Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Moonlight86

Tenia unas preguntas:

1º Si escoges un personaje de origen, que diferencia hay en las interacciones con el resto de tus compis respecto a nos custom?
2º Si escoges personaje de origen luego le puedes hacer respect a lo que quieras menos cambiar la clase imagino no?

y 3º y mas complicado, es que estoy viendo para hacerme personaje a charisma y veo varias cosas interesantes, especialmente el paladin y el brujo, y creo que se pueden combinar bien en multiclase iendo a la misma stat, pero tengo dudas si es mejor paladin un poco y hasta cuando y luego brujo o al revés.

2 respuestas
Midway

#4141

1 - no cambia mucho, simplemente te pierdes los VA ya que tu personaje apenas hablara.
2 - con todos puedes hacer el respec que quieras
3 - escoje paladin que a nivel 1 te da armadura pesada y competencia con todas las armas, el resto lo que quieras.

1 1 respuesta
TRON

La ciudad es un laberinto, madre mía. Normal que rinda tan mal, entre grande y petada de NPCs esto no hay quien lo optimice. Al menos parece una ciudad de verdad, no como las ciudades en la mayoría de juegos xD

5 1 respuesta
tofreak

#4143 A mi lo que me pasa con la ciudad es la cantidad de npcs con nombres y apellidos que no sirven para nada y hablar con ellos no te aporta nada salvo una línea de frase.

Esta de puta madre pero es que hay 300 de esos y no puedo evitar no hablarles por si acaso me dicen algo interesante...

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#4144 +1 no hay ningun icono que les diferencie?

1 respuesta
Ekarus

Yo no entiendo muy bien porque han capado la multiclase a dificultad media y alta.

No estoy disfrutando nada de que en un turno me revienten los personajes bichos con el mismo nivel pero mas en todo lo demás.

Luego yo si no fallo, les hago el daño minimo.

2 respuestas
Kenseo

Yo todo lo contrario. Agradezco que estén. La sensación de vida y tumulto sería totalmente distinta si no estuvieran. Su presencia hace que la ciudad se sienta ciudad. Unos solo aportan información contextual, otros las dan, indirectamente, sobre misiones que estás haciendo o vas a hacer y algunos no dicen nada relevante.

Como los documentos. No me habrán saltado misiones por leer un libro, una carta, un folleto.. O pistas sobre dónde ir, cómo hacer, etc

6
NigthWolf

Corazon Sombrio me ha cogido pinchandome a otra y pense ufff, se viene pelea... pero que va xD. Dice que entiende que tenga que saciar mi hambre, pero que estaria bien que se lo comentase antes.

Asi si, es una estrecha pero al menos razonable xD

4 1 respuesta
iKarbOne

#4139

spoiler
D10X

#4145 Esa es la gracia, hablar con cada habitante ya sea humano, goblin, tifling, rata, buey, perro, cadaver, ...

1 respuesta
choper

Haciendo el run dark urge ya sé porqué la gente se termina el juego en 50 horas. Llevaré 1/3 del Acto 1 en 6 horas de partida y aun así me he entretenido hablando con algún que otro animal y buscando en estanterías de libros. No investigas mucho/nada, no lees libros, pasas rápido ciertos diálogos, pasas de muchas secundarias...

Y jugando en Táctico, que sinceramente ahora mismo no noto diferencia con el nivel intermedio.


#4124

spoiler
Legault

Pues putadon.

Se me ha ido uno de la party y lo llevaba full items legendarios. Mi sorpresa al ver la mochila que deja atrás? Que solo me han devuelto lo que tenía en el inventario, lo que llevaba equipado se lo ha quedado... Alguien sabe si se puede recuperar de alguna manera? El personaje en cuestión es

spoiler

en el acto 3...

1 respuesta
Artefius

#4152 haciendo f8 y lo desnudas antes de que te pase

1 respuesta
Legault

#4153 hmmm, también es verdad, lo vaciaré y volveré a tomar la misma decisión xD
Era por si me lo podía encontrar en otro sitio o mas adelante y meterle un navajazo o algo

Contestani

Acabo de tener la experiencia de combate más brutal de mi vida. Bueno, o de las más.

spoiler
1
LKS

#4148 es muy maja, te castea guidance para que tengas más probabilidades de follarte a la otra y todo

4
Astalonte

#4146 Si falla no es por tu multiclase. Es pq el bicho tiene DC muy alto o AC.
Aqui todo va por una formula matematica mas facil que hacer una O con un canuto.
Yo a mi guerrera la tengo con 20+ de fuerza. Es muy fuerte? no. Pero casi siempre acierta

Un pregunta
Os habeis explorado la ciudad entera? Estoy un poco agobiado pq no me la esperaba tan sumamente vasta y grande

LKS

#4146 en dificultad baja es donde la han capado, que no te dejan multiclasear no se por que. Por lo demás, funciona perfectamente, tal y como está diseñado en dnd 5e

B

#4141 Con un personaje con origen todo se vuelve ligeramente más personal en torno a ese pj en particular. Vives los diálogos y las situaciones desde su perspectiva, y su quest particular se vuelve un poco más principal (sin llegar a ser la línea principal para avanzar). Por otro lado, pierdes las interacciones del personaje principal (personalizado) con el companion.

Por ejemplo, las conversaciones con Gale son divertidas, pero si coges a Gale, todo eso te lo pierdes, aunque vives su historia desde un punto de vista más personal.

Puedes hacer cambio de clase prácticamente desde el principio a coste bajo, 100 de oro. Y también puedes hacer respec a la clase de los companions.

Si quieres que tu personaje principal (el que va a llevar las conversaciones) sea de carisma, pala-brujo es una opción muy buena. Lo recomendable es empezar de pala (para poder usar armaduras pesadas), subirlo hasta 5 para tener el segundo ataque, y luego meterle 3 niveles de brujo para coger el pacto de arma. Cuanto antes pilles el segundo ataque, mejor.

También puedes ir full brujo para ver los estilos (con diablillo y de lejos, o más a melee con el arma, que también pilla segundo ataque) y luego hacer respec a nivel 8. Al hacer respec en nivel 8, puedes meterle 5 niveles de paladín y 3 de brujo, y te cuenta como si hubieras empezado de paladín

1 2 respuestas
tofreak

#4150 Si esta muy guay poder hacerlo pero llegas a la ciudad y eso se multiplica x100 y no te dicen nada salvo "Circule soldado, no eres mi tipo", a veces dicen mas en sus frases fuera de la conversación que cuando les hablas.

En los dos primeros actos hay una carga de personajes bastante normalita a los cuales les iba hablando a todos aunque no dijesen nada por si iniciaba alguna mision. En la ciudad estoy medio haciendo eso tambien pero es que llega un punto que hay tantísimos que me quema hacerlo y acabo saltándome a gente.

javifugitivo

#4159 Si coges un companion como personaje principal al empezar la partida, ¿Puedes tener romances con otros personajes?

1 respuesta
B

#4161 Sí, claro, hasta puedes cumplir tus fantasías con monstruos tentaculares, no importa que sea personalizado o con origen

En general, lo recomendable es jugar la primera partida de personalizado. Si luego te gusta algún personaje compañero en especial, hacer una segunda partida con él de principal, para ver todo desde su perspectiva

Faradium

Spoilers delante de lo que parece ser el final boss y opinión sobre el acto III en general:

spoiler
1 1 respuesta
choper

¿ Alguno que juegue Arquero Gloom Stalker (no sé qué de tinieblas en español) me dice qué tal mete y qué le parece la clase en general ?

3 respuestas
Rito_Tryhard

Creo que voy over lvl.

spoiler
1 respuesta
tofreak

#4163 Ya que te has pasado el juego te voy a hacer una pregunta que me tiene escamado.

NSFW
2 respuestas
Jakob

Podrían haber implementado alguna cosa que te señale si un npc tiene quest o algo. En los 2 primeros actos no pasa nada porque hay una cantidad razonable y puedes parar y hablar. En el acto 3… es una puta locura.

Por cierto, el monk está muy muy op xD

1 1 respuesta
Faradium

#4166

spoiler
1 respuesta
Perico97

#4167 Lo de los 200 NPCs con nombres pasaba también en ambos Divinity original sin, aquí supongo que se les habrá ido de las manos ya xD

LKS

#4164 mezclado con rogué asesino está muy bien. Aunque creo que un ranger hunter y rogue thief es mejor combo para doble ballesta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Dredston
  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • ArThoiD
  • tofreak