017 lo raro es que no te hubieran dejado antes lol

NigthWolf

#3993 Algo me dice que has estado viendo a Revenant en Twitch hace poco xD

1 respuesta
vyre619

Una duda, ¿la transformacion del druida en Oso Lechuza está bug? Porque tiene una habilidad para entrar en furia pero no la puedo usar porque no tiene los dados de furia.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper