Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

ForsaKeN01

Yo he comprobado que la ropa de campamento no da CA, que leí algo de que sí páginas atrás.

1 respuesta
guillauME

#4081 Tío se referían a las armaduras xD

2
Zenrox

Me encanta como se puede plantear esta pelea

Spoiler de una pelea importante del acto 3, la del

spoiler

Me siento asi

AuL3

underdark nere ...

spoiler
1
Mega-Ninja

#4068 ayudeme aqui #4067

1 respuesta
Fwend

He cambiado de DX12 a Vulkan y todos mis problemas en el Act 3 se me han solucionado. Ya no tengo petardeos ni ralentizaciones. 10/10

3
verseker

#3840 No se puede jugar de otra manera.

93 horas de juego y acabo de entrar al acto 2 (el inicio real del acto 2)

1
ArThoiD

#4085 yo la deje escapar y

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

#4088 Yo es que hice lo mismo que ademas voy de paladin con mi juramento de chico bueno pero luego he pensado uff, alomejor no es lo mejor dejarla xd

Simdrom

Bueno, pues después de una run de bonachon, en 85h, estoy en mi segunda run, y me estoy forzando a que el 100% (que me acuerde, claro) de las decisiones que no tienen que ver con los compañeros sean diferentes, entre ellas, y aquí spoiler

como he resuelto la situacion en la arboleda esmeralda

No sé, todo esto es mucho fuerte, solo poder hacer esto me ha parecido tan sumamente grande...

1
choper

Primer bug del juego que encuentro, literalmente o que recuerde, y encima es de los gordos. Si alguien le ha pasado que diga algo pls:

Acto 3 después de hablar con "el malo" en su ceremonia:

spoiler

¿ Alguien ?

2 respuestas
GasaiDovis

#4091 no tendrás algún debuff o algo en el moñeco como #3628

1 respuesta
miguelaje

se sabe si pondrán un modo "ironman" de estos con un solo save?

1 respuesta
choper

#4092 No parece y como ves a la derecha el icono de ir al campamento aparece apagado:

La ge matado y levantado a ver si así se reseteaba o algo y nada. Ni idea voy a ver por reddit a ver.

Maverik2

#4093 Estaría bien que lo metieran oficial, ahora mismo sólo queda hacerse un honest man, pero vista la cantidad de bugs es jugar con fuego, tienen q pulirlo mucho para que un iron man real sea viable en el futuro.

Astalonte
4 2 respuestas
GaN2

#4096 como una tubería de PVC

1 respuesta
D10X

#4097 Como bastón de mago

4
choper

Si os pasa el bug de Karlach; la tiráis al vacío desde el quinto pino de alto que palme y salga la bola azul del alma. Váis al viejo y ya la tenéis en el campamento.

Decade

Después de varios intentos he conseguido

spoiler
Kenseo

#4096 Como mandoble Paladinesco. La true waifu del juego y de la vida

ForsaKeN01

Acto 1 en el underdark y se me ha bugeado de repente sin más, sin tocar nada, pero me aparece mi main desnudísimo aunque lleve la armadura puesta, sin armas ni nada. Voy por ahí en pelotingas, y es que hace frío en el underdark, no es que sea una polla tipo A. He probado a quitarle y a ponerle la armadura pero nada, a cargar partida, a reiniciar juego y pc pero nada. Es el precio a pagar por ser devoto de Kulinvor patrón del nudismo de campamento?

2 1 respuesta
robolution

#4102 Encima de tu colgante tienes la ropa del campamento, toca el icono de la hoguera que tienes ahi

Pel0ta

#4080 Mi Wyll es el rey de las pifias, ni al 90%...

1 respuesta
Imrahyl

#4091 Primer bug en el acto 3? Yo en los primeros diez minutos de juego ya había tenido una T-Pose (nada más aparecer mi personaje), opciones de diálogo sin texto y tiradas superadas que fallaban :) Desde luego estás teniendo mucha suerte!

1 respuesta
actionchip

#4080 Will y Gale, al que lleves se lleva ostias. Lo que no sé que pasaría si llevas a los dos xddd

1
choper

#4105 Sí, el primer bug que yo recuerde, tuve una T-pose de los bichos que hay en una casa encantada del Acto 2, que son como insectos. Cargaron así una vez muertos.

Peor por lo demás no recuerdo bugs, ni textos raros ni nada. El Acto 3 si le veo más verde, aunque más que por bugs por cosas que creo no funcionan como deberían funcionar un gato en el campamento después de hacer algo, algún npc, conversación medianamente importante que sale de la nada sin que el npc me conozca y en tan sólo 2 frases... cosas raras.

Y edito; un combate en una partida que tengo de dark urge que no avanzaban los turnos.

NigthWolf

He hecho multiclase con algunos pjs. Explorador/picaro, picaro/guerrero, barbaro/guerrero y al mago lo he dejado tal cual, ya que solo lo quiero de lejos tirando bombas nucleares. Aun no lo he probado pero deberia ir bien, he pillado con dotes +20 en destreza para los dos primeros y +20 fuerza para el ultimo. A ver como tira eso.

El brujo me llama -3 y cuanto mas veo, menos me gusta aun xD

1 1 respuesta
GasaiDovis

#4108 El warlock es worth ya solo por el eldritch blast

1
choper

Otro ¿error de diseño?, que no bug; mato a netti en la run que estoy haciendo de dark urge y se cierra la puerta de piedra, por lo que me quedo dentro de la zona esta de las tablillas/runas para siempre xd

Se abre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper