Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

NigthWolf

#4199 Yo lo lleve asi hasta el 10 y ahi lo hice multiclase con rogue (5 de cada) por probar, no porque no me gustase xD.

Las clases que veo mejor de momento en temas de daño son el guerrero y el barbaro. Entre estas dos no sabria cual quedarme xD

#4200 llevo 5 de explorador sombra y 5 de picaro ladron

Aqui puede experimentar y ver cosillas https://5e.tools/

3 respuestas
choper

#4201 Y te merece irte hasta 5 con el rogue para la reacción del dodge ?. Si fuera una pasiva sería un must, pero siendo una reacción renta ¿?.

2 respuestas
iKarbOne

#4196

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#4203 Qué puta locura las posibilidades del juego macho, no me lo podía ni imaginar. Yo ese bicho me lo cargué cuando asomó casi nada más pisar la zona xddd

Longview

He terminado el Acto 2 pero todavía no quiero ir al 3 hasta que no salga en PS5, pues resulta que por investigar, vuelvo caminando a la zona del acto 2 por donde vine del acto 1 a ver si me deja retroceder, pues...

spoiler
2 respuestas
choper

#4205 Estás de coña no ¿?.. wtf O_O

1 respuesta
Mega-Ninja

Lo de que te ataquen mientras vas con antorcha y que pierda el atauqe por guardar la antorcha que es?

1 respuesta
Tamabestgirl

#4207 pues que gastas una accion para guardar la antorcha, lo mismo que si quieres cambiar de arma en mitad de un combate, tiene logica

2 respuestas
Seyriuu

#4201 el pala mete mucho más que esas dos mientras tiene spell slots y no mucho menos cuando no los tiene

1
actionchip

#4208 A mi no me deja ni cambiar armas en combate, ni desde selección de personajes ni desde las habilidades (lo de al lado para cambiar). He tenido que pelear varias veces a antorchazos xddd

1 respuesta
Mega-Ninja

#4210 Pulsando el icono de la antorcha la guarda #4208 que si, tiene logica, pero menudo porculo sobre todo en la zona donde la necesitas, ya sabeis cual digo.

1 respuesta
actionchip

#4211 Acabo de decir que no funciona

1 respuesta
KiCkS

Juego "terminado" en el acto 2 despues de

spoiler

Adoro este juego, es la tercera vez que se me termina la campaña por forzar situaciones.

1 respuesta
Astalonte

#4201 Guerrero es el mas consistente y el que hace mas daño ya que puede atacar siendo champion por ejemplo hasta 8 veces si te salen criticos (te deja usar un ataque como accion secundaria). Pole master+ Heavy weapon master+ heavy weapon. El guerrero comienza como una clase basica sin mucho pero a medida que va leveando le dan muchisimos ataque y ademas puedes saltar mucho xD
Un Barbaro hace mas daño que el warrior al principio pero luego se queda atras en mi opinion. Un barbaro siempre va a depender de tener un crit alto para asi encadenar criticos. NO me desagrada la clase pero veo al guerrero mucho mas util en largo plazo.
Y por ultimo tenemos al OG, al GOAT, a lo mejor de lo mejor. EL Paladin....., el mejor tanke del juego y damage burst. A nivel 12 esta roto con sus auras, su divine smite mejorado y encima es que te tira haste tiene curas etc. Usalo para bajarte a los bosses de dos hostias y a otra cosa xD.

Siempre llevo Fighter+Pala+Mago+ lo que sea. Se que parezco old school y todo eso pero el juego con esas clases siempre termina siendo muy facil

2
ZoRRo

A alguno más le he pasado esto?? Es que no puedo completar la descripción de la misión porque no me deja entrar.

A parte, tengo al Druida en mi campamento y cuando hablo con él para meterlo en el equipo, me sale todo el rato los mismos diálogos menos el que se venga conmigo. No sé si es un bug o no.

1 respuesta
LKS

#4202 tienes una reacción por turno. Si no tienes nada con que gastar tus reacciones cada turno es como desaprovecharlo. Estas desaprovechando recursos.

A no ser que quieras guardarla para un counterspell en el momento preciso.

De todas maneras pícaro sobra con tres niveles de dip. Si no sabes dónde poner esos dos niveles los metes a guerrero y consigues action surge.

Lifecasi0

#4212 En el inventario hay un slot específico para equipar las antorchas. No tienes que tenerlas puestas directamente en las manos.

Forma correcta

Forma incorrecta

Si lo tienes equipado de la forma correcta, con darle al botón se pone y se quita. Además que al entrar en combate no la tienes en la mano.

1 1 respuesta
actionchip

#4217 A ver, que ya he dicho que no funciona! (llevo 130 horas jugadas, algo sabré). Si entro en combate con la antorcha, no se cambia de ninguna de las maneras. Lo tendré bug o yo que sé pero lo he intentado un montón de veces y nada.

1 respuesta
Ekarus

#4206
Despues de entrar en cierto sitio del acto 2 (ya te avisa el juego) no puedo volver a las zonas del acto 1.

Y bueno, lo pongo en spoiler, pero

spoiler
1 respuesta
choper

#4219 Ya si estoy en el 3. Lo que me sorprende es lo que pone en el spoiler xd

1
Troyer

#4215

spoiler
Mega-Ninja

Lo de que volver al campamento SIN descansar tambien altere el tiempo del mundo me tiene irritado. Personajes que pueden morir, cambiar de sitio...

2 respuestas
Chanrul

Que locura de juego, y menudo fin de semana tuve, 5 polvos casi seguidos con mi personaje, debe estar escocido el hombre.

Acto 3 - Subtrama de Raphael

Lo dejamos ayer en

Acto 3 - Subtrama de Astarion

Coincido en que al Acto 3 le falta aun una buena pulida de bugs, tuvimos unos cuantos. Y me parece raro que no nos deje viajar al nivel alto de la ciudad cuando juraria que dijeron que se podria visitar toda (Quizas es mas adelante en la historia, no se).

Pero a pesar de todo me esta pareciendo un 10/10 el juego.

KasB

#4218 a mi también me ha pasado eso, incluso aunque lleve la antorcha en el hueco de la antorcha, al cambiar al arma cuerpo a cuerpo me la desequipa a veces y la manda al inventario, esta bug de cojones

Ircanius

#4222 Me pasa exactamente lo mismo, se lo podrían haber ahorrado.

1 respuesta
Huston

Anteayer hice lo de...

Acto 1
5
Chico_Zombye

#4213 Me ha pasado lo mismo hoy xD.

Créditos y todo.

ArThoiD

#4222 anda que no me he encontrado zonas con mucha gente muerta... Supongo que si hubiese llegado a tiempo estarian vivos. Es lo que hay.

Eso si, casi me jode una zona importante de la mision principal casi al final del Acto 1. F8 for the win...

1 respuesta
Endorfina

Boah lo de este juego es increíble. Ayer a la noche viví uno de esos momentos que son pura magia en un juego legendario.

Spoilers tercer acto una de las resoluciones de lo de Rafael :

spoiler
1 1 respuesta
Vito_

Pues aquí uno que lleva 17h y gozándolo también. Lo de sentarte a jugar, ponerte a explorar mapa y que de repente hayan pasado 3-4h volando.... hacía mil que no me pasaba. Sigo por el acto 1 pero me he encontrado con dos 'muros' debido a falta de nivel

spoiler

Por cierto, debo de estar haciendo algo mal en cuanto a distribución de habilidades, llevaba a Wyll en mi grupo pero me he hartado, me parece un inútil.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper