Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

fuNN

Estar en Creche Githyanki es acto 1 o 2? Porque estaba en el dos y bueno, una compañera del grupo decidió que debíamos ir allí

2 respuestas
Exor720

A alguien más le pasa en el acto I que

spoiler
1 respuesta
Dredston

#4052

spoiler
1
Otilaf

He llegado al acto 3 y entre que me ha bajado el rendimiento del juego y los bugs que hay me esta quitando las ganas de jugarlo, creo que esperare que lo arreglen. A veces ni me funciona las cinematicas, me sale que mis pj's estan en una cinematica pero no lo veo, solo veo los personajes parados sin mas. Asi con unas cosillas más.

1 respuesta
Dredston

#4054 Yo llevo ya varios días que me niego a continuar el acto 3.

Estoy probando cosas en el acto 1 y como mucho llegar a acto 2.

Ekarus

#4051
Acto 1

Uni0n94

Tengo la sensación de que las marcas fe las quest no van todo lo finas que deberían

acto 2, raphael y shar
ArThoiD

#4050 Me acaba de pasar en Acto 2, también se me ha reinciado todo eso.

Mandarinas
8
Drakea

Me ha gustado mucho hasta el acto 3. Mucho contenido pero entre que llegas al level cap fácil y que es con diferencia el acto menos playtesteado que hay prácticamente tuve que forzarme a acabar. Y nisiquiera pude porque en la última batalla me salió un bug donde los turnos no pasaban y ya no tenía ni ganas de recuperar un save de antes de la batalla para ver si empezándola de nuevo lo solucionaba.

Los bosses de la mainquest también muy decepcionantes, el boss más duro fue de una misión secundaria lo que es un poco wtf.

Que por cierto el minimapa no me cargaba la textura y estaba todo negro pero con waypoints y iconos encima, he jugado todo el playthrough sin mapa, porque no he encontrado ninguna solución al problema :\ .

En definitiva: con meses de hotfixes este será un muy buen juego, ahora es arriesgado, puedes tener suerte de que con tu setup puedas hacer un buen playthrough o te puede pasar como a mi que en el acto 3 se desmorona todo.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Gente una duda.

spoiler
Naazk

Duda, a ver si es que voy muy mal:

spoiler
1 respuesta
Calzeta

#4060 Empieza ya a pasar la "honeymoon phase", sobretodo para la gente que llega al Acto 3.

Sorprendentemente es en los foros oficiales de Larian donde la gente esta más mosqueada con las promesas sin cumplir.

1
Rayven

#4062

spoiler
1
brush

#4051 Cuando pasa a acto 2 te lo dice el juego.

Tamabestgirl

macho llevo ya como 3 bugs en el puto act 2 que son permanentes, primero shadowheart con la puñetera exclamacion que no se va, segundo que no me avanzan ciertas misiones, y tercero que tengo misiones sin que me aparezcan en la lista de misiones

Mega-Ninja

Spoilers acto 1, tema polvo polvora

spoiler
ArThoiD

Joder ahora tengo 2 travellers chests, se me ha bugeado esta mierda al validar los archivos y ahora el Send to camp manda al segundo chest, y la comida sólo se reconoce si está en ese segundo chest... Me cago en la puta, esto acabará roto por algún lado.

O perderé items o alguna movida rara fijo.... Madre mia.

2 respuestas
guillauME

#4068 Yo tengo tres xD

Me pasó también después de un par de crasheos y que me pedía configurar todo.

Así que cuando fuí al campamento lo cogí todo y lo pase al que tenía todo desde el principio.

Pero en efecto cuando vuelves a enviar algo se va al segundo…

1 respuesta
miguelaje

tan mal va de rendimiento el acto 3? aún ando en el uno pero me está empezando a dar pánico llegar

2 respuestas
ArThoiD

#4069 ME da miedo que lo arreglen en algun parche o algo y desaparezca todo... verás las risas.

Zenrox

#4070 Yo de rendimiento no he notado mucha diferencia, lo que si es verdad que se nota que esta menos pulido que el resto del juego, pero de momento voy bien, salvo el crash que me dio antes

Drakea

#4070 El acto 3 es el que tiene más NPCs en el mismo momento y más interiores (por razones obvias), por lo que cualquier problema de rendimiento que hayas tenido ya allí será peor.

Pero vaya, lo más problemático es tema de bugs, si no tienes mucha mala suerte no te van a joder la partida pero son molestos.

choper

Pregunta sobre el comienzo del Acto 3 al llegar a la ciudad o la zona esta primera;

spoiler
1 respuesta
Kenseo

#4074 Nope, puedes estar tranquilo

1
Kernel0Panic

Yo en 3er acto de momento no he tenido ningún problema ni de rendimiento ni de bugs.

3
Jakob

Joder no sabia que al pasar al acto 3 no te deja volver al 2…quería comprar unas cosas al merchant :(

1 respuesta
choper

#4077 No sé si se podrá de alguna manera, pero yo igual. Espero que en la ciudad haya varios merchant porque si no...

Kenseo

Hay mercaderes y tiendas para que gastéis vuestro oro

Zenrox

Vuestro wyll tambien es un putisimo iman de hostias? Es flipante el focus que le hacen siempre, pobrecillo

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper