Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

D10X

#4008 Pues sera bug, porque en la propia historia tienes bastantes crios q matar.

1
MaSoBa

Tras 57 horas creo que ya voy a ir al Acto 2.

Sarya

Sobre la drow y el druida

spoiler
AuL3

#4019 nuuu, fue por internet mirando cosas como si fuera 5e , hace poco jugué y me hice pj de ese estilo, de las que encontré fue la que mas me gusto jajja

1 respuesta
NigthWolf

#4024 Es que eso es lo que esta probando el y la verdad es que tiene una pinta rotisima, pero que puedes ya cerrar el juego y ponerte a jugar a otra cosa xD

Yo tengo curiosidad por porbar el luchador. Me he encontrado npcs luchadores que me han metidos combos bastante guapos que me han dejado a las puertas de la muerte. Tiene buena pinta xD

1 respuesta
tofreak

Una duda que puede ser un bug sobre un arma legendaria del acto 3

spoiler
AuL3

#4025 a mi realmente la unica que no me convence es la de mi pj con doble ballesta ligera, y acabo de llegar a nivel 5 que es el importante antes del cambio de clase y no se si hacerlo brujo de segunda clase , casi todo con brujo esta roto

1 respuesta
NigthWolf

#4027 Yo le puse doble ballesta a Karlach porque no tenia otra a distancia en el momento y pega tanto que no se lo he cambiado. Y eso que en teoria estas van a destreza y el barbaro va a fuerza xD

1 respuesta
GasaiDovis

#4028 Yo con Karlach tengo 20 de STR y 18 de Dex xD

1
Ekarus

Yo estoy con segundo run de bueno en el acto 1 (en el primero fui malo, luego hubo redención) y la cantidad de contenido que te pierdes es brutal jugando de """malo""".

La

spoiler

debe ser la mas cara de la historia.

1 respuesta
Astalonte

Puede ser que el acto 3 sea mas grande que el 1 y el 2?.
Si te pones a dar vueltas hay muchisimo que hacer

Rito_Tryhard
23 1 respuesta
choper

Si ya se lo pasaba bien el Okoi en el tw warhammer... con las polladas que se pueden hacer aquí xd

Decade

#4032 Ni Oppenheimer xD

1
LKS

Le prometi a mi novia que jugariamos el juego juntos, cuando salga en play station el 6 de sept. Pero claro, yo ya habia jugado el acto uno en early access, asi que no pasa nada si lo vuelvo a jugar.

No pasa nada, excepto que ya voy a por mi tercer run del acto uno desde que salio el juego.

3 1 respuesta
Dredston

#4035 Pues juégalo hasta el acto II no tiene por qué enterarse.

2
wajaromau

#4030 en general jugar de malo esta muy mal hecho en los juegos de rol. Nunca hay una senda del mal real.

TonnyWanna

Alguien se está pasando el Baldurs Gate 3 con la gente en pelotas? Hay algún Mod para cambiarle el cuerpo a los personajes femeninos?
Mucha inclusividad y diversidad pero todos los cuerpos iguales.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Estoy disdrutando el acto 2 como un bebe

1 respuesta
Tolomeos

#4039 Mejor que el 1?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4040 Cuando lo acabe, vere, pero me esta gustando mucho por ahora.

El acto 1 es una soberana gozada

LKS

#4038 cada cual con sus filias. Pero la mayoria les ponemos ropita y tal, por +1 de armadura mas que nada.

2 respuestas
_Sam_

#4042 Yo a Karlach le he puesto una mejor armadura pero le he quitado la visibilidad de la misma.

2
Jraistlin

100 horas clavadas para acabar mi primer run, ahora tengo un vacío que no se que hacer, que juegazo.

Karlack no me gustaba de primeras, pero es la waifu del juego, todo amor.

2
ForsaKeN01

#4042 jaja de verdad que la ropa da +1 de CA ? no me había fijado la verdad, habrá que vestirlos entonces. Con la consiguiente pérdida de risas en las cinemáticas.

spoiler
1 1 respuesta
TonnyWanna

#4045 JAJAJAJA sí, totalmente

spoiler
1
Fwend

Alguien me puede explicar como funciona exactamente el Pact of the Blade? En que afecta exactamente el CHA? He hecho multiclass Pala/Warlock, vinculo un arma mágica como pacto pero no veo que afecte al daño ni nada.

1 respuesta
GasaiDovis

#4047 si vas a los rolls de daño de tus golpes, veras que a la hora de rollear daño cogera tu bonus de tu stat principal en vez de str o lo que sea del arma.

1 respuesta
Fwend

#4048 Nada soy imbecil, no estaba notando ninguna diferencia porque tengo una poti de fuerza a 21 xDD.

Pues creo que voy a quitarme el Multispecc de warlock y volver a full paladin.

Spoiler Acto 3 Akabi
Zenrox

Primer crasheo que he tenido en el acto 3 despues de 120 horas y me he cagado xD

Al volver a entrar me ha dicho que configure el tema de la desnudez, el brillo y acepte los terminos, pensaba que se me habia borrado todo pero no xD

Se han vuelto a activar los tutoriales y cual es mi sorpresa que me vuelve a aparecer el cofre que te dan con las cosas de la coleccionista en el campamento xDDD

PD:Que cojones, se me han reseteado todos los ajustes, los graficos, los de interfaz y demas, vaya tela xD, poco mas y me borra la partida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper