Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

tofreak

#4168 Vale gracias, pues esta muy mal "explicado" porque yo pensaba

spoiler
choper

#4170 Doble ballesta mejor que arco/ballesta única ¿?

1 respuesta
LKS

#4172 depende, pero doble ballesta con doble bonus action del thief es una metralleta

1 1 respuesta
B

#4166 Spoiler bajo tu responsabilidad:

spoiler
choper

#4173 Hunter con colossus slayer quizás ? Proba´re unas cosillas a ver, grasia.

1 1 respuesta
Jaglar

#4175 tiene un opening bestial con mucho burst y luego es un rogue mas con arco a mi me gusta mucho es como va astarion

1
Porimas

El marchitamiento tarquiato se puede quitar de alguna forma? Me quita bastante vida la puta maldicion

1 respuesta
tofreak

#4177 Si es una maldición usa levantar maldición, incluso puedes quitarles maldiciones a objetos inanimados con ello.

1
Ragebar

#4164 Pues que no tiene practicamente sentido jugar el gloom en el baldur por las capadas absurdas que le han metido y los cambios de jugabilidad en la clase para adecuarlo al juego. No se diferencia mucho de un rogue asesinato a distancia deleteando con ballestas. Es mas, es incluso mejor XD

La gracia del gloom en dnd es que es un personaje que abusa de los entornos de oscuridad con su vision verdadera y su invi permanente mientras no haya luz mas sus turnos de apertura de daño absurdo. Eso aquí no existe.

1
Moonlight86

#4142 #4159 Vale, imaginaba que tambien tiene sus ventajas en tema de historia ir con personaje custom.

subirlo hasta 5 para tener el segundo ataque, y luego meterle 3 niveles de brujo para coger el pacto de arma. Cuanto antes pilles el segundo ataque, mejor.

Pero he visto que el "segundo ataque" o extra ataque, no se puede combinar con diferentes clases, y tanto el paladin(como todas las clases marciales), lo pillan al nivel 5, pero el brujo con el pacto de la hoja tambien lo consigue a nivel 5, entonces entiendo que si eres brujo 5 pala 5 no consigues dos extras ataques sino uno, y que por tanto al final puedes dejar una de las dos clases a nivel mas bajo, por ejemplo 3, y con la otra al 5 ya pillas ese ataque extra no?

Por eso no tengo claro cual es la diferencia/ventajas de ir brujo/pala o pala/brujo, tambien hay otras opciones con char que veo interesante como sorc/brujo o bard/brujo, pero es otro tema.

2 respuestas
Zenrox

#4165

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#4181

spoiler
HR1772

#4164 5 niveles de explorador + 1 de pícaro, pega muchísimo, tienes disparo apresados y misty step y todas las skills de ser pícaro para hacer todo bien

1
choper

Ok gracias por las opiniones voy a ver si saco una build decente.

Mega-Ninja

Misiones acto 1

Creo que no me queda nada por hacer en el acto 1 que sea perdible, avanzanding al acto 2

LKS

#4180 el ataque del brujo si stackea con el extra attack de clases marciales. Es el unico que stackea, y no sabemos si es un bug o una feature, porque el pact of the blade es 90% homebrewed por larian.

1 1 respuesta
Moonlight86

#4186 Oh vale, supongo entonces que podrás un poquito combinar como quieras estas dos clases, dependiendo que te interese más, veo muy util el eldrich blast y el smite. Aunque parece que a nivel 1 pala por lo de poder usar armadura pesada renta.

Una pregunta tonta, cuando te haces multiclase al subir de nivel se te asigna el nivel a la ultima clase o a la que quieras?

Es que esta por un lado la multiclase como la recuerdo yo del BG2, que se repartia entre las dos clases y las subias a la vez, y la clase DUAL, que cuando escogías una segunda clase la primera se quedaba "congelada" para siempre.

1 respuesta
LKS

#4187 puedes asignar las clases que quieras en el orden que quieras. Hay un logro de llevar 12 clases diferentes. Si vas a usar guerrero o paladin, empezar por ahi da aramadura pesada. Pero cada clase tambien tiene bonus a diferentes tiradas de salvacion, y en eso la mejor en constitucion.

Astalonte

Yo voy con Will rogue 3 lvl asesino + Warlock...
Pues ya os podeis imaginar lo que pasa cuando metes Eldritch Blast desde stealth con las aperturas del asesino.

1 respuesta
LKS

#4189 no puedes meter hex sin salir de sigilo y es lo que maximiza el daño de eldritch blast cuando quieres single target damage. Para eso prefiero ir con fighter, action surge y das doble eldritch blast ese turno.

1 2 respuestas
Astalonte

#4190 Metes crit si o si casi siempre.
Puedes llegar a meter 4 crit de golpe nada mas empezar

Vegon

#4190 Fighter 1 > Warlock 2 > Fighter 1 > Sorc 8

Más o menos desde nivel 6 o 7 puedes hacer esto:

Turno 1: Hex + 2 Eldritch Blast.
Turno 2: 6 Eldritch Blast + el daño de Hex.

Un saludo.

1
iKarbOne

Justo lo queria

spoiler
1 respuesta
Decade

¿Cómo se entra a

Acto 3
1 respuesta
Astalonte

#4194 Investiga. Hay muchisimas opciones

ArThoiD

#4193 wtf xdddddddddddddd

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues a mi el explorador de las sombras me parece que esta fuertecillo

NigthWolf

Explorador de sombras multiclase con picaro ladron, los enemigos no te duran lo suficiente para meterle la "rotacion" xD.

Que tal esta el monje? He leido opiniones diversas pero me salio un enemigo monje que me hizo un multiataque + explosion de ki y noseque, me dejo en rojo y le bajo un buen cacho a otros dos miembros del grupo en el mismo turno. Pense wtf, me dio mucha curiosidad desde ese momento para una nueva run xD.

La cosa es que clases nuevas o muy diferentes me gusta probarlas desde 0 en todos los juegos, para ver como evolucionan, ver en que situaciones conviene mas X o Y skill... darle algo de recorrido al personaje. Cambiarme de clase a nivel 12 y tenerlo ya todo no es lo mismo, no llena igual xD.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#4198 Yo voy full explorador de sombras lvl 8, y meto mucho ehh

dicen que en late el monje es una locura.
Ya lo probare.

1 respuesta
choper

#4198 Lo llevas pícaro 3 y el resto arquero, entiendo ?, sin otro lvl en alguna clase ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper